|
|
[Adhesivo
Redireccionar]
“Estos son los reinos Castellanos en el grupo de batalla Crueldad / Cruelty: Colinas Pardas C'Thun Dun Modr Exodar Los Errantes Minahonda Sanguino Shen'dralar Tyrande Uldum Zul'jin Estos son los reinos Ingleses en el grupo de batalla Cruelda…”
18/11/2010
3.444 visitas / 0 respuestas
Información de grupos de batalla
|
|
Draztal
|
0
|
3444
|
Draztal
|
|
|
[Adhesivo]
“Esta 'guía' es una traducción libre y ampliada del post: http://forums.wow-europe.com/thread.html?sid=1&topicId=13021372&ST=EU-199648-jJgfoXf3of3nRtO3j2pgJ2HPFr2HEIkc9zp He tomado grandes apuntes de este post, mi experiencia personal, la de…”
16/11/2010
347 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Zrasx (11/02/2012)
[Guía Rol] Así que quieres ser un villano
|
|
Kilma
|
9
|
347
|
Zrasx
|
|
|
[Adhesivo]
“Al tener los distintos puntos de vista, las diferencias que siguen habiendo en la comunidad rolera, las peleas y el salseo que siempre hay en este foro y en el servidor, y un seguido de sucesos que lo único que está conllevando es a una com…”
21/02/2011
1.281 visitas / 102 respuestas
Último comentario de Nâthan (08/02/2012)
[Censo] Personajes de rol en Shen'dralar.
|
|
Presea
|
102
|
1281
|
Nâthan
|
|
|
[Adhesivo]
“Índice: A) TRP-2 Window • 1 -Character’s Sheet/ Ficha del Personaje- • 1.1•Directory Information/ Información del Personaje: • 1.2•Character Description/ Descripción del Personaje: • 1.3•Background/Trasfondo: • 1.4•States/Estados • 1.5•Curr…”
26/01/2011
586 visitas / 20 respuestas
Último comentario de Bif (13/01/2012)
[Guía] Total RP-2
|
|
Erïstoff
|
20
|
586
|
Bif
|
|
|
[Adhesivo]
“¡Saludos, roleros de los Shen´dralar! Tras el parón en nuestras publicaciones por una serie de problemas técnicos a raíz de los preludios al cataclismo, tengo el placer de comunicaros que El Ropero Errante está de vuelta, celebrando su regr…”
19/01/2011
318 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Jesseriahn (26/12/2011)
[Recurso] ¡El Ropero Errante está de vuelta!
|
|
Liessel
|
12
|
318
|
Jesseriahn
|
|
|
[Adhesivo]
“¿Que es el rol? La definición clásica, es meterte en la piel de tu personaje y actuar como si fuese el. Mucha gente no entiende que significa esto, yo, para explicárselo a jugadores que entran por primera vez a este mundillo, les explico qu…”
17/11/2010
400 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Tharrassian (16/11/2011)
[Guía Rol] Como rolear y no wipear en el intento
|
|
Kilma
|
12
|
400
|
Tharrassian
|
|
|
[Adhesivo]
“Retomo y amplio el tema iniciado por Galahalt en el antiguo foro oficial (http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14713236337&sid=4&pageNo=1). Shen'dralar es el único reino rolero y jugador-contra-jugador (Rol-JcJ) español en el MM…”
23/11/2010
531 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Azgard (19/09/2011)
Wiki de Shen'dralar. ¡Anímate y colabora!
|
|
Rurgo
|
10
|
531
|
Azgard
|
|
|
[Adhesivo]
“Puestos a recuperar cositas, me gustaría colgar esta guía que puede ayudar/animar a cualquier trol y digamos que la tengo cierto aprecio :P ______________________________________ Buenas a todos roleros y roleras del mundo en general y de ra…”
17/11/2010
336 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Gurfus (06/09/2011)
[Guía] Roleando trols
|
|
Kashu
|
11
|
336
|
Gurfus
|
|
|
[Adhesivo]
“Soy un Enano Esta es una breve guia rol sobre una de las mas celebres razas del wow, en ella podras saber de que va esta recia cultura, sus caracteristicas, cultura, creencias, organización y gustos, espero te sirva para afianzar el rol de …”
17/11/2010
379 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Tirox (27/05/2011)
[Guia Rol] Soy un enano.
