|
|
“Se invita a todos los jugadores que tengan personajes religiosos al I Concilio de la Iglesia de la Luz Sagrada. Dicho acontecimiento tendrá lugar en día y lugar a estimar por los asistentes. En él se tratarán los temas relacionados con nues…”
hace 16 horas, 49 minutos
25 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Douncan (hace 1 hora, 6 minutos)
[Evento] I Concilio de la Iglesia de la Luz Sagrada
|
|
Géraldine
|
10
|
25
|
Douncan
|
|
|
“Hola!! Ultimamente he estado hablando con algunos roleros (cosa que ya sorprende) sobre el problema del rol en nuestra faccion.. Y yo creo que es el siguiente: El pasotismo de los jugadores. Casi todas las hermandades de la horda que yo he …”
15/05/2013
272 visitas / 82 respuestas
Último comentario de Example (hace 7 horas, 56 minutos)
El problema del rol en la horda
|
|
Inaradh
|
82
|
272
|
Example
|
|
|
“Enlace al Blog: http://revistaveniant.blogspot.comCréditos a los miembros de Los Veniant y a la lider de hermandad: Deisa. Tal como dice el título... Hace unos días surgió la idea, por parte de la lider y los presentes en aquel momento, de …”
06/05/2013
66 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 17 horas, 59 minutos)
[Humor, Actualidad y Rol] ¡Llega la Revista Veniant!
|
|
Dørgên
|
6
|
66
|
Dárcius
|
|
|
“.”
14/04/2013
150 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 18 horas, 7 minutos)
[Calendario] de Eventos y Roles
|
|
Dárcius
|
15
|
150
|
Dárcius
|
|
|
“Buenas, ya que este es mi primer personaje en Los Errantes, me gustaria recibir algo de oro de alguien que tenga algún personaje en dun mord ya sea horda o alianza! El cambio seria de 5k ya que es lo que me hace falta en el reino de los Err…”
hace 1 día, 19 horas
27 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Semas (hace 18 horas, 9 minutos)
Intercambio de oro de dun mord a Los Errantes.
|
|
Semas
|
2
|
27
|
Semas
|
|
|
“Preguntas, dudas o sugerencias aquí http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7257097651 Para figurar rellenar el siguiente modelo: -NOMBRE DE LA HERMANDAD o GRUPO- * -Descripción: Una definición de la hermandad o grupo y descripción del tras…”
16/04/2013
230 visitas / 32 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 18 horas, 17 minutos)
Indice de Hermandades y Grupos de Rol
|
|
Dárcius
|
32
|
230
|
Dárcius
|
|
|
“Los disgustos y recelos no dejaban de crecer. Tras la caída de Lei Shen y la victoria del ejército thalassiano sobre los mogu en Pandaria y el rescate de importantes artefactos y reliquias, buena parte de las fuerzas de los elfos de sangre …”
hace 5 días, 12 horas
105 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Gernot (hace 19 horas, 21 minutos)
[Rol] Alzamiento
|
|
Seldune
|
14
|
105
|
Gernot
|
|
|
“La verdad es que, esta tarde comencé a recordar las infinitas partidas que jugué a los diversos Fire Emblem a lo largo de mi juventud, y la cantidad de veces que tenía que cargar la partida porque un personaje moría, eso sí, siempre con su …”
16/05/2013
466 visitas / 60 respuestas
Último comentario de Sylastor (hace 1 día)
[Juego] ¿Qué frase diría tu personaje al morir?
|
|
Ernésto
|
60
|
466
|
Sylastor
|
|
|
“¡Aquí el instructor Veniant Rodeler Zecker! Hoy vengo a anunciaros un pequeño torneo que estamos preparando para, a ser posible el fin de semana que viene, fecha y hora aún por determinar exactamente. ¡Pues lo dicho! Se trata de un evento a…”
hace 5 días, 13 horas
31 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Dørgên (hace 1 día, 12 horas)
[Evento] ¡Torneo en las Tierras de la Peste!
