Reputación con Therazane

Tauren Druida 85
8705
Saludetes! Quería saber si hay algún punto concreto en el que poder iniciar quest para subir reputacion con la oronda Therazane, o si por el contrario tengo que chuparme todas las cadenas iniciales de Infralar hasta que me manda ayudar a sus hijitos. Tengo el logro de Infralar con otro personaje, así que no estoy seguro de en qué punto empecé a ganar repu con ella y ahora con este no encuentro esos quest, pues Infralar (con este pj) no la pisé apenas. Creo que es una reputación básica para cualquiera que desee ir bien preparado para el pve (dan buenos anillos en venerado y los parches de hombros siendo exaltado) y me parece extraño que no haya un modo de saltarte la parte inicial de la zona, almenos para ser amistoso y comprar el tabardo. Y si lo hay, no lo encuentro :s

¿Alguien podría aclararme la duda? Gracias!
Responder Citar
Humano Brujo 90
11475
tienes q hacerlo todo, ya q las diarias si te das cuenta, es la repetición de unas misiones q te mandaron antes los elementales.

resumido: tienes q hacer todo.

saludos.
Responder Citar
Tauren Druida 85
8705
Me lo temía xD Sí recuerdo esas diarias, pero esperaba no tener que hacer toda la previa para tener acceso a ellas. La verdad es que al 85 se hacen con la gorra, pero mejor preguntar antes xD

Gracias Wyrms!
Responder Citar
No-muerta Maga 85
4985
Pues yo lo he hecho todo y no encuentro más misiones y Therazane quiere mi sangre :|
Responder Citar
Tauren Druida 85
8705
No puede ser (no importa que a estas alturas dé espoilers, no?) porque las quest con Therazane te dan el último fragmento del pilar del mundo. Así que si lo has hecho todo, por narices eres ya amistoso mínimo. Las últimas misiones que haces con ellos (matar dragones caídos, etc) son las que luego se convierten en diarias, que se cogen en la sala del trono, al norte de la zona.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]