Bancos de peces

Elfa de sangre Paladín 53
650
Pues mi pregunta es si existen bancos de peces de Sabiola Marfunda y Siluro lavesco?¿?¿?¿?, porque me he dado unas cuantas vueltas por todas las zonas nuevas y no he encontrado ni uno y pescarlos sin bancos pues se hace bastante pesado, pero weno si no hay bancos de este tipo habra q fastidiarse xDD.

Si alguien sabe si existen o alguna zona donde tengan un drop alto se lo agradeceria xDD.
Responder Citar
Tauren Chamán 85
0
En infralar en los lagos tienes bancos de Siluro, de Sabiolas nunca he buscado, pero para esas cosas wowhead es tu amigo
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
5255
Sabiola Marfunda es un pescado tela de simpatico y no hay ningun banco... Asi que si lo que quieres es pescarlo, preparate un buen paquete de palomitas, unos cuantos refrescos, almohadillas para la muñeca y por supuesto un buen sofa, y ala, a entretenerte!
Responder Citar
Draenei Paladín 90
9065
Si que hay bancos de sabiola marfunda, estan justo alrededor de donde se aparece uando pillas el portal a tierras altas crepusculares, yo he pescado muchas allí.
Responder Citar
Humano Mago 90
10125
En tierras altas crepusculares, en la desembocadura del rio, en la cascada esa al mar hay bancos de sabiolas, los encontre una vez pescando lebistes, no son muchos bancos, pero tampoco hay mucha gente en ellos asi que ayuda un poco XD.
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
13785
Ahora hay bancos de sabiolas en Tierras Altas, por la costa.
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
10915
21/01/2012 13:40Publicado por Doomah
Si que hay bancos de sabiola marfunda, estan justo alrededor de donde se aparece uando pillas el portal a tierras altas crepusculares, yo he pescado muchas allí.

El post tiene mas de 9 meses. Pero bueno.

Los bancos de sabiolas los añadieron en el parche de DS si no recuerdo mal, cambiandolos por los de otro tipo de pez.
Responder Citar
Orco Brujo 1
0
jeje
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]