|
|
“Buenas, Abro este hilo compañeros de Los Errantes para intentar recabar informacion animado por un post que lei hara unos pocos dias sobre la posible fusion de Los Errantes y Shen'Dralar. Tras hablar con un moderador de juego me comento que…”
hace 2 días, 15 horas
704 visitas / 114 respuestas
Último comentario de Ayuis (hace 1 hora, 2 minutos)
[Encuesta] Fusion de Rol. Shen'Dralar y Los Errantes.
|
|
Gnaufrago
|
114
|
704
|
Ayuis
|
|
|
“Saludos a todos y a todas. Llevo ya una temporda con una idea un poco indefinida en mi cabeza que ha ido tomando forma desde la reunion en el salón púrpura del pasado domingo. El objetivo sería lograr un reino más cohesionado en el rol que,…”
hace 15 horas, 9 minutos
54 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Nornoriel (hace 1 hora, 23 minutos)
[Propuesta de Cohesión] Cámara de Ventormenta
|
|
Álmator
|
15
|
54
|
Nornoriel
|
|
|
“[Henrich] Propone crear un evento de rol casual, la creacion de un mercado semanal o mensual, donde todo rolero podria asitir sin distincion de rol. Tras la propuesta de Henrich he escuchado comentar a otras personas sobre la idea en estos …”
hace 4 horas, 21 minutos
2 visitas / 0 respuestas
[Organización de Evento] Día de Mercado
|
|
Dárcius
|
0
|
2
|
Dárcius
|
|
|
“Saludos, Escribo esto por segunda vez ya que se me cerro todo -_- La idea nacio de un sistema para reclutar innovador para la guild, y se me ocurrio pues poner carteles mediante el Total RP2 y aqui os traigo la idea para que todos la podamo…”
hace 5 horas, 31 minutos
5 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 4 horas, 57 minutos)
[Tablones On-rol] Propaganda de la Alianza.
|
|
Herchik
|
7
|
5
|
Dárcius
|
|
|
“¿Qué opináis, creéis que merece la pena? Yo me lo he pasado muy bien con algunos pjs que eran malvados , roleandolos y tramando artimañas. Pero en el fondo, cuando llega la hora de la verdad los "buenos" nunca se dejan matar, hacen las mil …”
hace 1 día, 16 horas
112 visitas / 16 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 5 horas, 26 minutos)
Rol de los malvados.[Debate]
|
|
Imelthir
|
16
|
112
|
Dárcius
|
|
|
“Como ya sabéis, en Mist of Pandaria Blizzard intentará crear la guerra entre facciones masiva, con lo cual, yo he querido dar paso a este rol. Pues bien, aquí yo traigo mi sugerencia: 1º punto: se haga una reunión onrol (una reunión de facc…”
hace 2 días, 7 horas
81 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 5 horas, 37 minutos)
Sugerencia al rol pre-Mist of Pandaria
|
|
Sholdon
|
14
|
81
|
Dárcius
|
|
|
“Saludos, aqui voy a poner todo o casi todo lo hablado el domingo 19. Dorgen nos explico sobre el [Proyecto de Guardia y Ley] Dorgen nos cuenta que el proyecto sea mas trabajado que el anterior, y que contara con los siguentes objetivos: -Au…”
hace 3 días, 11 horas
225 visitas / 31 respuestas
Último comentario de Ungaia (hace 7 horas, 53 minutos)
1ª Reunion de roleros concluida [19-2-2012]
|
|
Alnih
|
31
|
225
|
Ungaia
|
|
|
“Hace no demasiado anuncié que se iba a desarrollar una cadena de Eventos en Páramos de Poniente, aprovechando lo que el cataclismo nos ha brindado en esta zona. Pues bien, el domingo día 22 nos reunimos bastantes posibles participantes para…”
23/01/2012
442 visitas / 57 respuestas
Último comentario de Gormann (hace 9 horas, 25 minutos)
[Trama abierta] Guerra en los Páramos de Poniente.
