Tema
Rotación del Cazador
|
Editado por Bartimeaus el 18/12/10 11:15 (CET)
Resulta que en pve hago muy poco dps, sobre todo cuando es a un solo foco, soy cazador supervivencia/bestias lvl 85, me gustaria saber de una buena rotación para hacer mas dps a ser posible, ya que a lo que normalmente mas me dedico es a pvp y en ello no tengo por el momento tanto problema...
Que me aconsejan? |
18/12/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
mira la web warcrafhunterunion te servira de gran ayuda
|
20/12/2010
|
|
Mira este hilo de la seccion de Cazador de este mismo foro:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1302703695 |
28/12/2010
|
|
|
Yo soi mui de pvp y anteriormente me dedicaba al pve,pero siempre e utilizado la misma rotacion y suelo kedar 1ª en dps .Te digo la mia de SV si te sirve de ayuda:
Marca del cazador - picadura de serpiente - flecha negra - disparo explosivo - disparo de cobra (3 veces) y disparo arcano (de vez en cuando). |
09/02/2011
|
|
|
sin olvidar el disparo mortal claro
|
09/02/2011
|
|
|
No utilizas disparo firme en la rotación?? lo pregunto porque no estoy contenta con mi dps, y quizas utilizar disparo firme para regenerar enfoque y porque tengo talento en disparo firme mejorado, es mi error....
|
13/02/2011
|
|
|
Editado por Hugus el 14/02/11 16:48 (CET)
Resulta que en pve hago muy poco dps, sobre todo cuando es a un solo foco, soy cazador supervivencia/bestias lvl 85, me gustaria saber de una buena rotación para hacer mas dps a ser posible, ya que a lo que normalmente mas me dedico es a pvp y en ello no tengo por el momento tanto problema... Tras el parche y reajuste de daño, en supervivencia han cambiado algunas cosas... La mejor distribución de talentos/glifos es esta: http://es.wowhead.com/talent#c0oZfMMZcbGcMhrRsk:Rsm0RkzMm En cuanto a rotación, te lo explico de la siguiente manera: Pon en la barra de habilidades, de izquierda a derecha, lo siguiente: [Picadura de serpiente] > [Fuego rápido] > [Explosivo] > [Disparo mortal] > [Flecha negra] > [Disparo arcano] > [Disparo de cobra] Usa las que tengas disponibles empezando siempre por la izquierda hacia la derecha, teniendo en cuenta: 1- La picadura de serpiente la pondrás una sóla vez; El resto se renueva con el disparo de cobra 2-Cuando te quedes sin enfoque, usa el disparo de cobra para recuperarlo 3-El arcano úsalo cuando tengas más de 45 de enfoque y puedas lanzar después un explosivo. Grossomodo, esta es la rotación / prioridad en supervivencia. El [Disparo Firme] y el [Matar] de la mascota no se usan, ya que el daño no compensa. En Bestias no te puedo ayudar mucho, ya que hace tiempo que no juego en esa rama, lo siento :( Un saludo y buena caza. PD: Los dos puntos en [Atrapar] en vez de en [Tácticas de Supervivencia] son para parar y ralentizar adds, ya que ninguno de los dos aporta dps. En las larvas de Faucemagma, las babosas de Toxitron y algunas otras dinámicas de encuentro ayudarán mucho al grupo esos 4 segundos de frenado de los bichos... :D |
13/02/2011
|
|
|
Yo te puedo comentar un poco de bestias y si te digo la verdad no compensa para nada ni antes del parche ni despues, y eso que es la que mas me gusta.
|
14/02/2011
|
|
Ahora siendo punteria yo utilizo esta rotacion:
Marca-Disparo de punteria-Quimera-firme-firme-arcano y todo el rato asi |
21/02/2011
|
|
Sinceramente mi opinion que ahora en Cataclysm lo mejor es estar en MM ( punteria ) .
|
01/03/2011
|
|
|
EL problema que yo le ve a mm es que tiene menos movilidad que Sv , lo que hace que en los bosses de mucho moviento (que no son pocos) pierdes dps, cosa que supervivencia permite mas movilidad que en mm, ademas que la rotacion de mm es extremadamente ortopedica y monotona, se te hacen interminable los casteos, por lo menos es mi opinion.
|
01/03/2011
|
|
|
Editado por Reiterky el 16/03/11 22:27 (CET)
Yo lo que hago es esto:Marca del cazador -picadura de serpiente .disparo arcano unas cuantas veces-disparo firme para recuperar enfoque y de vez en cuando lanzo una trampa explosiva si son muchos,a veces uso disparo de dispersión para evitar que ataque ,a veces uso matar para dañar un tanto.En fin,lo importante es que te mantengas atacando constantemente,disparo arcano es úril para disparar rápido,y tambien fuego rápido lo es.
Por cierto punteria esta muy bien ahora en Cata, hago muchas masacres con matanza rápida y disparo de puntería , a parte de que tengo una habilidad en el árbol que me da 50 enfoque cada ves que gano matanza rápida,con aspecto del halcón me vuelvo aun más fuerte y asi es como hago todo.Mi otra rama es bestias que yo la uso a lo salvaje,puros golpes de mi bestia y mios,con la táctica de arriba terminan con el enemigo rápido,a no ser que sean de élite,que lo q más hacen es resistir.Espero q te sirvan lo que te dije ;) |
16/03/2011
|
|
Yo sin ser Hunter te recomiendo que te quites el equipo PvP, y llegues al cap de hit.
PD: Disculpas de adelantado si tienes equipo Pve. |
17/03/2011
|
|
Supervivencia es superior a bestias. La rotación es esta:
picadura, disparo explosivo, flecha negra. Tres disparos de cobra, explosivo, tres disparos de cobra, explosivo, hasta que renueves la flecha negra. Te tiene que dar tiempo a lanzar 3 cobras para que el explosivo se te reutilice justo. |
20/03/2011
|
|
Soy Puntería, y tengo que decir que la rotación que yo hago me va genial, en bosses de maz como me tenga q mover poco hago facilmente más de 15k de dps, marca de cazador> picadura de serpiente> la renuevo con disparo de quimera, y me pongo a lanzar disparos firmes como un loco para recuperar enfoque, se me irán activando quimera cuando pase el cd y de vez en cuando me saltará un puntería sin tener que castear, tanto puntería como el quimera me están dando con críticos golpes de 50k, la base de la rotación son los firmes, y también usar bien disposición, aprovechar todos los mortales (con su glifo correspondiente), y el matar de la pet.
|
06/04/2011
|