Misiones en Uldum

Gnoma Bruja 85
0
Buenos dias,

Puse un ticket en el juego hace un par de días, todavía no he tenido respuesta por parte de ningún GM.

He realizado 58/108 misiones en Uldum y no tengo manera de realizar ninguna misión más, me he recorrido el mapa entero, hablado con todos los npc´s existentes. Soy nivel 85 y también tengo activada la opción de "Misiones de bajo nivel" sin éxito.

He estado leyendo en el foro de Misiones algún post de Uldum, y las misiones que dan por drops de mobs, y tampoco puedo realizarlas. No se si hay algún problema con mi personaje, si hay algún bug que se haya solucionado en el parche de hoy.

Si fueran tan amables de indicarme alguna solución al respecto.

Gracias
Responder Citar
Tauren Cazador 85
3290

Estoy igual que tu, pero yo son 3 zonas donde fui haciendo misiones y de momento dejaron de darme.

Tengo hechas 74/150 en Vashj'ir, 74/115 en Monte Hyjal y 43/125 en Infralar.

He hablado con todos los pjs que he encontrado, he ido acompañado con un amigo que las ha terminado para ver si me habia dejado algo y nada, no me dan mas misiones.

A ver si dos dan pronto una solucion, o al menos una respuesta.

Suerte.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
0
A mi me pasa lo mismo pero con las Tierras Altas Crepusculares. Me he quedado en 47/95 y no me aparece ninguna misión más -.-
Responder Citar
Tauren Druida 85
3550
Otro más, perdiendo el tiempo porque no puede hacer más misiones, ni en Tierras Altas, ni en Uldum...
Responder Citar
Gnoma Bruja 85
0
Pues ayer me contestó un GM y me dijo que estaba todo normal, que habían algunos mobs que soltaban objetos para realizar misiones, pero en mi caso, Uldum, los que he visto en wowhead las misiones que dan, no son para realizar cadenas de quest, y aún así los bichejos en cuestión después de haber matado 15 Gigas de bichos no han soltado nada. A ver que me vuelven a responder, ya que el problema no se me ha solucionado :(
Responder Citar
Enano Guerrero 85
7765
Hola grendem, yo estoy exactamente en tu misma situación, tengo hechas 58 misiones en uldum y no he pillado mas para seguir subiendo, solo la diaria de matar con la marra, pondre un ticket para reclamar a los MJ, esperemos que solucionen este problema.

quiero comentar tambien que he hecho todas las misiones de Tierras Crepusculares, incluyendo el logro Rey de la Montaña, ahora quiero hacer las de uldum y no puedo, luego ire bajando de zona segun el nivel de cada zona para completar las misiones, que cuando empezé a levear, dejaba atras la zona cuando subia un nivel.

Responder Citar
Gnoma Bruja 85
0
Hola Alf, creo que es demasiada casualidad que tengamos exactamente los dos el mismo número de misión y el mismo problema. Al igual que tu solo puedo hacer la diaria de la marra.

Si te contestan algo hazmelo saber, al igual que si me dicen algo lo postearé aqui :)

Un saludo
Responder Citar
Enano Guerrero 85
7765
acabo de pillar dos mas leyendo este foro:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1172919554

hize la de los escarabajos y la de los pajarros o buitres, osea que estoy en las 60 uff
Responder Citar
Enano Guerrero 85
7765
uff, me han dao dos misiones en el embarcadero de schnotz: se llaman: Un favor para el camarado y el zorro del desierto, espero que éstas sean mi eslabon perdido, suerte.

