|
|
“os que ria acer una su gerencia de la restauracion de los orgeos k se benden u tiras k el ti enpo d poder a cerlo me pare de de masiado de la primera bez k loaces k son 30 dias yo me pareceria k estaria mejor puedas acer entre 5 u 10 dias k…”
hace 1 día, 21 horas
16 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 2 horas, 31 minutos)
hola blizzard
|
|
Dañala
|
3
|
16
|
Tanenkar
|
|
|
“La problema es que un amigo mio a puesto el Authenticator en su mobil y su mobil ayer se a roto algo con problema de pantalla y ahora no puede entrar en el wow ya que no puede ver el Authenticator del mobil! Hay alguna solucion? porfavor ay…”
hace 1 día, 18 horas
14 visitas / 4 respuestas
Último comentario de Diezell (hace 14 horas, 7 minutos)
Problema con Authenticator!
|
|
Diezell
|
4
|
14
|
Diezell
|
|
|
“A mi me invitaron y he recibido la recompensa de nivel 80 y yo he invitado a mi pareja, pero me dice que para recibir mi recompensa del grifo me sale esto: Tu amigo ha aceptado los 10 días de tiempo de juego gratis y a ella le aparece lo mi…”
hace 20 horas, 22 minutos
15 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Pinshy (hace 16 horas, 30 minutos)
Recompensa Grifo Espectral
|
|
Krender
|
3
|
15
|
Pinshy
|
|
|
“Hola, en el juego Diablo 3 me sale este mensaje: se ha producido un error al recuperar los datos de logros, y los logros no me salen, están todos al 0%. Gracias!!”
20/05/2012
40 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 18 horas, 36 minutos)
Problemas con Diablo 3 y LOGROS
|
|
Pepona
|
3
|
40
|
Tanenkar
|
|
|
“Hola, compre un nuevo pc y quiero instalar wow en el pero tengo un problema. cuando instalo el parche 3.3.0 durante la descarga me dice que hay un cortafuegos, investigue y trato de desactivar el firewall pero el antivirus no me deja, me me…”
hace 6 días, 12 horas
9 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 18 horas, 38 minutos)
Problema con la instalacion de parche de wow
|
|
Drakoun
|
2
|
9
|
Tanenkar
|
|
|
“Hola, me acaban de regalar la ed. coleccionista de cataclysm precintada y todo. Yo ya tenía actualizada la cuenta a Cataclysm y tengo una duda: Es sobre mini alamuerte, ¿dónde viene el código? ¿Está incluido en el juego? Tengo dos catalcysm…”
01/05/2012
48 visitas / 9 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 19 horas, 1 minuto)
Ed. coleccionista cataclysm
|
|
Deax
|
9
|
48
|
Tanenkar
|
|
|
“Quiero compartir mi cuenta de altoholic con un amigo pero no conseguimos sincronizarlas,el caso es que recibimos la petición tanto uno como el otro pero no conseguimos encontrar los pj ni objetos de cada uno ni nada debemos hacer algo mal h…”
hace 5 días, 19 horas
36 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 19 horas, 2 minutos)
Altoholic cuentas
|
|
Kancamo
|
2
|
36
|
Tanenkar
|
|
|
“bueno explico mi decepcion con blizard ace 4 dias un pj llamado rêxuløn de dun modr alianza me dijo que queria intercambiar oro de dun modr a sanguino yo le dije que me interesaba le pase 4mil oros para que me los devolviera en sanguino hor…”
hace 1 día, 10 horas
21 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 19 horas, 24 minutos)
ladrones en wow y blizard no ace nada
|
|
Assesinoô
|
2
|
21
|
Tanenkar
|
|
|
“El pasado Jueves montamos Alma de Dragon con save del dia anterior en HAGARA HC y cual es nuestra sorpresa que no aparece el bufo de Poder de los Aspectos. Reiniciamos instancia, pasamos de HC a normal y viceversa, deshicimos grupo, volvimo…”
hace 1 día, 11 horas
19 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 19 horas, 28 minutos)
Ignorados por BLIZZARD
|
|
Matheo
|
2
|
19
|
Tanenkar
|
|
|
“Buenas, me acabo de comprar el Cataclysm y el codigo de juego no funciona, me dice que ya ha sido usado. Que puedo hacer? Gracias”
hace 1 día, 18 horas
16 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Tanenkar (hace 19 horas, 37 minutos)
WoW: Cataclysm
|
|
Thinx
|
2
|
16
|
Tanenkar
|
|
|
“Al pulsar el inventario, si llevo equipado un escudo, no lo veo en mi mano izquierda. Tampoco lo veo cuando inspecciono a otro jugador, solo vo como empuña su arma de una mano, pero no su escudo. Alguna solucion? Gracias :)”