|
|
Azgard
|
12
|
379
|
Tirox
|
|
|
[Adhesivo]
“Hola a todos. Me he permitido copiar de los foros oficiales este hilo que escribimos entre yo y Natharell (que no se si seguirá por aquí). Si os gusta no dudéis en votarlo para que siga siendo sticky :P (o lo que haya ahora) --- Nuestros br…”
17/11/2010
281 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Natharell (20/11/2010)
[Rol] La sagrada luz y el culto a las sombras
|
|
Breeza
|
8
|
281
|
Natharell
|
|
|
“Forjaz, la capital de los enanos. No todos lo saben, pero la Forjaz que hoy conocemos no es la ciudad original. Busca entre sus corredores, pregunta a sus habitantes más antiguos, y encontrarás un pasillo que conduce a unas escaleras que co…”
hace 11 horas, 35 minutos
21 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Aenesthesia (hace 55 minutos)
Puntadas finales de una "sastre"
|
|
Aenesthesia
|
3
|
21
|
Aenesthesia
|
|
|
“Buenas, Abro este hilo vecinos de Shen'Dralar para intentar recabar informacion animado por un post que lei hara unos pocos dias sobre la posible fusion de Los Errantes y Shen'Dralar. Tras hablar con un moderador de juego me comento que la …”
hace 2 días, 15 horas
159 visitas / 21 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 3 horas, 43 minutos)
[Encuesta] Fusion de Rol. Shen'Dralar y Los Errantes.
|
|
Gnaufrago
|
21
|
159
|
Dárcius
|
|
|
“Juntos como un solo reino,sé que es difícil pero imaginaos.¿Como sería?¿ Pensáis que mejoraría la situación de los roleros? ¿Mas tramas? ¿Más diversión? ¿Os gustaría o por el contrario os desagradaría? dejar vuestras opiniones. Gracias por …”
hace 5 días, 10 horas
168 visitas / 18 respuestas
Último comentario de Dárcius (hace 3 horas, 59 minutos)
Shen'dralar y Los Errantes ¿Unidos?
|
|
Haitron
|
18
|
168
|
Dárcius
|
|
|
“Ya hace bastante tiempo que empece a jugar al WOW, mas del que me gustaría admitir. Nunca pensé que iba a decir esto, pero si, dejo el juego definitivamente*. Ha llegado el momento de poner punto y final al juego. No he dicho nada de que me…”
12/03/2011
124 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Kitsune (hace 5 horas, 52 minutos)
Itzilian se Despide.
|
|
Itzilien
|
11
|
124
|
Kitsune
|
|
|
“Uno mas que se suma al carrito de las despedidas, pense que nunca lo haria la verdad, y si lo llegaba hacer cargaria con todo lo que me quede guardado en numerosas discusiones, medias discusiones y todo lo que ello podria acarrear, pero no,…”
03/01/2012
576 visitas / 60 respuestas
Último comentario de Seytan (hace 6 horas, 39 minutos)
Hasta Pronto :)
|
|
Galahalt
|
60
|
576
|
Seytan
|
|
|
“Por animar un poco la cosa... Sabemos la música que identifica a nuestros personajes, pero ahora llegó la hora de mostrarlos al completo :) Así es, podeis colgar dibujos (si no son vuestros mejor decir la fuente) imágenes o fotos de ellos, …”
14/01/2012
598 visitas / 67 respuestas
Último comentario de Piltrague (hace 17 horas, 26 minutos)
¿Cómo es tu personaje?
|
|
Elnett
|
67
|
598
|
Piltrague
|
|
|
“Cuando llegue a Shen'dralar, recuerdo que habia eventos muy a menudo de ataques en Tarren Mill, a Trabalomas y esas zonas. Yo al menos lo echo de menos. Aprovechando ese "evento" propuesto por Galahalt y compañia de un Alterac de lvl 60, me…”
29/01/2012
410 visitas / 68 respuestas
Último comentario de Anibak (hace 1 día)
Vamos a recuperar nuestro querido PvP Outdoor
|
|
Malenkaya
|
68
|
410
|
Anibak
|
|
|
“¡Buenas! Me he creado este personaje en Shen'Dralar, y bueno, soy "nuevo" en el server. Y me gustaría saber lugares donde la gente rolea, y, si hay alguna hermandad de la Alianza que lleve un rol tipo humanos de Strom que defienden su ciuda…”
hace 4 días, 16 horas
114 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Nâthan (hace 1 día, 4 horas)
¿Dónde soleis rolear?