|
|
Dørgên
|
57
|
442
|
Gormann
|
|
|
“Hola! No quería manchurrear el hilo de la reunión así que abro este hilo para hacer un ejercicio de apertura de mente e intentar entender algo que me trae de cabeza desde hace no sé, tres años o así. Quoteo algo que he leído en el hilo de l…”
hace 2 días, 21 horas
122 visitas / 16 respuestas
Último comentario de Rukham (hace 19 horas, 7 minutos)
El rol de panaderos
|
|
Aelion
|
16
|
122
|
Rukham
|
|
|
“Bueno busco una hermandad que rolee mucho y a poder ser que alguien use el Total RP2 esque estoy en Los Errantes server de rol y no ai nadie que lo haga. Deseo hacer rol no soy novato asi que si alguin le interesa este post que me invite in…”
hace 1 día, 12 horas
49 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Izôr (hace 23 horas, 17 minutos)
Busco hermandad Rol 100%
|
|
Dovakhin
|
5
|
49
|
Izôr
|
|
|
“Matando un poco el rato mirando a cosas me vino a la mente un serie de preguntas que pense en ponerlas en el foro y ver cuanto sabeis del wow. Si llegais acertar todas las preguntas de una tacada habra un premio muy especial. ¿Aceptareis el…”
02/02/2012
175 visitas / 19 respuestas
Último comentario de Veruno (hace 23 horas, 27 minutos)
[Concurso] Conoces bien la historia? Tercera tanda
|
|
Veruno
|
19
|
175
|
Veruno
|
|
|
“hola amigos/as me interesa comprar mascotas o monturas de cartas del wow (los codigos) yo los compro en exodar y en otro servers si puedo y negociamos precio. Si quereis contactar conmigo dejarme un correo a este personaje y dejarme lo que …”
hace 1 día, 16 horas
45 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Kikaras (hace 1 día, 10 horas)
Hola buenas compro codigos de cartas del wow
|
|
Kikaras
|
3
|
45
|
Kikaras
|
|
|
“¡Buenas!^^ En la Reunión que tuvo lugar el día 19 de febrero me inspiro en una idea,un rol cotidiano que voy a exponer: *Ves a una anciana encorvada andando lentamente por la plaza de la catedral cuando de pronto se pone discretamente cerca…”
hace 3 días, 8 horas
102 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Desola (hace 1 día, 11 horas)
Susurros en cada esquina.
|
|
Desola
|
7
|
102
|
Desola
|
|
|
“-Introducción- Saludos a todos los que leáis este tema. El Filo de Hielo es una hermandad recién surgida del cataclismo, 100% rolera que busca miembros para su expansión. Tras tiempo de ver como el actual Jefe de Guerra maneja la Horda, un …”
23/01/2012
109 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Dovakhin (hace 1 día, 13 horas)
[Hermandad Rol] El Filo de Hielo
|
|
Nyxane
|
8
|
109
|
Dovakhin
|
|
|
“Nombre: Profesión: Sexo: Edad: Años desde el contagio: Lugar de nacimiento: Lugar de residencia: Facción : Estado de rolero:”
08/12/2010
702 visitas / 66 respuestas
Último comentario de Dovakhin (hace 1 día, 13 horas)
[Censo] Huargen
|
|
Loup
|
66
|
702
|
Dovakhin
|
|
|
“Varios carteles llamativos, con el dibujo de un hombre trajeado y sombrero grande muy grande y señalandote y con las palabras "El Bufete te necesita" aparece en las grandes ciudades y pueblos más importantes de la Alianza, bajo ese extraño …”
hace 1 día, 13 horas
23 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Jelcoh (hace 1 día, 13 horas)
[Reclutamiento on-rol]: Bufete Fait & Co.
|
|
Phöënix
|
1
|
23
|
Jelcoh
|
|
|
“Tras un merecido descanso mental he decidido iniciar una nueva temporada cruzada. La Custodia Escarlata abre sus puertas a roleros que tengan interés y ganas de rol escarlata. En la guild no es "traidora", no "ha visto la verdad de sus supe…”
hace 2 días, 16 horas
76 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Álmator (hace 1 día, 16 horas)
La Custodia Escarlata (hermandad escarlata, recluta)
|
|
Géraldine
|
9
|
76
|
Álmator
|
|
|
“Hola! abro este hilo para ver si habría gente dispuesta a formar una nueva hermandad principalmente orientada al roleo. Sería una guild monoracial de enanos (se me ocurre que martillo salvaje, pero es discutible). En principio puedo llevarl…”
hace 3 días, 14 horas
162 visitas / 25 respuestas
Último comentario de Dagnar (hace 1 día, 18 horas)
Llamada a los enanos y al rol
|
|
Nathadus
|
25
|
162
|
Dagnar
|
|
|
“Han llegado pergaminos lacrados al Templo de Belore en Lunargenta, a la Sociedad del Relicario y al Consejo Magíster. También hay una reseña en el tablón de información de la Sala de Sangre, en el que se ve un blasón con un fénix bicéfalo. …”
hace 1 día, 20 horas
18 visitas / 0 respuestas
[Rol]: Escoltas Ala de Fénix
|
|
Aelion
|
0
|
18
|
Aelion
|
|
|
“Buenas. Lágrimas de Argus es una hermandad de rol racial draenei. Nos proponemos fomentar el rol draenei tan dejado de lado últimamente. Onrol, Lágrimas de Argus es una Orden fundada para defender a los draeneis y sus territorios y proteger…”
16/01/2012
156 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Kharaa (hace 1 día, 21 horas)
[Hermandad de rol] Lágrimas de Argus.
