glifos de afli pvp

No-muerto Brujo 90
7790
Hola, busco alluda: necesito que me digais, porfa, los glifos que me faltan para pvp, se k uno es el de poseer, pero los otros dos no los se, ya busque guias, pero no encontre.
Gracias.
Otra cosa tambien algun consejo si kereis añadirlo para afli en pvp pls k no la controlo del todo aun.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 19
0
Sí, necesitas ayuda, pero más que con los glifos con tu ortografía-

Con respecto a los glifos, ordenados de mayor a menor utilida según mi juicio (1, 2, 3):

- Primordiales -
· Poseer [1]
· Corrupción [2]
· Latigazo doloroso (si vas con súcubo) [3]
· Terror de agonía [3]
· Aflicción inestable [3]

- Sublimes -
· Llama de las sombras (en mi opinión totalmente imprescindible) [1]
· Trueque de alma [2]
· Aullido de terror [3]
· Enlace de alma [3]
· Otros que hay a quien les gusta: Maná#*!o, Piedra de salud, Miedo, Seducción. [3]

- Menores -
· Maldición de agotamiento (imprescindible)
· Drenar alma (útil sólo en BGs)
· Esclavizar demonio (por rellenar el tercer hueco más que nada)

P.D.: ¿Cómo se pone en negrita, cursiva y tal el texto?
Editado por Zakutsu el 27/12/2010 08:38 CET
Responder Citar
Trol Druida 85
3580
27/12/2010 08:34Publicado por Zakutsu

P.D.: ¿Cómo se pone en negrita, cursiva y tal el texto?

Es un código pfp creo que se llamaba asi. Lo puedes hacer por el medio clasico con etiquetas.

[.b]Bla bla[./b] Saldria Bla bla [.i]Bla bla[./i] Saldria Bla bla Eso si tu no pongas los puntos que los pongo yo para que no me reconozca el code. La otra manera es pinchando con el raton lo que quieras subrayar, poner en cursiva, etc. Y pinchar en el boton tan majo que tienes encima de la caja de edicion del texto.

Saludos del
Tito Won
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 19
0
La cosa es que no me sale la caja de edición de texto. Creía que con el nuevo foro y tal la habían quitado. Y ahora que me doy cuenta no me deja citar tampoco. ¿Será cosa de mi navegador?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]