|
|
Tórden
|
10
|
114
|
Nâthan
|
|
|
“hola amigos/as me interesa comprar mascotas o monturas de cartas del wow (los codigos) yo los compro en exodar y en otro servers si puedo y negociamos precio. Si quereis contactar conmigo dejarme un correo a este personaje y dejarme lo que …”
hace 1 día, 16 horas
22 visitas / 0 respuestas
Hola buenas compro codigos de cartas del wow
|
|
Kikaras
|
0
|
22
|
Kikaras
|
|
|
“No se si este post esta repetido, pero me gustaria saber que cancion le pega mas (Segun vosotros) a vuestro personaje, junto a una frase que los identifique. Aqui dejo los mios! Ingrid von Krobelus. Viva (primera temporada): http://www.yout…”
10/08/2011
1.219 visitas / 140 respuestas
Último comentario de Giancko (hace 1 día, 22 horas)
La cancion de vuestros pj's!
|
|
Demetri
|
140
|
1219
|
Giancko
|
|
|
“Una carta con un acuerdo firmado entre dos familias, aparece en la antigua casa de Thaylor Connolly, se trata de un antiguo acuerdo que realizaron la noble familia "Dumberley" y la honorable y fiel familia "Connolly" Una boda concertada ent…”
27/12/2011
77 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Vaileena (hace 1 día, 23 horas)
[Pequeño evento de rol] La unión de los Connolly
|
|
Thaylor
|
6
|
77
|
Vaileena
|
|
|
[Redireccionar]
“LLevo 5 años jugando a esto y ya estoy mas q arto del trato desigual q hay entre las profesiones, por que dejais q en una mazmorra todos se aprobechen de llevar a un encantador disminuyendo asi la validez de la profesión , o es q acaso un m…”
12/02/2012
154 visitas / 21 respuestas
Último comentario de Ekkairot (hace 2 días, 10 horas)
Igualdad en las Profesiones
|
|
Elderón
|
21
|
154
|
Ekkairot
|
|
|
“Ante todo no se si existe un post anterior dedicado a esto o no asi que si lo hay indicarmelo para resucitarlo y borrare este. Este post viene a colacion de lo descrito por un compañero de reino al que le han tiketeado su nombre injustament…”
05/02/2012
231 visitas / 46 respuestas
Último comentario de Grengor (hace 4 días, 12 horas)
Nombres de vuestros personajes
|
|
Zaki
|
46
|
231
|
Grengor
|
|
|
“Que frases diria? Demetri van Warwick -Gilneano-: Creacion / Invocacion: "He tenido que acudir personalmente." Seleccion: "Deseas algo, querido?" "Necesitas algo de la embajada?." "Vos direis..." "Mejor que tengas un plan consistente. *risa…”
06/09/2011
354 visitas / 38 respuestas
Último comentario de Stevronn (hace 4 días, 13 horas)
Si tu personaje fuera un NPC del Warcraft 3...
|
|
Demetri
|
38
|
354
|
Stevronn
|
|
|
“Tras un inicio de temporada y un contínuo seguimiento muy buenos en los campos de batalla puntuados, KRATCH PvP ha tenido algunas bajas y requiere la colaboración de nuevos members para formar parte de su roster pvp. Actualmente reclutamos …”
hace 5 días, 9 horas
54 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Sasikre (hace 4 días, 18 horas)
KRATCH PvP Recluta!
|
|
Adorimtek
|
1
|
54
|
Sasikre
|
|
|
“Bueno, aqui os dejo un censo para que se puedan inscribir los Huarguens roleros, independientemente de su guild, y poder hacer cositas a nivel racial, el Gilneano es nacionalista y respetuoso con sus compatriotas por naturaleza, asi que poc…”
05/05/2011
447 visitas / 35 respuestas
Último comentario de Presley (hace 5 días, 11 horas)
Embajada de Gilneas: Censo de supervivientes.
