Montura dragón en alquimia

Huargen Guerrero 88
6110
Hace tiempo ví un articulo en MMO champions sobre una supuesta poción de alquimia que te permite convertirte en un dragón que, además de ser tu mismo tu propia montura voladora, puedes llegar a alguien encima. Mis dudas son sencillas:

1.¿Tiene ya alguien esta transformación?
2.¿Se consigue mediante instructor o es una receta que sale en algunos lugares a modo de receta?
3.¿Cada vez que utilices la poción se consume y tienes que volver a crear otra para volver a utilizarla o es un objeto que no se consume?

Respecto a la tercera duda, sería un completo despropósito tener que ir a por materiales cada vez que quieras usar dicha montura, dudo que se así pero si me podeis responder os lo agradeceré como buen alquimista. Gracias :)
Responder Citar
Tauren Druida 90
13835
Hola, por lo que he conseguido sacar de los foros la receta se consigue a traves de Arqueología de estos artefactos Tol'vir: http://www.wowhead.com/spell=91790 los cuales al abrirlos pueden contener objetos epicos y para el caso de los alquimistas la receta de la montura.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5265
Dudo que sea de usar y tirar ya que la preparacion de la pocion cuesta unos 15 k de gold mas o menos segun repus.
Responder Citar
No-muerto Mago 90
8875
Buenas,m imagino k sera ya tarde y ya lo sabreis.Pero los mats del vial de las arenas son casi 29k,y la montura se vende ya en ah.
Responder Citar
Huargen Druida 91
5785
ESto me encanta, quiero ser mayor para ser dragoncita :D
Receta: vial de las arenas, Se liga al recogerlo
Requiere Alquimia (525)
Nivel de objeto 85
Uso: Te enseña a hacer un vial de las arenas.

Vial de las arenas
Montar
Necesitas ser de nivel 80
Requiere Equitación (225)
Nivel de objeto 85
Uso: Te enseña a transformarte en un dragón, lo que te permite volar muy rápido y llevar a un aliado en la espalda.
Precio de venta: 25

Requiere Vial cristalino con cordones de pirium, Arenas del tiempo (8), Veraoro (12), Frasco de los vientos (8), Frasco de la fuerza titánica (8), Petróleo Piedraprofunda (8)

http://es.wowhead.com/item=67538
Responder Citar
Huargen Guerrero 88
6110
Muchas gracias a todos por ayudarme, me habeis solucionado las dudas :)
Responder Citar
Trol Sacerdote 85
3285
Yo la tengo por si la quieres ver y he hecho unas cuantas. Servidor Tyrande :)
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 55
90
Hilo interesante donde se esta hablando de sus muchos bugs: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1415204239
Editado por Skogul el 03/01/2011 18:38 CET
Responder Citar
Trol Druida 90
13355
lo que se liga es el recipe, no la mount.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]