PD: coordenadas: 24,64 dentro de la casa, suerte!!
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
0
Pues ellos pueden decir que está todo bien pero no lo está, a mi esto me pasa desde ayer :S
Responder Citar
Humano Guerrero 90
8755
Yo he hecho, todas las quest de las zonas, menos las de Vashir que me faltan solo 20. No encontraba ninguna quest más hasta que revisé mis mochilas y cual grande fue la sorpresa de encontrarme con un Item que me daba una quest. Seguro que con esto puedo terminar de hacer las 20 quest que me faltan y obtener el logro de Maestro Cultural de cataclismo.
Lo que quiero decir con esto es que si no encontrais mas quest, talvez podeis buscar los NPCs que tiran dichos objetos si por casualidad los habeis borrado sin querer, o por tener las bolsas llenas tampoco habeis podido obtener en dicho momento, pues todas las quest funcionan, lo puedo decir por propia experiencia.
Responder Citar
Draenei Chamán 85
4945
ola buenas , ami lo que me pasa es que tengo 107/108 e matado a escarabajos bruites y demas mod y nada lo gm me a dicho que son misiones que me faltan como escopeta de montar ,excavaciones fructiferas y fuego desde el cielo dos de ellas la ice y el gm me dice que no a saver creo que me estan mareando
Responder Citar
Elfo de sangre Brujo 90
6900
lo mio es algo mas curioso, como me gusta esta zona(uldum),me puse hacer misiones con mis dos 85s y siguiendo el mismo camino con los dos, pues mi sorpresa es que con este pj llevo mas misiones que con el otro y hablo de mas de 85 y de ahí no paso,lo curioso del tema es que con los dos hice las de la zona suroeste que empieza hablando con los 4 ciudadanos y que genera una cadena de mas o menos 8-10 no recuerdo bien y de ahi con un pj me mando a la parte de arriva del todo a hablar con el famoso Jones y con el druida en cambio haciendo lo mismo no me mando a ningun sitio mas.Y os aseguro que hice exactamente las mismas quests, tal vez sea que me despisté en algun paso pero es raro raro, eso si quizas sea que la de "encuentra la forma de liberar a .." la de los huevos de cocodrilo no la se hacer me mata siempre,quizas ese sea mi problema.
Si consigo avanzar o alguien me dice como se mata a ese bicho el de la charca de abajo de todo rodeado de huevos de cocodrilo que me lo diga ,gracias haber si consigo acabar todas las misiones de una vez ^^
Responder Citar
No-muerta Bruja 85
1760
La mision del cocodrilo que comentas creo que sera esa, pues no conozco otra parecida...es facil,solo es tener paciencia y vista..si te fijas cada vez que pisas los huevos salen unos pequeñitos que se te pegan al cuerpo y te hacen ir mas lento y te quitan vida..para quitartelos tienes que saltar..bueno...pues lo que tienes que intentar es de no pisarlos tu...si no el cocodrilo para que le suceda a el..no a ti..XD lo demas ya veras que si no te sale a la primera le iras cojiendo el tramqui...a mi me costo unas cuantas veces con mi guerrero hasta le tankee y todo pero haciendo que pise el los huevos, te resultara hasta facil...

enga un saludo...
Responder Citar
No-muerta Maga 85
13405
Ayer mismo termine la zona con un alter y de nuevo me sobraron quests, y no hice la que da la cabeza del dragon elite. Aunque si se me buguearon un poco un par que a base de reiniciarlas pude terminarlas.

Y la quest que comentais de los cocodrilos pequeños no me resulto problematica con equipo normal de quests, saltas un par de veces para quitartelos y vas bajandole la vida al elite.
Responder Citar
Orco Chamán 85
1880
yo tengo el mimo problema tengo eschas 58 misiones en uldum a falta de terminar la quest de harrison jones de la mazmorra y no me dan quest en ningun sitio y claro no puedo subir peru con la faccion
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
3710
Yo hoy me había quedado bloqueada en Uldum, y lo único que pasaba es que en una quest de la cadena de Harrison Jones (la de abrir unos cofres, que luego te vas con él en una avioneta), al matar un mob, te dan un libro que creo que se llama "Excavaciones fructíferas" y que inicia una misión con el mismo nombre. Asegúrate de que no lo tienes en el inventario antes de dar más vueltas.
Editado por Darkshînes el 03/02/2011 14:36 CET
Responder Citar
Orco Chamán 85
1880
Gracias por intentar ayudar, la mision ke me comentas ya la hize de echo de harrison Jones tengo echas todas a falta de las 2 ultima la de la mazmorra y otra ,

Pero el problema reside en ke no me dan misiones para la faccion Ramkahen con lo cual no subo reputacion solo tengo 1500/6000 es decir soy neutral y no me dan quest para poder subir reputacion
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
3710
En ese caso te recomiendo que te descargues el Cliente de Wowhead (viene en la propia página), te registres en la web, y con el cliente subes tus datos del juego (sólo del tipo misiones, logros, NPCs, objetos... es decir, todos los que encuentras cuando buscas en la web), de modo que en la página puedes acceder a tu usuario, Misiones, Cataclysm, Uldum, y ahí podrás seleccionar misiones sin completar. Aunque pueda ser un latazo, échale un vistazo a cuáles tienes y a ver cuál tiene que ver con Ramkahen o te da reputación con ellos.

Para que te sea más fácil, también puedes mirar estas misiones http://es.wowhead.com/faction=1173#quests que son las que dan reputación con Rankahem y comparar con las que tienes sin completar, a ver cuál puede ser la primera. El único problema que le veo, es que tú dejases de hacer las misiones en algún punto donde no dieran reputación con esta facción y no serviría de nada ver las quests de este enlace.

Por último, estas son las primeras misiones de la zona:

http://es.wowhead.com/quest=27003
http://es.wowhead.com/quest=27922
http://es.wowhead.com/quest=28105
http://es.wowhead.com/quest=27923
http://es.wowhead.com/quest=27924
http://es.wowhead.com/quest=28112

Busca a ver si dejaste alguna de estas, o compruébalo con el cliente que te he dicho de la página. Si no es ninguna de esas, las siguientes están en Rankahem y alrededores.
Editado por Darkshînes el 04/02/2011 03:41 CET
Responder Citar
Orco Chamán 85
1880
Darkshînes muchisimas gracias has dado con la solucion instale el cliente de wow head y de hay sake donde tenia ke empezar de nuevo, por fin puedo subir repu con esata faccion

De verdad mil gracias llevaba 2 dias dando vueltas sin saber por donde empezar
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]