[Mini Guia Mago Escarcha PVP]

No-muerto Mago 91
5080
Publicado por Zhusco
Glifo de Cono de Frío – Aumenta su daño un 25%.

Mejor Glifo de Pirofrío, 15% más daño, además de el dot.

En PvP no lo pondría JAMÁS, ya que elimina los efectos de realentización del pirofrío.

Yo lo uso para pvp mas que nada porque para ralentizar ya tenemos a la pet, el escudo de escarcha, cono de frio, descarga de escarcha... y prefiero aumentar el daño con 1 habilidad ya que con que ralentices 50% es bastante para que no te alcancen siendo un frost
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
3705
una duda que tengo respecto al mago....
el tema abalorios..??
es decir yo tengo ahora mismo 2 abalorios que dan int, IL 325 y 346 pero no he encontrado mas abalorios que den int y sean para caster
yo veo el int en el mago muy bueno , vale la pena cambiarlos por temple si haces pvp o crit incluso? :S
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
2735
Gracias por los consejos !
creo k al final pillare joyeria y lo ingenieria lo conseguire del alguien de la guild, nose ya vere
eske prefiero ganar oros.
y en cuanto al pvp creo k m reservare hasta llegar al 85, basandome en esta guia.

Responder Citar
Trol Mago 85
2640
03/02/2011 15:19Publicado por Lilithen
yo veo el int en el mago muy bueno , vale la pena cambiarlos por temple si haces pvp o crit incluso? :S

Hombre es que son las piezas que más temple dan (creo) por lo que en caso de ponerte temple a saco es lo primero que pillaría, yo diría que si juegas con otro dps el temple no es tan importante, pero si juegas con healer sí le daría más importancia.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
3705
gracias lo preguntaba por lo siguiente...seguramente mi pareja sera otro dps :)

el tema es que los abalorios que he visto, la mayoria dan o hit...etc menos int que el proc que dan es para healer...
y la duda es que nose si dejarme mis abalorios que dan int aunque sean peores porque nos da daño, mana y critico :S que cambiarlos por unos de mas IL pero que en vez de int dan hit, crit maestria etc...
Responder Citar
No-muerto Mago 85
10365
Sinceramente la guia no me a gustado mucho, no tienes que decir a la gente como tiene que moveres cada uno tiene su estilo y se va obteniendo tras matar y matar y matar y volver a matar gente.

El talento ese de arcano de Lanzamiento Libre? no gastas mana casi si vas con la de armadura de mago que es la principal para arenas.
Glifo de cono? que es eso? yo no le pego a la gente con el Cono yo la congelo para castearle.

He visto binds y me doy cuenta de que son muy personales cada uno se adapta a lo que puede yo en mi caso soy un dedilargo xD.
No hace falta ponerte skills como usar/crear gema de mana, crear refrigerio, invisivbilidad, que la pet pare de pegar(:|).
Lo que principalmente se bindea son skills rapidas que tengas que tirar rapidamente cerda de la W y en el Raton. No tengo un raton G5, tengo un logitech inalambrico y me va de lujo! pero tengo bastantes binds en el con 3 botones

Yo Q y E lo uso ya que si corres hacia los lados y tienes a un tio que te esta siguiendo lo congelas con cono y puedes ir spameando lanzas(L). Lo que no uso es A y D, para que lo quieres? para moverte como un camion de basura?

Aqui os dejo mis talentos y glifos.

http://es.wowhead.com/talent#oMZcbzbZffbhsusd0o:MRmqkMmz0

Los talentos de Frost yo creo que son los perfectos el unico punto que puede variar es el de Invierno duradero con Orbe de Pirofrio, dependiendo si juegas con dps o heal arenas.

Despues, FUNDAMENTAL el Contrahechizo mejorado y los demas se pueden poner como los tengo yo o en Arcano llegando hasta traslacion mejorada.

Yo recomiendo Fire por el Stun y Alma Ardiente porque como te esten pegando a mele no tiras una oveja ni en 3 seg.

Mis binds son demasiados pero pondre los que pueda xD

1- Lanza
2- Congelacion
3- Explosion de fuego
4- Nova
5- Orbe
6- Es muy incomodo.
F1 - Traslacion
F2 - Silencio
F3 - Oveja
F4 - Trinket
[º] - Macro de escudos(Mago, Hielo y Mana)

Mouse3 - Pirofrio
Ruedita arriba - Frostbolt + /petattack (truco1)*
Ruedita abajo - Buffos en Macro como Vena Heladas, Copias, Trinket de uso, etc. (truco2)*
BloqMayus - Robar Buffos
T - Pet (aunque no me gusta mucho)

Los siguientes binds pueden herir la sensibilidad de los demas T.T
Alt+[º] - Cubito
Alt+1 - Invisibilidad
Alt+2 - Dispell Maldicion
Alt+3 - Vacio o,o
Alt+4 - Vacio o,o
A - Piedra de lock (no se que hace esto aqui pero es util jaja)
D - Anillo de escarcha