21/05/2012
16 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 20 horas, 45 minutos)
Escudos
|
|
Mivadêth
|
1
|
16
|
Proenix
|
|
|
“Pues miren e tenido el siguiente problema: me han enviado un hechizo de resurreccion y le subi de nivel a mi personaje cratòs (chaman subido al 80 con el hechizo) y le di a cambiar reino a minahoda pero espero y espero hpras y no se me pasa…”
hace 6 días, 18 horas
11 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 20 horas, 46 minutos)
Problema hecizo resurreccioN
|
|
Cratòs
|
1
|
11
|
Proenix
|
|
|
“Buenas, me ha invitado un amigo mio el hechizo de resurreccion para volver a jugar y al darle al enlace y entrar en mi cuenta me encuentro que no es posible aceptar la invitacion y me sale esto (despues del login de battlenet, que en teoria…”
22/04/2012
60 visitas / 5 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 20 horas, 49 minutos)
Problema Hechizo de Resurreccion (invitacion)
|
|
Bazookaxd
|
5
|
60
|
Proenix
|
|
|
“Hola a todos ! llevo desde el 2010 sin jugar al WoW y ahora me han entrado ganas de volver. Un amigo me a mandado el hechizo de resurrección pero me pone esto: Esta cuenta de World of Warcraft no reúne los criterios necesarios para usar el …”
06/05/2012
64 visitas / 8 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 20 horas, 51 minutos)
No reúno los requisitos para un H. Resurrección!
|
|
Dranen
|
8
|
64
|
Proenix
|
|
|
“Hola a todos acabo de cancelar mis suscripcion despues de casi 3 años jugando, por motivos personales y falta de tiempo. Mi pregunta es la siguiente:por cuanto tiempo mantiene Blizzard tu cuenta sin perder ningun personaje.objeto etc...,en …”
17/01/2011
639 visitas / 15 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 21 horas)
Dar de baja cuenta
|
|
Linsai
|
15
|
639
|
Proenix
|
|
|
“hola me gustaria preguntar porque no funciona el chat de canal pribado encambio el de grupo ba perfecto. estoi con un amigo en el pribado y el me escucha pero yo a el no pero si nos ponemos en chat de grupo funciona es muy raro podrian darn…”
30/09/2011
116 visitas / 6 respuestas
Último comentario de Proenix (hace 21 horas, 9 minutos)
chat de wow
|
|
Tomatekill
|
6
|
116
|
Proenix
|
|
|
[Redireccionar]
“No estoy seguro si se pueden subir gampleys de wow por lo del copyright y esas cosas asi que mejor pregunto para evitar problemas :D. Si se permite no dudeis en que voy a publicar el canal aqui en otro foro para que lo difruteis. Adios :)”
hace 1 día
19 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Placius (hace 21 horas, 11 minutos)
Se pueden subir gameplays de WoW?
|
|
Placius
|
2
|
19
|
Placius
|
|
|
[Redireccionar]
“Hola a todos , bueno quería comentarles , que durante estos 7 años que he jugado al WoW , Uldum estaba bien poblado pero con cada expansión cada ve más gente se iba , y ahora con el Diablo III está el reino VACÍO completamente , y exijo mig…”
hace 1 día, 10 horas
17 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Asesinas (hace 13 horas, 47 minutos)
Uldum se ha deshecho
|
|
Aloy
|
3
|
17
|
Asesinas
|
|
|
“Hola. Quería hacer saber dos dudillas que me han surgido por este tema: 1ª) Tengo entendido que dan dos beneficios, el cambio de reino y el cambio de raza. Si me envian el hechizo puedo migrar a un personaje y a otro cambiarlo de raza o deb…”
hace 1 día, 11 horas
8 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Rauros (hace 21 horas, 47 minutos)
Dudas sobre el Hechizo de Resurreción.
|
|
Rauros
|
2
|
8
|
Rauros
|
|
|
“ERROR: La cantidad de oro de este personaje excede el máximo posible para su nivel. Tengo una vaquita nivel 65 con unos 5500 de oro. ¿Cuál es el límite permitido? ¿Tengo que tirar pasta para poder migrar? ¿Se piensan que lo he comprado?”
hace 4 días, 11 horas
17 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Ryû (hace 1 día, 16 horas)
Problema al intentar migrar
|
|
Andreu
|
3
|
17
|
Ryû
|
|
|
“Hola, un amigo me regaló un código para canjearlo por una montura, pero al intentarlo me dice constantemente "Servicio no disponible". Es posible que sea problema de mi cuenta? Gracias, un saludo.”