|
|
Dørgên
|
1
|
31
|
Dørgên
|
|
|
“Historia del Reino de Azeroth (Reino de Ventormenta) La ciudad-estado de Ventormenta fue originalmente fundada aproximadamente un milenio antes de la Primera Guerra por los descendientes directos de los Arathi, que emigraron hacia el sur de…”
03/05/2013
38 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Alnih (hace 1 día, 14 horas)
Historia del Reino de Azeroth (Reino de Ventormenta)
|
|
Alnih
|
4
|
38
|
Alnih
|
|
|
“¡Hola a todos! Soy un antiguo jugador del wow. Entré en este juego mas o menos al mismo tiempo que salió la expansión de la burning. Jugué durante todo el tiempo hasta el final de Cataclysm, donde lo dejé por el abandono general que se esta…”
hace 3 días, 9 horas
58 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Gardus (hace 2 días, 10 horas)
Vuelta a World of Warcraft
|
|
Gardus
|
5
|
58
|
Gardus
|
|
|
“No sé si ya existe un hilo parecido, si es así y no lo he encontrado borro este para no repetir, ni saturar. Acabo de crear el twitter de mi hermandad pensando que estaría bien que los interesados en estar en contacto continuo por estas vía…”
21/03/2013
242 visitas / 46 respuestas
Último comentario de Géraldine (hace 3 días)
(Twitter) Red de hermandades y jugadores
|
|
Géraldine
|
46
|
242
|
Géraldine
|
|
|
“Aqui os dejo una pequeña guia del rol huargen, si algo esta erroneo o falta por añadir algo, no dudeis en comentarlo espero que os guste. ÍNDICE 1.Historia. 2.Carácter. 3.Años. 4.Ropajes. 5.Gobierno. 6.Clases. 7.Nombre. 8.Contagio y control…”
03/04/2012
221 visitas / 16 respuestas
Último comentario de Máhal (hace 3 días, 13 horas)
[Guia] Huargens Gilneanos
|
|
Alnih
|
16
|
221
|
Máhal
|
|
|
“Capitulo 1: Era un día cualquiera en un sitio cualquiera y un paladín sin’dorei (paladín, sí) cualquiera, aunque no era tan simple, ese paladín se llamaba Lorthenar Brisaveloz y estaba emparentado con Sylvanas, de hecho, era su hermano perd…”
08/04/2013
402 visitas / 82 respuestas
Último comentario de Blaender (hace 4 días, 7 horas)
[Relato de humor] El paladín de la luz artificial.
|
|
Blaender
|
82
|
402
|
Blaender
|
|
|
“Estado actual del asentamiento (Screenshots): http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7256816436?page=2#25 Para los voluntarios: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7339595180 Información Básica: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/…”
07/04/2013
302 visitas / 33 respuestas
Último comentario de Dørgên (hace 5 días, 13 horas)
[Reclutamiento/Trama] Campaña en Tierras de la Peste
|
|
Ernésto
|
33
|
302
|
Dørgên
|
|
|
“Saludos a todos de nuevo: Tras nuestra breve presentación en el otro post creo este hilo para informar brevemente de sobre qué trata el rol de la Compañía Errante: Nuestro rol se mueve por todo el mapa de Azeroth, viajando a la vez que van …”
hace 6 días, 23 horas
17 visitas / 0 respuestas
La Compañía Errante (Información sobre nuestro rol)
|
|
Ithîlien
|
0
|
17
|
Ithîlien
|
|
|
“Muy buenas: Northrend Defenders es un proyecto ideado para alters o mains que deseen bloquear la experiencia a nivel 80 y vivir o revivir las mazmorras y raid´s de la expansión WotLK. La mayoria venimos de la hermandad Burning Defenders de …”
07/05/2013
43 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Shynî (17/05/2013)
Northrend Defenders WotLk nivel 80
|
|
Nëcolaa
|
2
|
43
|
Shynî
|
|
|
“-En los tablones de la ciudad de Lunargenta aparecen colgados unos carteles- Dirigido a: el pueblo de Quel’thalas y a todos los sin’dorei que aun creen en la salvación de nuestro reino. Se abren las puertas de la orden Anar alah Belore para…”
16/05/2013
21 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Géraldine (16/05/2013)
[Hermandad]: Anar alah Belore recluta
|
|
Blaender
|
1
|
21
|
Géraldine
|
|
|
“Numero de Plazas máximas: 150 Indice: 1-Una pequeña Historia 2-Valores de la Casa 3-Juramento 4-Rangos 5-Requisitos para ingresar 6-Blason de la Casa. 7-Arbol Familiar 8-Alineamiento 9- Mantente Informado 10-Ofertas de Empleo 11-Mercado Hal…”
15/01/2013
436 visitas / 32 respuestas
Último comentario de Galahalt (16/05/2013)
[Ficha/Tablon] Casa Halford
|
|
Galahalt
|
32
|
436
|
Galahalt
|
|
|
“En este mundillo hay dos cosas muy claras. 1º En Los Errantes hay rol, solo tienes que saber preguntar. 2º La Horda falla un poco (bastante) en cuanto rol casual comparado con la Alianza Así pues en La Choza Del Caldo (si si, aquella herman…”
13/05/2013
54 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Àrcher (15/05/2013)
La Choza Del Caldo - Rol Casual - Apertura [Horda]
|
|
Mekastrike
|
4
|
54
|
Àrcher
|
|
|
“Hola busco algún compañero para rolear y levear un personaje desde 0 haciendo todas las misiones con sus reputaciones...ectt no me importa si es horda u alianza tanto me vale es para enpezar desde 0 saludos!”
