Tema
dps pala
|
|
bueno pues abro ese hilo xk ago el mismo dps k acia en lvl 80, k pasa k los palas estamos super nerf, vaya una mierda de dps k ago, alguien me ayuda talentos o algo?¿ xk flpo cada vez mas |
18/12/2010
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Yntru el 20/12/10 9:16 (CET)
Yo en ICC hacía 16-17k dps en boss estático y ahora hago 15 (contando el 30% es lo mismo), y te aseguro que no estamos nada nerf. Les pasa absolutamente a todas las clases cuando empieza una expansión. Necesitamos muchos más puntos de critico, celeridad, golpe, pericia para tener el % necesario. Antes con 260 de hit ya estabas bien, ahora necesitas 1000. Lo mismo aplicable a todas las stats. Otro ejemplo antes tenia un 32% de haste con 1k o así de celeridad, ahor tengo un 13% con 1800. No sigo porque creo que ya se entiende lo que digo ^^
Es lo normal en una expansión ya que aún falta muchísimo equipo para pillar y ir cuadrando bien todos los stats. Aún así ya te digo que el pala ahora es mucho más entretenido que antes, el meter inquisición en la rotación, tener una cura de raid que incluso en retry tiene mucha utilidad, y la pet que mete sus criticos de +10k además de un bonito buffo de +% de fuerza que va stackeando al pegar. PD: Ah! y el arrepentimiento, que en las hcs es una maravilla y tiene por primera vez utilidad en pve |
20/12/2010
|
|
Mucha gente se queja de que hace el mismo dps que al 80 y no se acuerda de un pequeño buff que daba 30% mas de daño asi como quien no quiere la cosa xD el dps que se hacia en ICC era falso.
|
20/12/2010
|
|
|
Tienes razón en lo de que a todos nos faltan pillar stats basicos para no fallar, meter igual de rapido etc a todas las clases una vez llegados al 85, y si, el pala es mas entretenido que antes sin duda.
Pero porfavor, negar que el pala retry no esta nerf actualmente... somos el hazmerreir de todos los dps (no te cuento ya casters jajajajjajaja) por no hablar ya de las areas que dividen todo el daño entre todos los targets y el divine storm comparte cd con la principal habilidad que tenemos (de autentica risa) Mi warrior al 84 doblaba casi en dps a mi paladin 85, y si te hablo ya de mi mago 82 nos echamos unas buenas risas. Hasta blizzard reconoce que el dps actual del paladin es muy bajo, y pa que lo digan ellos mal mal tiene que estar la cosa jajaja |
04/01/2011
|
|
|
opino igual, incluso pego mas siendo tanke k dps, y la solucion n es ponerse talentos de tank con ekipo de dps para acer un pokito mas de daño, la solucion es k nos mejoren xk cuando voy de dps mas me vale no arriesgarme a cojer filones con algun ali cerca k me pegua una paliza flipante |
05/01/2011
|
|
Pues no se como lo veis pero yo no veo que el pala meta tan poco, yo he ido de party y si, los tankes pueden pasar a los dps, pero solo en las patrullas, xq son areas y los tankes a areas, almenos los palas y warrior, fulminan.
En un boss un pala dps aun mete bastante, yo he ido hoy con uno y no veo que peguen poco, evidentemente no meten mas que en icc con buffo del 30% pero es normal ahora mismo. |
06/01/2011
|
|
Sinceramente es algo increible lo que ha hecho blizard con los paladines. En mis mas modesta opinión creo que deberían de ponerlo al igual que las demás clases ya que por mas o menos todos los dps con equipo igual pero de su clase deberían de meter lo mismo, ya que veo gente que sin esforzarmse y ams o menos con un equipo normalilli tirando a bueno mete 12 y 13 ks, y un paladin dps no hace casi nada de daño, no se con que nos pongan igual que a todas als clases seria algo igualitario, estoy cansado de ir a mazmorras y que me digan que hago poco dps............ antes hacia muchisimo mas que ahora, no hay por donde cojer al paladin
|
07/01/2011
|
|
|
en un boss de heroica, usando los cds el pala puede parecer que mete bastante, el combate es corto y con un poco de suerte en los procs te puedes poner facil entre 12-15k dps, el problema ya es en bosses de raid, nuestras daño cuando no tenemos los cds activos baja mucho, y no tenemos daño en areas, y eso, hay bosses en los que se necesita tambien
de los 4 bosses de raid de 25 que he tirado, creo que por ahora, en el que mejor se podria medir el dps y compararlo con otras clases es argaloth, y en ese, un mago el ultimo dia me saco 5k de dps, yo 14 el 19, creo que es una diferencia demasiado exagerada, quede a mitad de tabla, pero tampoco soy el peor equipado y hay gente que aun no lleva un equipo ajustado, ahora mismo la utilidad del mago en grupo es parecida a la del retri, asi que no veo por que tiene que haber esa diferencia en otros bosses la diferencia es menor, pero son combates mas dinamicos y es mas dificil medir el dps ya que depende de muchos factores que no es solo el pegarle a un palo con los nuevos cambios, el dps del retri subira sobre un 7-10% no creo que sea suficiente para topear, pero si una pequeña ayuda para por lo menos no estar esforzandote al 100% y ver que otras clases mientras miran el facebook te ganan en dps |
08/01/2011
|
|
|
En mi opinión, el paladín actual hace un Dps respecto a las demás clases medio-bajo. En la parte de dps medio, me refiero al dps que hace si no se tuviera que separar y dejar de pegar a melee. Pero, como la mayoria de los bosses de cataclysm son de supervivencia, y la mayoria de veces has de apartarte (todo esto siendo melee, claro), esquivar cualquier tipo de golpe mortal que lanzen los bosses, etc, el dps melee baja bastante, por no decir mucho. Si Blizzard quiere que en esta expansión los bosses sean difíciles y de supervivencia, no de carrera de dps como en el Wotlk, creo que deberia aumentar el daño del Paladín Retry un buen % para que durante el periodo de tiempo en el que es capaz de pegar, haga mas daño, ya que hasta que un paladin empieza a hacer daño, puede tardar 10-12 segundos entre que consigue cargar los puntos de poder sagrado, utilizar inqusición, poner las marcas del sello de verdad, etc.
Un saludo Erhsarok |
26/01/2011
|
|
|
Yo ahora hago 15k en Argaloth 10, con mi equipo lvl348, con el próximo parche espero ponerme a la altura del resto, aunque en pvp los palas seguirán rotos, en PvE empezaremos a estar entre el montón.
|
26/01/2011
|