Estos pueden herrirla mas aun mas :S
Alt + RueditaUP - Vacio o,o
Alt + Mouse3 - Nova pet
Alt + RueditaDOWN - Explosion arcana (solo lo uso para matar serpientes de hunters)
Shift + RueditaUP - Mordedura de frio
Shift + RueditaDOWN - Vacio o,o
#*#% + G - Voladora
G - Terreste
Shift + Mouse3 - Cono
Shift + D - Caida Lenta
Shift + A - Evocation
Alt + A - Resguardo de Mago
Alt + D - Resguardo de Escarcha (estos 2 binds es para cuando los meles te focusean cambiar rapido)
#*#% + 1 - Ventisca (fundamental para sacar gente en Sigilo/Invi a distancia)
Shift + 2 - Fogozano (si al 1 Ventisca al 2 el otro area x))
Shift + 3 - Arcano (por si hay que volver a rebuffar)

Y por ultimo... aunque no menos importente D:
Alt + X - Distorsion Temporal (aunque siempre se me olvide)

Ahora os explicos los Truco1 y Truco2
Truco 1- Si spameas ruedita para arriba no pierdes tiempo entre una frostbolt y en una tecla si aunque sea 0,000000000001 pero pierdes.
Truco 2- Ruedita para abajo te tiras todo a la vez, en una tecla tendrias que darle 2 o 3 veces depende de la macro.

Stats.
Yo voy a maestria y intelecto. Congelas y revientas, da igual que sea caster o mele tu le metes la toña.
Siempre Golpe y Penetracion capeados. Golpe al 0% de fallo para pvp y Penetracion 270 (capa + enchant, aunque no lo lleve yo se lleva asi)
Reforja de celeridad a maestria.
Las gemas simple : Rojo - Maestria + Int || Amarillo - Maestria || Azul - Aguante + Int

Espero que os haya ayudado a todos.
Asi es mi Mago, asi juego y asi soy yo de manco :P

Thx for watching.

PD : Srry por las faltas de ortografia.

PRO PVE: El PVE son 25 tios pengadole a un BOT y el Pvp 2 BOTs pengadole a 2 BOTs
TROLL PVP: y entonces porque te mata un BOT? :D Problem? :D

Responder Citar
No-muerto Mago 85
4140
Buena aportación con la guía. Aunque con permiso os pondre mis blinds y mi barra q creo q son de mejor colocación. Llebo mucho tiempo cn el mago en pvp y soy muy arenero he llegado a buenos ratings.

Es importane moveros cn " w, a, s, d" :

botones:

1: descarga escarcha
2: lanza de hielo
3:cono de frío
4: (macro para lanzar la nova de la pet)
5: nova escarcha
6: cubito
7: mordedura escarcha

"F": congelación profunda
"E": barrera de escarcha
"T": anillo de escarcha
"botón central del ratón": silencio
"G": dispel maldición
"ruedecita ratón para alante": traslación
"X": (macro obeja al foco)
"C": (macro silencio al foco)
"º"--->(tecla izquiera del 1): Pirofrío instantánea
"alt más 1": (macro venas heladas, trinket aumento spell, copias)
"alt más 2": trinket (dispel merma de movimiento)

Así es como yo juego, es complicado adaptarse. Pero creedme si conseguís jugar así, mejora muchisimo la calidad de juego. Mucha suerte y espero q os sirva de algo mi ejemplo.
Responder Citar
Mucha gracias por la guia, despues del nerf de mi main, el brujo, estoy subiendo el mago ya es 84 y hare re rol para pvp, una preguntita, cuando hablais de macro.

Descarga de escarcha y que ataque el pet (macro)

Simplemente es

/cast descarga y poner el ataque de la pet ? o algo mas? alguien tiene la macro?
Responder Citar
Dos preguntillas:

1º Como seria la macro para que el elemental ataque a mi target?
2º que armadura se usa para pvp?

gracias
Responder Citar
No-muerto Mago 85
2030
A mí esos talentos no me cuadran.
Barrera reactiva, de la rama frost, no aporta nada. Ya que con un mínimo de manejo del mago te subes la barrera tú mismo cuando toca.

Yo en la rama arcana he metido dos puntos en teletransporte mejorado, ya que ese sprint al final del teleport va muy, pero que muy bien en PVP.

En tema stats, ayer me empapé de info en arenasjunkies y la gente comenta que, tal como está el mago ahora mismo (congelas y lanzas descarga y lanza) hay que acercar el crit lo posible a un 33%, ya que todo nuestro burst va en los saltos ctíticos de lanza, y con trizar ese 33% sube al 100% de crítico por lanza en caso de congelación o dedos de escarcha.