|
|
Demetri
|
35
|
447
|
Presley
|
|
|
“Buenas a todos Me entristece anunciar que For the Horde (Eu-Shen'dralar) se disuelve esta semana. Dos años llevamos funcionando, desde que allá por marzo de 2010 se creó este proyecto. Han sido muchas las alegrías y las penas compartidas ju…”
13/02/2012
836 visitas / 40 respuestas
Último comentario de Nexumdorf (hace 5 días, 15 horas)
For the Horde dice adios
|
|
Cion
|
40
|
836
|
Nexumdorf
|
|
|
“Han sido unos 4 años fantásticos y maravillosos para mi como Rey de la Legión de la Luz en los cuales he conocido gente maravillosa, he tenido oficiales muy entregados y he pasado grandes momentos en eventos representando a mi hermandad, pe…”
14/02/2012
116 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Grengor (hace 6 días, 7 horas)
La Legion de la Luz se apaga
|
|
Magcerion
|
9
|
116
|
Grengor
|
|
|
“parece una tontería pero, cuando llevas un año y algo en un mismo clan, Raideando, conociendo a la gente, y pasándolo en grande... y al final ves que el clan se deshace como muchos otros: falta de gente. desertización del servidor. y un día…”
14/02/2012
126 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Cambell (hace 6 días, 8 horas)
lo que hace un clan
|
|
Rhægo
|
8
|
126
|
Cambell
|
|
|
“Buenas, quiero proponer reeditar las batallas en halaa(Nagrand). Para quien no estuviera en la burning era la zona de pvp, como conquista de invierno o tol, pero con batallas a todas horas. Se sacan 2 monturas que creo serían recompensa suf…”
14/02/2012
106 visitas / 11 respuestas
Último comentario de Meldie (hace 6 días, 12 horas)
Halaa
|
|
Fentia
|
11
|
106
|
Meldie
|
|
|
“He creado este hilo con la intencion de que se convierta en el censo de referencia para la ciudad que representa el bastion natural de la Alianza. Datos a rellenar: Nombre: Titulo: Raza/Especie: Padres: Origen: Oficio: Estatus Economico (Nu…”
28/07/2011
539 visitas / 43 respuestas
Último comentario de Selaine (15/02/2012)
[Censo] Ciudad de Ventormenta
|
|
Galahalt
|
43
|
539
|
Selaine
|
|
|
“Bueno, vamos a empezar de momento por este evento que creo que es merecedor de que empecemos a degustarlo un poquito. Os propongo que este Domingo 12 de Febrero, a partir de las 19.00h sea el día en que empecemos un serio enfrentamiento ent…”
06/02/2012
492 visitas / 75 respuestas
Último comentario de Lobismomo (15/02/2012)
[Evento PvP] La conquista de Halaa
|
|
Presea
|
75
|
492
|
Lobismomo
|
|
|
“Andaba planificando una trama cuando me surgió la duda de si sería correcto o no el uso de armas legendarias e interpretar que son tales armas. Tras debatirlo con algunos amigos decidí abrir una consulta y a ver que opinaban los MJ ante est…”
11/02/2012
156 visitas / 18 respuestas
Último comentario de Dunadim (14/02/2012)
El uso de armas legendarias on-rol
|
|
Sphinter
|
18
|
156
|
Dunadim
|
|
|
“Buenas Shen'draleros! Escribo este post para dar a conocer una idea que hemos tenido un amigo y yo. Me gustaría que opinarais que os parece ya que puede que se me haya escapado alguna cosa importante. Mi idea consiste en crear una hermandad…”
14/02/2012
34 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Kiari (14/02/2012)
Una idea para mejorar el Rol
|
|
Keltharian
|
6
|
34
|
Kiari
|
|
|
“buenas tardes a todos, he tenido una pequeña idea y me gustaria a ver si es aceptada o no: como en este server ahi muchas pequeñas hermandades con dificultades para hacer raids, he pensado que se podrian juntar para poder hacer algo, raid, …”
05/02/2012
118 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Malenkaya (14/02/2012)
raids compartidas
|
|
Asmödai
|
13
|
118
|
Malenkaya
|
|
|
“Hola, Lo primero recordar que el canal hpve sigue activo, aunque yo he tenido que estar ausente una tiempo, por motivos principalmente de trabajo. La propuesta con la que hoy vengo es esta: "Roster de gente, para raid" Es decir, hay mucha g…”
13/02/2012
18 visitas / 0 respuestas
Propuesta Raid Fija
|
|
Aquîla
|
0
|
18
|
Aquîla
|
|
|
“buenas pues hoy e decidido dejar el server, an sido muchas las andadurar por aqui, mucha la gente con la que lo e pasado muy bien, mucho tiempo por aqui. bueno sin mas ataduras me despido y espero que todo os valla bien. un saludo especial …”
13/02/2012
86 visitas / 7 respuestas
Último comentario de Sasî (13/02/2012)
me despido.
|
|
Neftîs
|
7
|
86
|
Sasî
|
|
|
“Hola a todos! somos una hermandad nivel 9 (casi 10) de shen'dralar, que estamos en proceso de expansión reclutando gente. Nos interesa tanto PvE (hacemos mazmorras, raid antiguas, logros y en un futuro no muy lejano raids), como en Pvp (hac…”
12/02/2012
33 visitas / 0 respuestas
ALTER NATIVE recluta!
|
|
Keltharian
|
0
|
33
|
Keltharian
|
|
|
“”
11/02/2012
98 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Kisifur (11/02/2012)
PVP Outdoor, nuevo especimen encontrado
|
|
Kisifur
|
12
|
98
|
Kisifur
|
|
|
“Ya sé que probablemente es una tontería para muchos, para otros no sea para tanto, pero después de tanto tiempo, de que no hemos sido una hermandad de arenear mucho, de poder hacer mazmorras juntos al no tener suficiente gente, y que tampoc…”
08/02/2012
833 visitas / 44 respuestas
Último comentario de Koedryn (11/02/2012)
¡El Oráculo de Tirisfal ya es nivel 25!