27/02/2011
205 visitas / 10 respuestas
Último comentario de Ryû (hace 1 día, 16 horas)
Canjear código
|
|
Spiritless
|
10
|
205
|
Ryû
|
|
|
[Redireccionar]
“Hola, al no saber de que componente es mejor que uno o otro por que no entiendo mucho de ordenadores. Me preguntaba si este procesador: AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box. Que esta a 54 euros es bueno para ver juegos con una cali…”
hace 5 días, 13 horas
32 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Skorpa (hace 1 día, 19 horas)
Ayuda sobre montar un PC a piezas
|
|
Gurrera
|
3
|
32
|
Skorpa
|
|
|
“Buenas, me gustaria resolver un problema o mejor dicho una curiosidad que me entró, el otro dia mirando Battle.net me fije en un apartado que era el de Fusionar Cuentas de Battle.net como no lo entendi mucho ahi va mi pregunta: Mi novia y y…”
16/07/2011
755 visitas / 16 respuestas
Último comentario de Zildohel (hace 1 día, 20 horas)
Fusionar 2 cuentas de Battle.net
|
|
Driwer
|
16
|
755
|
Zildohel
|
|
|
“Hola! Buenas tardes a todos. Al fin luego de intentar mucho he podido iniciar mi estadia en los servidores oficiales! (que no era tan dificil, al final :P) asi que contenta de estar aqui! He actualizado mi cuenta de battle.net a Cataclysm, …”
16/02/2012
325 visitas / 12 respuestas
Quitar limitación Starter Edition
|
|
Rêa
|
12
|
325
|
Zildohel
|
|
|
“Hola, no se si esto va aqui o en otro post..pero ahora os contare el motivo y sabreis por que lo pongo aqui. Me llamo Momoka y esta cuenta acaba de ser congelada como cada vez que se me termina el pago, normalmente pago de mes a mes y no so…”
hace 4 días, 21 horas
43 visitas / 6 respuestas
Derechos de jugadores
|
|
Momoka
|
6
|
43
|
Zildohel
|
|
|
“Buenos días: Tengo una duda y no sé cómo puedo hacer para resolverla. Un amigo en WoW ha sido baneado del juego, no sé el motivo exacto (aunque he oido algo por los compañeros de guild). La cuestión es que no tengo más forma de contactar co…”
hace 4 días
34 visitas / 5 respuestas
Duda sobre ban o permaban
|
|
Lamblin
|
5
|
34
|
Zildohel
|
|
|
“Hola, estoy intentando instalar el WOW desde la Lich King. El problema lo tengo cuando se descarga el primer parche de cataclysmo: WoW-x.x.x.x-4.0.0.12911-Updater. El asistente comienza la descarga pero se detiene casi al iniciar en 'Descar…”
hace 4 días, 11 horas
9 visitas / 2 respuestas
Descargando herramientas actualizadas...
