profesion para brujo

Orco Brujo 11
0
¿que profesion podria encajar mejor con un brujo? tanto en pvp como pve
Responder Citar
Orco Cazador 90
9450
Pues yo te aconsejo controlador aereo , menudos sueldazos macho . Y si no t gusta pues cualquier profesion t da buenas estadisticas hoy x hoy , sastre en capa, inscriptor en hombros, joyero pues algunas gemas mas poderosas etc , no creo q una profesion este x encima de otra actualmente . Si miras los brujos q raidean en top y en pvp con buenos indices tienen un pupurri de profesiones, no hay una q se decante . Aunq si q esta mas over tener 2 profesiones q te den mejoras y ninguna d recolecta si tienes otro personaje con el q puedas suministrarle los materiales d farmin.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
4640

si lo que quieres es hacer mas dps, hazte joyero e encantador. podras encantarte los anillos y podras llevar 3 joyas mas grandes, tanto para pve como para pvp meteras mas.

si lo que quieres es ganar pasta ya es otra historia.
Responder Citar
Que os parece ingenieria? para pvp creo que ayuda, estoy un poco cansado de alquimia y herbo, asi que creo que herbo la voy a dejar de lado y ponerme algo mas interesante, lo malo es que tengo un mago enchanter y un dk joyero, si no pondria encantador y joyero, eso si sin oj que te farmen te va a salir un pico
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 85
1940
alguien sabe exactamente que beneficios ofrece exclusivos ofrece cada profesión? yo soy sastre y encantamientos y me pareció lo mejor para un brujo
Responder Citar
Humano Cazador 90
9420
en ingenieria para q ser ingeniero si las cosas buenas q tiene no las puedes usar en arenas como el escudo de daño o la velocidad aumentada en 4 segundos es una perdida de golds xD
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 85
6430
No soy mucho de dar demasiado credito a una pagina en concreto pero ya que alguien ha hecho el esfuerzo de ver que profesion viene mejor a los brujos sera cuestion de hacerle caso xD te pongo la cita de EliteJerks
Tailoring currently gives the greatest DPS increase of all the professions.*

Lo que viene diciendo es que Sastreria = + DPS, algo que interesa a un brujo.
Ya , si buscas otra cosa, como ganar mas oro, pillar x montura , si te gusta recolectar , si no , etc.. es cuestion de gustos.
Tambien profesiones que se complementan y se hacen mas facil subirlas entre si. ej: Mineria - Herreria
Con todo esto y un minuto para decidir tienes tu profesion.

* En el post completo explica con datos esta afirmacion. Para este post no viene al caso ponerlo. http://elitistjerks.com/f80/t111390-destruction_cataclysm_demonic_mage/#Professions
Responder Citar
Gnomo Brujo 85
3245
Muy completa la información que has dado.
Gracias Moxlax.
Yo me subí ingenieria porque me mola un huevo, y el nuevo casco epico está muy bien y sastreria, qu eno la tengo subida, porque me gustaba lo que se puede conseguir con ella.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]