|
|
Presea
|
44
|
833
|
Koedryn
|
|
|
“Muy buenas, seguro que ya habeís leido alguna cosa parecida en algún foro. Mi idea de aqui a dos semanas es el "intentar" crear un grupo de unas 20 personas que les guste el pvp. Busco a gente que en su hermandad no tenga sitio para rated´s…”
27/10/2011
65 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Lightbull (11/02/2012)
Grupo abierto para pvp.
|
|
Engra
|
3
|
65
|
Lightbull
|
|
|
“El joven abrió los ojos y observo hacia el horizonte, pudo ver como la pradera se extendía hasta donde la vista alcanzaba, también pudo observar que se encontraba en una colina, sus manos, aun conservaban la sangre de aquel trol que había d…”
06/02/2012
75 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Desasosiego (11/02/2012)
[Relato/Trama] Susurros: Arboleda
|
|
Levirage
|
6
|
75
|
Desasosiego
|
|
|
“Saludos,se crea este post en ausencia de Galahalt hasta su vuelta en la cual el mismo pondra al dia el tablon imperial original. La mayoria de puntos sera un copy paste y en otros puntos intentare resumir los cambios de la guild,por favor,e…”
04/01/2012
175 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Aelien (09/02/2012)
Tablon Imperial 2.0
|
|
Aelien
|
12
|
175
|
Aelien
|
|
|
“Pues nada este post es para alegrarme por que en un tol a las 6:30 de la mañana a habido lucha cosa que no es habitual pues siempre un bando u otro esta desierto jejeje Agradecimientos a Vodkita, zarbondiga y destructoor por responder al wi…”
09/02/2012
77 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Neftîs (09/02/2012)
Batalla por Conquistar Tol a las 6:30 de la mañana
|
|
Lightbull
|
8
|
77
|
Neftîs
|
|
|
“Bueno SHENDRALAR que deciros despues de tanto tiempo .... deciros que me marcho del server que ha sido un verdadero placer haber jugado con todos... A todos aquelllos con los que estube enfadado mis disculpas y para todas esas personas que …”
09/02/2012
51 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Gørka (09/02/2012)
Despedida de un veterano de shen =)
|
|
Erdonramon
|
1
|
51
|
Gørka
|
|
|
“Buder se rasca toscamente la nariz mientras termina de escribir unos carteles. La Guardia Barbabronce recluta soldados para la protección de los terrenos colindantes a Forjaz, debido al accidente ocurrido en la presa de las tres cabezas y a…”
05/02/2012
82 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Thilda (09/02/2012)
Guardia Barbabronce esta de vuelta
|
|
Buder
|
5
|
82
|
Thilda
|
|
|
“No me deja borrar el post po lo tanto borro el contenido ya que no se puede reclutar en foro d otro server. saludos y sorry las molestias”
07/02/2012
131 visitas / 13 respuestas
Último comentario de Desasosiego (09/02/2012)
........
|
|
Tamitxu
|
13
|
131
|
Desasosiego
|
|
|
“Los Guardianes de Elune, hemos preparado un vídeo de la batalla de Locura de alamuerte en dificultad normal 10 Jugadores, me gustaría compartir con vosotros el vídeo en cuestión, y probablemente hagamos más aún: https://www.youtube.com/watc…”
09/02/2012
31 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Zaki (09/02/2012)
Guardianes de Elune VS Locura de alamuerte 10NM (vídeo)
|
|
Piltrague
|
1
|
31
|
Zaki
|
|
|
“Me gusta tocaros la moral con estos post :3 Venga, que se que os encanta que os ponga a trabajar y pensar...por si acaso me pongo mi escudito por delante.. Ale, ya :D. Pues eso, ¡VOCES! que aunque solo suenen en nuestra cabeza (siniestro) s…”
27/01/2012
181 visitas / 20 respuestas
Último comentario de Namiria (08/02/2012)
Voces, soniditos y demás
|
|
Elnett
|
20
|
181
|
Namiria
|
|
|
“Bueno, muchos ya conoceréis algunos detalles de este entramado secundario (basado en La Mascarada) pero para aclarar y que consten en acta todos los detalles de la historia, me animo a poner aquí toda la historia explicativa desde el inicio…”
31/01/2012
40 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Sphinter (08/02/2012)
Una de vampiros [Hijos de Goldrinn]
|
|
Sphinter
|
2
|
40
|
Sphinter
|