14/05/2013
54 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Zaudón (15/05/2013)
busco compañero de vicio
|
|
Zaudón
|
8
|
54
|
Zaudón
|
|
|
“Simple, por curiosidad, me gustaría saber a quien (o quienes) echas de menos. Gente que ha dejado el juego, gente que ya no está... Estaría bien que digáis el motivo. Empiezo. Angeliss (DEP). Me enseñó a rolear, me obligaba a ir a eventos p…”
20/03/2013
167 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Velatian (15/05/2013)
Rolero a quien echas de menos.
|
|
Nimaxo
|
13
|
167
|
Velatian
|
|
|
“Aquel joven bardo caminó por aquel largo pasillo formado por frio marmol, su cabeza giró momentaneamente, le pareció haber oido algo...nada fuera de lo normal, tan solo el zumbar de un par de moscas perdidas, tan perdidas como se encontraba…”
13/05/2013
59 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Wílhelm (13/05/2013)
[Relato]: D.E.P (Homenaje)
|
|
Ulthrán
|
5
|
59
|
Wílhelm
|
|
|
“Eso os pregunto ,cada ves hay menos guilds de pve cada ves mas gente lo deja o migra y cada ves a comparación de otros parches el avance es mas lento =/ Yo solo os pregunto errantes sera el próximo shen dralar?”
08/05/2013
113 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Géraldine (13/05/2013)
Los errantes se muere (en el pve)?
|
|
Warfury
|
15
|
113
|
Géraldine
|
|
|
“¿Alguna vez habéis pensado que haríais con un puñado de monedas en Forjaz? Muchos compraríais: vestidos, armas, libros, cerveza... Pero hubo un chico, que no gasto su dinero en eso...si no en un amigo... Cuando Cálox no era más que un chava…”
13/05/2013
20 visitas / 0 respuestas
[MiniRelato]: Norxus
|
|
Cálox
|
0
|
20
|
Cálox
|
|
|
“Saludos a todos, camaradas roleros: La Compañía Errante llega al reino Los Errantes tras una breve y muy agradable estancia en Shen'dralar. Somos una hermandad de rol nómada-militar que se mueve por todo el mapa de Azeroth viajando y vivien…”
12/05/2013
51 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Géraldine (12/05/2013)
La Compañía Errante (Hermandad de Rol Nómada-Militar)
|
|
Ithîlien
|
2
|
51
|
Géraldine
|
|
|
“Antes de comenzar: Escribo este tema con el objeto de que sirva, en primer lugar como escaparate para que la gente conozca el funcionamiento de la Hermandad, y por otro, para que sirva de guía para el jugador ajeno de los roles que se van l…”
24/04/2013
80 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Bérnadette (12/05/2013)
[Ficha/Tablón] Magócratas de Dalaran.