|
|
Deenna
|
13
|
156
|
Kharaa
|
|
|
“De parte de Gilfor: Buenas, Volvemos con la segunda edicion de la reunion que a mi personalmente me dejo un buen sabor de boca, se hablo, se comento, se vieron diferentes opiniones sobre varios temas pero todos quedamos de acuerdo en una co…”
hace 3 días, 10 horas
55 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Izôr (hace 2 días, 18 horas)
[Reunion Off-Rol] Salon Purpura Domingo 26 a las 19:30
|
|
Dárcius
|
5
|
55
|
Izôr
|
|
|
“Saludos bienaventurados roleros, Para los que no estuvisteis presentes se dio un "debate" en el canal /rol que una vez mas cumplio con su cometido y logramos llegar a un minimo consenso, madre del amor magnifico. Mercedes habra cambiado per…”
12/02/2012
100 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Nekharis (hace 3 días, 13 horas)
[Reunion Off-Rol] Salon Purpura/Domingo 19 a las 19:30
|
|
Gìlfor
|
8
|
100
|
Nekharis
|
|
|
“Historia del proyecto: Bueno, tras volver de Argent Dawn con unos amigos, queríamos hacer una hermandad de rol sin'dorei algo serio. La idea principal era hacer una casa de nobles elfos de sangre, en la que se pudiera rolear tanto con poca …”
10/02/2012
89 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Lazhar (hace 3 días, 13 horas)
[Proyecto de rol] Casa Soleterno
|
|
Caerwynn
|
11
|
89
|
Lazhar
|
|
|
“Buenas. Abro un nuevo hilo porque el anterior no deja añadir mas hermandades, reservare mas para esta ocasion, mis disculpas. Por favor, seguid el antiguo formato para dar la informacion sobre vuestra hermandad: NOMBRE DE LA HERMANDAD Descr…”
10/02/2011
529 visitas / 27 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 3 días, 14 horas)
Indice de Hermandades de la Alianza.
|
|
Angeliss
|
27
|
529
|
Dárcius
|
|
|
“Buenas queria ahroa que tengo tiempo libre (ya que solo conecot para las raids)me gustaria saber como anda el tema de rol por aqui en ambas facciones (Por que estoy pensado en si rolear con un xuxo o un jorco!)”
13/02/2012
122 visitas / 18 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 3 días, 15 horas)
[Iniciacion al server]Rol
|
|
Skarzag
|
18
|
122
|
Dárcius
|
|
|
“En cada esquina de Ventormenta, Villa del Lago y Villadorada hay carteles de Se busca. Varios ciudadanos en la plaza de la catedral miran uno de ellos en el que se lee: A todos los ciudadanos de Ventormenta, Elwyn y Villa del Lago. Debido a…”
03/02/2012
126 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Dørgên (hace 3 días, 15 horas)
(ROL) ¡Se busca!
|
|
Anônimo
|
10
|
126
|
Dørgên
|
|
|
“Saludos compañeros, como bien sabeis, ultimamente cada vez se moria mas gente en el reino a causa del hambre. Debido al atraco al banco que cometieron unos desalmados el otro dia "tose" la nobleza se ha quedado sin un dudo, y por ello han m…”
hace 6 días, 16 horas
90 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Dørgên (hace 3 días, 15 horas)
Ventormenta en llamas
|
|
Lycaòn
|
6
|
90
|
Dørgên
|
|
|
“Como todos los años, en estas fechas el aire se carga de una sustancia olorosa mitad dulce mitad amargo. Sin duda se siente el Amor en el aire, y como nosotros no queremos ser menos, durante una semana completa* ofreceremos productos de La …”
13/02/2012
89 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Grofnik (hace 4 días, 5 horas)
[Evento/Promoción] Amor en el aire
|
|
Grofnik
|
8
|
89
|
Grofnik
|
|
|
“Buenas tardes. Me conoceréis de otros eventos como la Trama de Gilneas con William Fensbury, la Ayuda al Nexo con Gareus y la Reforja de la Espada de la Casa Vientosol con Sihasel. Bien, comencemos. ______________________________ Cartas lle…”
hace 6 días, 10 horas
81 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Valaeryl (hace 4 días, 15 horas)
[Evento]: La reconquista de Farahlon.
