sacerdote sombras o brujo

(Cerrado)

Draenei Caballero de la Muerte 80
1240
ola kiero crearme otro personaje bueno en pvp y no se cual escoger sombras o brujo me podeis aconsejar? gracias
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
7055
La verdad es que para pvp, un brujo aflicción y un priest shadow son bastante divertidos.

Con el shadow priets tienes la skill de dispersion para reducir el daño recibido un 90% y es bastante salvaculos, ademas de poder desarmar al enemigo, pero el brujo afli tiene esa skill tan preciosa de poseer...

En mi caso particular para pvp, escojeria el priest, porque tambien tienes escudo y sanaciones xD

Trol Chamán 1
0
La respuesta es bastante sencilla, te gusta o no te importa curar sacerdote, solo te va el tema dps brujo. El sacerdote sombras siempre ha sido una especialicacion que se puede comparar con el ibex 35, un dia estas arriba un dia estas abajo en cuanto a pvp se refiere, luego si no te importa cambairte a disci y te va ese rollito pues te divertiras igual. El brujo desde que yo tengo memoria una de sus tres ramas de dps casi siempre han estado arriba en pvp.
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
12/05/2012 21:38Publicado por Blodbane
tanto uno como otro me parecen muy divertidos

<Azalar se arrodilla ante Blodbane>

Señora... has sobrepasado mis expectativas en el conocimiento de la nigromancia...

... ¡¡HAY QUE CONSTRUIR MÁS ZIGURATS!!
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
7720
Si algun dia te va a interesar cambiar un poco: sacer para hacerte healer.
Si realmente solo quieres ser dps para pvp: lock. Por mucho que los cambien, habra alguna de las 3 ramas viables para dps.
No-muerto Pícaro 85
2095
Si dices que quieres un Shadow o un Brujo... supongo que quieres ser dps así que como no he provado al brujo y si al sacer... te puedo decir que mi visión de los caster ha cambiado totalmente desde que tengo al Sacerdote.

Cuando estoy de Disciplina mola mucho y si voy de Sombras...... doteando a derechas e izquierdas con mi escudito, escudito a mis compis, disipación en masa, supresión del dolor, loa fear............. es brutal, simplemente brutal.

Te recomiendo que te hagas un sacerdote y prueves las dos ramas para PvP,yo no me veia de healer y es muy divertido, y el sombras... no se, no hay palabras, muy buen personaje.

Un saludo y suerte.
Gnoma Sacerdotisa 90
13470
El hilo tiene año y medio, no creo que os lea.
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
7720
Buf ni me habia fijao XD
Humana Sacerdotisa 90
11910
13/05/2012 14:05Publicado por Kaelh
y si voy de Sombras...... doteando a derechas e izquierdas con mi escudito, escudito a mis compis, disipación en masa, supresión del dolor, loa fear............. es brutal, simplemente brutal.

jajajajajaa los otros se quedan mirando como doteas tan feliz con tu escudito que absorbe una !@#$,por cierto,dotear peste devoradora a varios nose como...dotear toque vampirico y dolor...para cuando quieres hacer daño con eso el otro te ha matado 2 veces.fears en plural....1 de cd unos 26 segs y da gracias que no falle donde esta el otro fear?horror psiquico? cualquier melee se rie de ti en un focus.que si no te queda cd's siempre puedes ralentizar al enemigo....canalizando claro... xDD sigo?

como dice prieth este ya no creo que nos lea,pero a los que se lo piensen....si quieres hacer algo distinto y probar heal ahi tienes 2 ramas chulas de sacer,si quieres un dps doteador y bastante decente en pvp en cualquier modalidad,ahi tienes el lock

13/05/2012 14:05Publicado por Kaelh
y el sombras... no se, no hay palabras, muy buen personaje

como dijeron en post y me reí mucho.... menudo gol de señor ..... xD
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]