Cambio puntos de justicia y honor

(Cerrado)

Enano Cazador 85
2655
Hola, ya que está el Cataclismo, ¿podemos cambiar los puntos de honor y de justicia? Se que se dijo que se podría y que no sería 1:1. Entonces, ¿se puede ya? Y si se puede, ¿dónde?
Un saludo.
No-muerto Brujo 90
13515
nadie contesta¿? me gustaria saber si se podra o no. de todas formas lo que se dijo de 1:1 fue referente a cuando se cambiaria los emblemas de triunfo por puntos de justicia y tal. pero de todas formas e oido x ahi q si se podia, claro sin poca credibilidad pero bueno, por eso me gustaria saber si se podra alfinal jejej o es simplemente un bulo o vulo como se escriba xD
Elfo de la noche Cazador 100
12830
Se pueden cambiar, en Ventormenta, donde siempre se ha comprado el equipo JcJ. El edificio a la derecha (Donde esta la tia que vende las monturas), antes de entrar en la zona de entrenamiento del edificio de los cazadores (y donde venden el equipo JcE).

No-muerto Brujo 90
13515
pues yo x aki por la horda no e visto nada
No-muerto Brujo 90
13515
tu creo q no entendiste lo q preguntamos jejeje. tu te refieres a el ekipo. nosotros decimos las chapas entre ellas osea, cambiar chapas de justicia por honor
Enano Cazador 85
2655
Nada parece que nadie los sabe, esperaremos acontecimientos.
¿Ningún azul que lo aclare?
Humano Pícaro 10
14225
Siempre se dijo que se mantendria separado el pvp del pve y eso es asi, no se puede, ni se ha podido cambiar nunca entre un tipo de chapas pvp con otro de pve
Draenei Caballero de la Muerte 85
2395
donde se kambian los puntoS=
Trol Pícaro 85
1810
honor por justicia se puede, pero yo quiero justicia por honor T^T se tiene que poder si esta lo otro en Orgi
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
En ventormenta:

Justicia -> Honor Intendente de puntos de justicia
Valor -> Conquista Intendente de puntos de Valor
Honor -> Justicia Intendente de puntos de Honor (en el fondo a la izquierda) de la sala de PvP
Conquista -> Valor , creo que no se puede o al menos yo no encontrado donde se realiza el cambio
Elfo de sangre Paladín 90
10005
15/05/2011 07:05Publicado por Sentenciafri
honor por justicia se puede, pero yo quiero justicia por honor T^T se tiene que poder si esta lo otro en Orgi

Justicia por honor -> En donde están los set de pvp, el pnj de objetos comerciables.

Honor por justicia -> En donde están los set de pve, el pnj de objetos comerciables.
Por favor, abrid un nuevo hilo si los hilos relacionados son de hace tiempo, la nigromancia no está permitida.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]