|
|
Bérnadette
|
13
|
80
|
Bérnadette
|
|
|
“Hola, buenas tardes!!! Busco alguna hermandad PVP en el servidor que monte rbgs y sea activa en este ámbito del juego.Soy una persona constante y responsable y aunque no poseo experiencia en los campos de batalla puntuados no me considero m…”
10/05/2013
25 visitas / 0 respuestas
Busco hermandad PVP
|
|
Snake
|
0
|
25
|
Snake
|
|
|
“Lee más relatos en: Sombras y Demonios, narraciones acerca de Melvarion Sombrasol: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951626540 Gareus Tuercaplata, Arcanista de Gnomeregan: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1910411061 Centinela …”
10/05/2013
16 visitas / 0 respuestas
[Relato]: Música y Muerte.
|
|
Adalberth
|
0
|
16
|
Adalberth
|
|
|
“Lee más relatos en: Sombras y Demonios, narraciones acerca de Melvarion Sombrasol: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1951626540 Gareus Tuercaplata, Arcanista de Gnomeregan: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1910411061 Centinela …”
10/05/2013
13 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Adalberth (10/05/2013)
[Relato]: Adalberth de Selwyn.
|
|
Adalberth
|
2
|
13
|
Adalberth
|
|
|
“Hace tiempo ya que la Fuente del Sol fue restaurada y que se le prometió un nuevo futuro a nuestra gente. Habíamos discurrido por senderos de desolación y desespero en busca de una antigua gloria perdida, pero finalmente el sacrificio fruct…”
28/04/2013
254 visitas / 53 respuestas
Último comentario de Example (10/05/2013)
Crisol de Jade [Nueva hermandad de rol Sin'dorei]
|
|
Heis
|
53
|
254
|
Example
|
|
|
“En cada capital y puesto de la alianza se encuentran panfletos con el emblema de la taberna Roca de Fuego como fondo. ¿Eres un enano de verdad? Si es así te esperamos mañana en Forjaz, en nuestra querida taberna Roca de Fuego. Todos los ena…”
08/05/2013
29 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Grambel (09/05/2013)
[Rol] ¡Cerveza a mitad de precio!
|
|
Grambel
|
4
|
29
|
Grambel
|
|
|
“A altas horas de la noche una patrulla de mortacechadores cargaba varios cuerpos inertes dentro de Entrañas. Lamentablemente, y a disgusto de ellos, varios renegados observaban en silencio y con cierto regocijo lo ocurrido. Népides Grimshad…”
07/05/2013
39 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Snagletooth (09/05/2013)
Suceso - Exteriores de Entrañas
|
|
Nagadra
|
3
|
39
|
Snagletooth
|
|
|
“Yami Shiro: En el aserradero de la Vega del Este, en el Bosque de Elwynn, una familia hacía su labor como leñadores. Estaban siempre concentrados y nunca se centraban en otra cosa que sea talar árboles. Esa familia era, los Shiro. El líder …”
09/05/2013
11 visitas / 0 respuestas
(Relato/historia) Ángel
|
|
Liubic
|
0
|
11
|
Liubic
|
|
|
“Buenas, soy nueva en Los Errantes y me gustaría empezar a rolear en la alianza pero estoy muy perdida y no se donde buscar rol. ¿Que hermandades hay en la alianza de tipo militar? También me gustaría saber si hay algún addon imprescindible …”
05/05/2013
42 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Sekmeth (06/05/2013)
Nueva en Los Errantes
|
|
Nadhak
|
5
|
42
|
Sekmeth
|
|
|
“Como comentaba en otro hilo, (si.... ya se que llevo dos días cansinos de tochos, soy consciente) deseo abrir un debate sobre este tema para poder elaborar una nueva y actualizada lista de hermandades y grupos de rol para poder usar tanto c…”
12/04/2013
81 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Rhane (06/05/2013)
[Debate] Listado de Hermandades
|
|
Dárcius
|
6
|
81
|
Rhane
|
|
|
“Plagiando el tema de una compañera de Shen'dralar (saludos, Elnett), podríamos poner imágenes que nos muestren como es nuestro personaje. Empiezo yo. Ajustándose a su descripción, Bérnadette Tejemaná sería algo así. http://imageshack.us/pho…”
23/04/2013
106 visitas / 17 respuestas
Último comentario de Ilirya (04/05/2013)
[Juego] ¿Como es tu personaje?