|
|
Valaeryl
|
4
|
81
|
Valaeryl
|
|
|
“¡Saludos! Veréis, llevo unos días dándole vueltas a la posibilidad de mudarme a un reino pve ya que me encanta subir a base de misiones para meterme en la historia, y sinceramente en un reino pvp a veces es un pelín difícil, y de entre todo…”
04/02/2012
400 visitas / 53 respuestas
Último comentario de Arîon (hace 4 días, 16 horas)
Pensando en mudarme a Los Errantes...
|
|
Ylana
|
53
|
400
|
Arîon
|
|
|
“Ya están aquí de nuevo las fechas más esperadas del año: el festival del Amor. Y esta vez no debéis dejar pasar la oportunidad. Ya está bien de miedos e inseguridades afectivas. ¡Ya no tienes excusa para no declararte! Los Angelitos lo hace…”
13/02/2012
58 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Lazhar (hace 4 días, 16 horas)
[Estacional] Los Angelitos del Amor (3ª Edición)
|
|
Irye
|
5
|
58
|
Lazhar
|
|
|
“Saludos, erranteños, soy Phoenix Fait, un rolero que le gusta hacer tipos de roles ya diferentes a los típicos "Soldados, asesinos, cazarecompensas, malvados, etc." y por eso decidí crear a este personaje, el cual su rol es de abogado (Creo…”
11/02/2012
210 visitas / 31 respuestas
Último comentario de Phöënix (hace 5 días, 18 horas)
[Idea/Sugerencia]: Juicios
|
|
Phöënix
|
31
|
210
|
Phöënix
|
|
|
“Buenas tardes, Dentro de Rol: Una sombra se deslizaba por las empedradas y oscuras calles del Frontal de la Muerte del Alto Reino de Quel'Thalas. Ataviado con ropajes negros, dirigióse hasta el Sagrario de Brujos de la Ciudad de Lunargenta,…”
12/02/2012
52 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Melvarion (hace 6 días, 10 horas)
[Proyecto]: Grupo de Brujos de Quel'Thalas
|
|
Melvarion
|
4
|
52
|
Melvarion
|
|
|
“¡Gnomos del mundo! ¡Es hora de que se nos escuche! La unión hace la fuerza... ya somos fuertes... solo queda unirnos. Si el resto de razas tiene censo, nosotros también Sería bueno seguir este esquema Nombre: Apellido de familia (el de tu p…”
23/11/2010
140 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Tulde (hace 6 días, 14 horas)
[Censo] Gnomos
|
|
Snîk
|
14
|
140
|
Tulde
|
|
|
“*En toda Ventormenta se puede ver varios carteles de "Se Busca" que incluye un dibujo mas o menos igual a la persona que se busca, bajo estos dibujos, se puede leer* SE BUSCA: Vivo Nombre: Desconocido, se le conoce por "El Comerciante" Moti…”
15/02/2012
79 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Lycaòn (hace 6 días, 16 horas)
[Se Busca]: El Comerciante
|
|
Phöënix
|
7
|
79
|
Lycaòn
|
|
|
“Es bueno saber donde se encuentra la mano de obra y la competencia... he aquí el censo goblin de la horda... Por favor, inscriba sus datos y entregue una moneda de oro a mi hobgoblin cuando se vaya. * Te entrega un papel y una pluma de plás…”
09/12/2010
259 visitas / 25 respuestas
Último comentario de Fenn (hace 6 días, 17 horas)
[Censo] Goblin
|
|
Rizzlik
|
25
|
259
|
Fenn
|
|
|
“Hace un rato se ha propuesto en el canal /rol de Alianza celebrar un debate abierto sobre rol y sobre el estado del rol en los errantes: Problemas y Soluciones. Se ha ofrecido a moderarlo Othon (GILFOR). Yo me he ofrecido a postear. Isvalda…”
12/02/2012
479 visitas / 41 respuestas
Último comentario de Géraldine (15/02/2012)
[Debate en directo] ROL-Salon Purpura/Domingo19 19.30h
|
|
Odesyus
|
41
|
479
|
Géraldine
|
|
|
“Una cartel reza en la puerta del Ayuntamiento de Ventormenta, "Oficina de Censo de Hermandades". Manteniendo el formato básico, reabro este hilo para poder tener constancia de las hermandades que pueblan la Alianza y su actividad teniendo a…”
15/02/2012
73 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Gormann (15/02/2012)
Indice de Hermandades de la Alianza
|
|
Gormann
|
8
|
73
|
Gormann
|
|
|
“Sonidos de tambores, sonidos de estruendos se escuchan sobre los campos verdes de Mulgore, hoy nuestra amada tierra tan sufrida y tan bella hace que nazca otra fortuita tribu Tauren de los fuegos del aspecto de la muerte, mas conocido como …”
14/02/2012
95 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Hudren (15/02/2012)
[Hermandad Rol] Tríbu Ishnuale Shôwah.
