Donde se consigue este arco?

Humano Cazador 85
4820
Buenas he estado curioseando en la nueva armería y he visto esto:

http://eu.battle.net/wow/es/item/?classId=2&subClassId=2

Es gladiador sanguinario por lo que supuesta mente requerirá puntos de honor no de conquista pero desde luego en ventormenta no la he visto, alguien sabe donde se puede conseguir?
saludos
Responder Citar
que yo sepa si te lo tienen que vender en ventormenta, es el de pvp se consigue por puntos de conquista creo que asi de memoria costaba entorno a unas 3k puntos. y requiere rating de arenas
Responder Citar
Humano Cazador 85
4820
Buenas, a ver una cosa el arco sañoso item de lvl 359 que si venden en ventor por puntos de conquista, pero el otro el arco sanguinario item de lvl 353 es el que no se donde lo venden, al ser sanguinario al igual que el casco supongo que pediran puntos de honor no? no se xq no va el enlace completamanate bien, pero bueno si ordenais de mayor a menos vereis lo que os digo
Responder Citar
Orco Cazador 85
6660
creo ke este arco se compra con casi 3k de puntos de arena, mira los vendedores de puntos de arena en ventormenta
Responder Citar
pues no tengo ni idea tienes razon el de 353 no aparece por ningun lado. lo busque en tanaris y en los intendentes de la horda no hay ni rastro. a ver si te responde algun Azul y resuelve la duda
Responder Citar
Humano Cazador 85
4820
Yo he mirado en dalaran y tc esta si tu has mirado en tanaris ya no se donde mirar XD, he puesto un ticket a ver si me dicen algo de momento me pillare el de tol barand.

saludos
Responder Citar
te contextaron al ticket? es por saber que fue de ese arco al final jajajaja
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 85
9460
Dudo mucho que encontreis ese arco, blizzard los cuelga pero no existen mirad estos que tambien andan subidos por ahí y que yo nunca vi en el juego.

http://eu.battle.net/wow/es/item/42489#source=disenchantItems

http://es.wowhead.com/item=42445/arco-largo-de-gladiador-indomito
Responder Citar
Humano Cazador 90
12790
kizs pase como el off set de lvl 70 ke deberia esta el tio y no esta puse tikect y me dijeron ke daba error o algo asi raro ke lo pondrian dentro de poco, aunke weno creo ke si esta todo lo de sañoso ke es un tier totalmente distitno al sanguinario deberia de haber arma tambien(por ke el sañoso tiene abalorios capa anillos etc de su set....)
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 90
3545
y lo mejor de todo es q no hay arco epico de ingeniero............ni escopeta aun costando ambos varios veraoros y muchos materiales......amen de 2 o 3 orbes........

pq hay epicos q piden menos materiales q los arcos/pistola de ingeniero y son de mas Ilvl epicos y mucho mejores......

YO NO ENTIENDO NADA..............
Responder Citar
Humano Cazador 85
4820
Si me respondieron, y la respuesta fue que si no esta a la venta es que no existe aun, y no saben darme una fecha concreta de cuando se podrá comprar, ni siquiera si algún día esto se podrá hacer, tampoco tuve repuesta alguna de porque Blizzard pone equipos que no existen, así de precisos fueron XD, de todas formas ami esta grado de profesionalidad no me sorprende lo mas mínimo a estas alturas, ya total esta tarde me pillo la gorda y fin

saludos
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]