|
|
Rhondy
|
2
|
9
|
Zildohel
|
|
|
“Hola, he perdido (por olvido en el buzón de este personaje) un objeto muy importante para mi y de bastante valor en el juego. Se trata de una de las mascotas épicas del juego que me llevo días farmear (Jaula de loro:papa!@#o azul). Alguien …”
17/05/2012
11 visitas / 2 respuestas
Objeto olvidado en el buzon
|
|
Hania
|
2
|
11
|
Zildohel
|
|
|
“En la pagina battle.net me compre el juego wow cataclysm por 30 euros. Pero al poner la calve del juego en añadir juegos me pone que no hay ningun juego que se active con esa clave. Que tengo que hacer???? PD: Con este juego me podré quitar…”
hace 2 días, 3 horas
7 visitas / 1 respuestas
No me puedo descargar el juego que me compré
|
|
Didackeitorr
|
1
|
7
|
Zildohel
|
|
|
[Redireccionar]
“Hace poco comence a jugar la version starter y todo iba bien, hasta que despues me paso que no puedo ver algunos personajes, me pasa tanto en personajes de misiones como de enemigos, como bandidos o lobos. Al principio pasaba a veces, ahora…”
hace 4 días, 16 horas
9 visitas / 0 respuestas
AYUDA CON PROBLEMA EN LOS PERSONAJES
|
|
Dasam
|
0
|
9
|
Dasam
|
|
|
“nose porque no me enseñas las de piedra burda y barra de brocen sesupone que ya tengo suficiente puntos de joyeria para aprederlas he ido los instructores de dalaran y de ventormenta pero no me los enseña. http://imageshack.us/photo/my-imag…”
18/05/2012
26 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Bertinelli (hace 5 días, 14 horas)
duda sobre joyeria
|
|
Bertinelli
|
2
|
26
|
Bertinelli
|
|
|
“Se me ha bugeado la mision en que tienes que salvar a thrall (creo que al final de esta se casa). Y he abandonado mision pensando que volviendo a ventormenta o monte hyjal podria volver a cojerla. Pero me equivocaba no esta XD. Que tengo qu…”
21/05/2012
16 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Amritsar (hace 5 días, 15 horas)
Mision salvar a thrall
|
|
Sersvictoria
|
1
|
16
|
Amritsar
|
|
|
“Hola, acaban de enviarme un echizo de resurrecion a este personaje (Kirtahss Zul´jin) y no me llega al email, volvio a intentarlo mi amigo y ahora no le deja, podría darnos alguna solución? Si cumplimos los requisitos para enviarla y recibi…”
24/03/2012
197 visitas / 18 respuestas
Último comentario de Mystiks (hace 5 días, 20 horas)
Hechizo resurreción
|
|
Kirtahss
|
18
|
197
|
Mystiks
|
|
|
“con el buscador de mazmorra, banda, y bg entre reinos ha surgido un problema que en menor medida ya estaba antes, y es que muchas veces hay gente que no sabe/no quiere/entra unicamente para !@#$r, y ante esa situacion todos los azules y muc…”
11/03/2012
25 visitas / 2 respuestas
Último comentario de Lyud (hace 5 días, 21 horas)
Sobre los ignores multireino
|
|
Lyud
|
2
|
25
|
Lyud
|
|
|
“Llevo tres semanas sin entrar en bg, vuestro deber es arreglarlo.”
24/12/2010
75 visitas / 12 respuestas
Último comentario de Zeynep (hace 6 días, 16 horas)
No puedo entrar en bg
|
|
Palex
|
12
|
75
|
Zeynep
|
|
|
“Perdonar mi ignorancia pero me gustaría que me ayudarais un segundo , comunidad, la pregunta es la siguiente: ¿ El autentificador funciona con pilas o es ilimitado ?, me refiero si tiene algun mantenimiento o algo por el estilo o esta conec…”
18/05/2012
22 visitas / 3 respuestas
Último comentario de Morli (hace 6 días, 23 horas)
Duda sobre Autentificador
|
|
Athus
|
3
|
22
|
Morli
|
|
|
“Hola buenas, el motivo por el que escribo es por que quiero preguntar si yo, que congele mi cuenta el día 20 de Marzo, podría recibir una resurrección por parte de un amigo. Se que el tema de las recompensas es para cuentas que han sido con…”
19/05/2012
19 visitas / 1 respuestas
Último comentario de Morli (hace 6 días, 23 horas)
Resurrección
|
|
Shazzie
|
1
|
19
|
Morli
|
|
|
“Hola,buenos dias/Tardes/Noches,he oido hablar de una cosa que no sé muy bién lo que es,que me han dicho que si lo hacias que por cada 3 niveles que suba tu amigo,subes tu uno,que te dán en un cohete...Bueno,queria que me explicaran como hac…”
06/02/2011
786 visitas / 14 respuestas
Último comentario de Gauner (21/05/2012)
Vincular Cuenta Con Amigo.
|
|
Silenthe
|
14
|
786
|
Gauner
|
|
|
[Redireccionar]
“Hola, tengo problemas al entrar al mundo con algunos personajes y la verdad no tengo ni idea de por qué, he buscado soluciones en hilos parecidos y lo de borrar las carpetas "Cache", "Interface" y "WTF" no me ha funcionado. No sé si este da…”
20/05/2012
11 visitas / 0 respuestas
Problemas al entrar al mundo con algunos personajes
|
|
Bosk
|
0
|
11
|
Bosk
|
|
|
“hola, tengo un problema con mi grupo de arenas, lo que pasa esqe no puedo salir ni invitar a nadie.”
20/05/2012
8 visitas / 0 respuestas
bug de arenas
|
|
Nërokis
|
0
|
8
|
Nërokis