|
|
Hanukuu
|
7
|
95
|
Hudren
|
|
|
“Saludos a todos, Supongo que como los jugadores van y vienen no saben que es tradicion que por estas fechas y ya por quinta vez, escriba en el foro de nuestro reino. La razon es muy especial para los miembros de esta hermandad y sobretodo p…”
29/01/2012
74 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Grugach (14/02/2012)
5º Aniversario Orden de la Luz Sagrada
|
|
Donquijano
|
3
|
74
|
Grugach
|
|
|
“La Hermandad LUZ recluta para completar su roster de 25 para Alma de Dragon. Actualmente DS 8/8. Buscamos jugadores con conocimientos de su clase. Echa tu apply en www.luz-guild.com Las clases que necesitamos son orientativas y ahora mismo …”
06/02/2012
45 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Hispo (13/02/2012)
Hermandad Luz recluta DS 25 8/8
|
|
Hispo
|
3
|
45
|
Hispo
|
|
|
“Saludos, escribo este post ya que el anterior se ha quedado algo obsoleto. Recuperando la idea de Shakû, hemos revivido el canal de rol trol (/join voljin) y parece que tiene bastante frecuentacion en estos primeros dias de comienzo del pro…”
07/03/2011
190 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Colmilloc (13/02/2012)
Rol Trol: un nuevo proyecto con bastante participacion
|
|
Sahîra
|
17
|
190
|
Colmilloc
|
|
|
“- ''Mishy, ¿estan todos listos abajo?''- Pregunto el cazador de dragones a su homónima draenei. Se le veia entusiasmado y alegre. - ''Si, Kyte, estan todos listos. Creo que fue una buena idea dejar Danath¿Sabes?Aunque...el Comandante...'' -…”
13/02/2012
47 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Artemito (13/02/2012)
[Hermandad/Relato]Escama de Dragón, los aventureros
|
|
Kyte
|
4
|
47
|
Artemito
|
|
|
“Hace unas pocas horas se ha producido un pequeño debate en el canal de rol (cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo)(en mi opinión, nunca) En el que al parecer la gente ya empieza a concienciarse y a animarse a mejorar el rol de nuestro …”
12/02/2012
42 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Artemito (13/02/2012)
(hermandad/grupo en contacto) La llama de elementium
|
|
Artemito
|
7
|
42
|
Artemito
|
|
|
“Celia se retiró su capucha y observó de nuevo Ventormenta, un año después. Esbozó una sonrisa con júbilo al ver a los obreros trabajando en la restauración de la ciudad. No pasó mucho tiempo hasta que observó sin decepción que la librería d…”
13/02/2012
20 visitas / 0 respuestas
[Comercio en Rol] Venta de manuscritos
|
|
Mavira
|
0
|
20
|
Mavira
|
|
|
“Como bien indica la pregunta, abro este hilo para hacer un listado de la gente (que no personajes) que usan o les gustaría usar su personaje solo y exclusivamente para el rol. (subiéndolo de nivel únicamente para ampliar mapa donde rolear y…”
22/12/2011
512 visitas / 58 respuestas
Último comentario de Redhorn (13/02/2012)
¿Cuantos Roleros somos?
|
|
Córven
|
58
|
512
|
Redhorn
|
|
|
“Año 31, segundo día del segundo mes del año. Era un día frió y gris, así que dejándome llevar por mi intuición o bien iban a ocurrir grandes cosas, por el contrario mi otra idea era la de desgracias, pero en estos tiempos pocas cosas podían…”
17/01/2012
63 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Gormann (12/02/2012)
[Anuncio/Relato] Defensa de la frontera de Elwynn
|
|
Gormann
|
2
|
63
|
Gormann
|
|
|
“El asunto de este post es el de tener una base de datos de orcos con quienes organizar eventos. ¡Por los Orcos y la Horda! Rellenad una fichita como esta (Si váis a postear hacedlo seleccionando al orco en la pestañita superior derecha porf…”
18/11/2010
354 visitas / 42 respuestas
Último comentario de Strongar (12/02/2012)
[Censo] Orcos
|
|
Rokzar
|
42
|
354
|
Strongar
|