Yo tambien tengo esta duda, pero tambien con el talento fragmento de hielo. Es tan importante esos 5m para la lanza y el efecto de ralentizar en el area? El area se usa mas bien poco tanto en BG como en Arenas ya que su coste es demasiado alto y como muxo lo utilizas para sacar de sigilo al contrario sin acabar de canalizarlo. Si mejoramos la traslacion creo q la distancia recorrida esos 4 sec es mas que suficiente para que no se te escape ningun rogue o druida.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
3055
Me la he leido, y me ha parecido interesante. Gracias
Responder Citar
Goblin Mago 85
4120
en glifos no pones glifo polimorfia? me parece un fallo bastante grabe!!
Responder Citar
Humana Maga 85
3205
Gracias por molestaros en ponerlo!!!!A ver si mejoro con mi personaje(q no lo se usar bien aun el frost)y la gente me invita a participar en sus raids sin q me acaben echando a los 5 minutos por morir y no saber jugar bien!!!
Responder Citar
No-muerta Maga 85
4985
15/02/2011 02:31Publicado por Axëlr
1º Como seria la macro para que el elemental ataque a mi target?

#showtooltip
/cast Descarga de Escarcha
/petattack
/cast Descarga Acuática.
Responder Citar
Personalmente, no me imagino clikeando ni en pvp ni en pve.
Pero en pvp especialmente(tb en pve) son fundamentales las macros q te permitan atacar al foco sin dejar de tarjetar. Sobretodo en Arenas, en bg no tiene tanto uso.
Ejemplo, le estas pegando al dps y lo tienes casi, anteriormente te sacaste al heal de foco. En cuanto le vaya a meter la cura ovejeas, silencias, o le metes deep freeze al heal y seguido rematas. Todo sin cambiar a tu objetivo.
Hay varias maneras de hacerlo. Os pongo una sencillita para los que no tengais mucha idea de macros:
/stopcasting (esto corta lo q estes haciendo y lanza la siguiente skill)
/cast [@focus] XXX
(xxx=nombre de la skill)

Luego puedes asignarlo a otra barra de acción con un Modificador con la misma tecla q la que tienes para el target.
La Macro q pedia nosequien por ahi arriba del aoe de la pet es:

/cast [nopet] invocar elemental de agua; congelar
Si no tenemos la pet la saca, si ya esta hace el aoe. Si le damos dos veces seguidas sale la pet con el aoe.

Buen aporte la guía para iniciados +1

PD: Si te quedas corto de bindeos, un raton como el del video te permite mas de 40 bindeos usando solo dos modificadores, para el 3º no tienes ni cosas en la mochila para rellenarlos xD.

No busques el icono de la skill q pones en la macro, el interrogante rojo cambiara en cuanto lo tengas puesto y le des a un nueva o a salir.

Editado por Rönset el 25/02/2011 12:45 CET
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
muy buenas tardes maud, una preguntilla te iba hacer ya que tengo al mago casi en 80 y ya me gustaria ir reforjando y todo eso dentro de poquito, tengo entendido que tras capar el hit, vamos a crit, pero el crit tiene cap? oy una vez que era 34 % y luego a maestria, ¿es eso verdad? gracias maud, un saludo.
Responder Citar
Humana Maga 85
2640
Fragmentos de Hielo (2 puntos) – Añade efecto enfriamiento a nuestra ventisca. Disminuye un 40 % la velocidad. Dura 1 segundo y aumenta además el alcance de nuestra lanza de hielo 5 metros.
Concentración Arcana (2 puntos) – 6% de probabilidad de entrar en lanzamiento libre después de que un hechizo de daño alcance un enemigo. Reduce el coste de mana del siguiente hechizo al 100.

Esos 4 puntos de talentos son la cosa mas inservible del mundo, sobretodo la concentracion arcana, vamos a ver a un frost el mana le sobra, esos 2 puntos de talentos an de ir en el del teleport que te da velocidad de 70% durante unos segundos, y respecto a fragmentos de hielo, sin comentarios, muy triste tirar 2 puntos de talentos de esa manera xD
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
Y si en vez de Concentración Arcana gastas los dos puntos en Maestro de los elementos que seguramente serviría más?
Editado por Folktergeist el 13/03/2011 14:35 CET
Responder Citar
Draenei Maga 85
4730
esos talentos son hasta lvl 80 (o por lo menos eso me sale a mi) ahora hasta 85 mejor que el silenciar mejorado es meter en la rama de fuego hasta tener el stun, no?
Responder Citar
Draenei Guerrero 85
1285
Personalmente no haría demasiado caso a esta guía pvp, de hecho sería casi para pedir que le quitaran la chincheta del foro. No es una crítica, pero quitando lo de los binds y como moverse con vídeos está dando consejos erróneos a la gente. Talentos inútiles y glifos igual. Haced caso mejor a Wizardx o si quereís ver buenos talentos buscad un mago frost en high rating y miraros sus talentos/glifos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]