Vitelas y encantamiento

No-muerto Sacerdote 85
7600
Hola, tengo una duda con respecto a las vitelas que venden al lado del trainer de encantamiento, se pueden utilizar para cualquier encantamiento?

Es decir, si yo tengo un encantador, podria encantarme a cualquier alter con esas vitelas? O tendria que pedirle a alguien que me hiciera el favor?

PD:en la descripcion del objeto no pone que haya ninguna restriccion, pero segun he leido por ahi, solo se pueden encantar objetos de nivel 35 o inferior

Saludos
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 61
820
Ahora solo hay un tipo de vitela, asi que a esa le puedes añadir el encantamiento del lvl que quieras y pasarsela a tu alter.
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 85
7600
Gracias
Responder Citar
Orco Chamán 90
12910
Lo unico que pasa es que los encantamientos SI que tienen restricciones de nivel del personaje/objeto, estate atento a que encantamiento eliges!
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 28
90
que es una vitela??? para que sirve??
Editado por Dessy el 27/04/2012 03:30 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12045
Vitela de encantamiento

En lugar de encantar directamente un objeto "encantas" la vitela (un pergamino), y luego lo puedes guardar, vender, enviar por correo... y usarlo cuando sea conveniente para encantar un objeto.
Editado por Mitsyssa el 27/04/2012 08:42 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]