|
|
Bérnadette
|
17
|
106
|
Ilirya
|
|
|
“Informe de situación de la CVK en el Reino de Gilneas: Mi señor, nuestro retorno a Gilneas, ha conllevado que nuestra misión se ejecute satisfactoriamente por el momento. Los suministros, así como la mano de obra y diferentes ocupaciones ci…”
02/05/2013
42 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Eristhoof (03/05/2013)
[Rol] Casa Von Khanstein: Tol Barad
|
|
Eristhoof
|
3
|
42
|
Eristhoof
|
|
|
“¡Buenas Erranteños! Durante estos días, los Veniant están tratando de realizar jornadas de convivencias para fomentar el compañerismo entre sus miembros y conocimiento de los mismos. ¡Es por ello que el sábado a la noche se realizará una ac…”
02/05/2013
21 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Ernésto (02/05/2013)
[Evento abierto 4/5/13] Historias de Terror en Darrow
|
|
Ernésto
|
2
|
21
|
Ernésto
|
|
|
“Buenas. SP ilvl 504 busca Guild de raideo entre las 20:00 y 23:00 mas o menos. Da igual servidor horda que alianza. Gracias y disculpad. Cualquiero cosa contestar por aqui y me pondré en contacto por el juego. Un saludo.”
02/05/2013
11 visitas / 0 respuestas
SP/Disci busca guild raideo
|
|
Darkmull
|
0
|
11
|
Darkmull
|
|
|
“Link a la trama y a la información de hermandad: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7256816436 El caso es que con el asentamiento casi finalizado, vamos a zurrarnos con nuestros enemigos (Más aún). Y bueno, siempre está bien rolearlo v…”
22/04/2013
51 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Ernésto (30/04/2013)
[Eventos] ¿Gente que haga de Cultores/Renegados/Brujas?
|
|
Ernésto
|
3
|
51
|
Ernésto
|
|
|
“¡Buenas! Me paso esta vez por el foro para informar a los interesados en ello, de que los materiales de Sulfuron, La Mano Extinta ( http://eu.battle.net/wow/es/item/17193 ) están oficialmente, ¡ya a la venta! Barra de arcanita x50 Núcleo íg…”
29/04/2013
28 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Adalberth (29/04/2013)
[Se Vende] Materiales de Sulfuras
|
|
Áxwell
|
1
|
28
|
Adalberth
|
|
|
“Buenas a todos, ya se ha dicho, y por mi parte lo he recordado hasta la saciedad, el hecho de que la población de la horda de Errantes esta bajando bastante de un tiempo a esta parte (a mi parecer). Esto provoca que muchas hermandades o per…”
25/04/2013
23 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Mugul (28/04/2013)
[Horda - PVE] Eventos "multihermandad"
|
|
Cougart
|
2
|
23
|
Mugul
|
|
|
“Tras el rumor de su partida de Manada Media Luna., se vuelven a oír leves noticias de Illyasvel. Al parecer ha estado oculta en Gilneas, sus días de supervivencia rodeada de No-muertos han sido muy largos, eternos. Cada día era una lucha pa…”
28/04/2013
23 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Example (28/04/2013)
Volvemos a vernos. *Sonríe amablemente*
|
|
Illyasvel
|
1
|
23
|
Example
|
|
|
“ON ROL: En los tablones del héroe de Darnassus y Ventormenta se puede apreciar un nuevo cartel, en el cual es posible leerse lo siguiente: Saludos Tres jóvenes e inexpertos druidas gilneanos buscan un maestro druida, a ser posible de raza k…”
27/04/2013
30 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Example (28/04/2013)
[Rol] Maestro druida
|
|
Example
|
2
|
30
|
Example
|
|
|
“Salud de nuevo, en pos de facilitar la comunicación entre los participantes del proyecto de ventormenta, os propongo establecer este censo (unificado para las tres regiones) en el que ir posteando los personajes que lo deseen, dando una inf…”
27/04/2011
311 visitas / 36 respuestas
Último comentario de Condecristia (27/04/2013)
[Reino de Ventormenta] Censo
|
|
Ailil
|
36
|
311
|
Condecristia
|
|
|
“Censo de Razas desactualizado, centralizado en uno general, por favor, visita enlace para hacer tu registro de personajes. CENSO GENERAL: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7256406063?page=1#1”
08/12/2012
121 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Edmond (27/04/2013)
[Censo] Humanos
|
|
Alnih
|
15
|
121
|
Edmond
|