Duda entre disciplina y sagrado

Trol Sacerdote 85
5650
Muy buenas. Llevo de principal la rama de disciplina, y secundaria, la sagrada, y ya me va apeteciendo hacerme de secundario sombra, pues no lo he probado apenas y para levear debería ser mucho mejor que disci o sagrado. Lo que os quería preguntar, ¿cuál os parece mejor para curar, disci o sagrado? Con el disci apenas gasto maná, pero con el sagrado me divierto más, el chakra está muy bien la verdad. ¿Qué pensáis vosotros?
Responder Citar
Goblin Sacerdote 90
6550
Bueno , yo te diria , q todo depende de lo que quieras hacer , no es lo mismo hacer pvp que pve, si quieres hacer arenas, bgs puntuadas, bgs normales y pvp en general disciplina sin duda , si por el contrario quieres hacer mazmorrras , mazmorras heroicas y raids lo mejor es sagrado, debes tener en cuenta que hasta ahora veias muchos disciplinas en raid puesto que curar era un chiste, pero gracias a que blizard por fin nos pone retos ahora mismo los talentos mandan y si los observas veras que como debe ser el priest tiene una rama orientada a cada cosa.Eso no quiere decir que con mucho equipo ( mas adelante ) no sea posible q un disci se desenvuelva en raid o un sagrado en arenas, pero hoy por hoy cada rama para su función.
Como holy te diré que la clave esta en el espiritu, full espirit y curar sin problemas, yo reg casi 4k en combate y la verdad que es muy divertido, eso si hasta q tengas un poco de equipo tendras que suplirlo con unas grandes manos, como les pasa también a los otros heals.
salu2 a to2
Responder Citar
Trol Sacerdote 85
5650
Muchas gracias por la respuesta tío.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]