Tema bastion crespuscular o descenso de ala negra?
Tenyis
Dun Modr
Tenyis
Humano Caballero de la Muerte 85
7945
Me pregunta es cuan es la instancia de banda ke deberia ir para empezar las raids con mi guild,unos me han dicho bastion otro alanegra ke me recomendais
SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
Bálrog
Colinas Pardas
Bálrog
Goblin Guerrero 85
2750
Bueno, de momento no me he puesto a hacer raids, pero según lo que sé, creo que deberías comenzar con Descenso de Alanegra dado que equivaldría a una dificultad menor a la del Bastión Crepuscular (en cristiano, que es más facil, vamos).
Cleclo
Tyrande
Cleclo
Elfo de la noche Druida 85
13485
En teoria, las 3 raids que hay actualmente son de la misma dificultad, las tres sueltan 359 de objeto y las tres estan en la misma escala 'wow-heroes'.

Supongo que algunos bosses seran mas de coordinacion (como el trono de los cuatro vientos) y otras sera mas de heal, y otras mas de dps...
Rea
Sanguino
Rea
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
12275
Ahora mismo, y corregidme si me equivoco, hay 3 bandas sin contar la de Tol barad.

Mis andadurías aún no son demasiado avanzadas, pero creo tener una idea hasta el momento. La progresión en cada una de las bandas son correctas y a la mitad se dificultan bastante, así que lo mejor es hacer los jefes faciles y luego ir complicando la cosa.

Guarida alanegra:
Faucemagma: Requiere algo de coordinación y buen dps y heal.
Ornitron: Require mucha coordianción, mucho dps y buenos cortes. Mucho heal en momentos puntuales.
Si consigues pasar de aquí tu siguiente paso es:
Maloriak: Algo de coordinación, buen dps.

Bastión crepuscular:
Halfus Rompevermis: Este jefe es bastante duro en comparación con el siguiente. La coordinación que requiere se centra en el momento en que llamas al jefe y sueltas a los dragones adecuados. Dependiendo de lo que toque esa semana puede que necesites alternar tanques en Halfus, cortes incesantemente o más o menos heal.
Valiona y Theralion: Este jefe requiere una buena coordinación y un dps aceptable. El heal necesario es menor que Halfus.

Trono de los cuatro vientos:
Cónclave de viento: Requiere mucha coordianción y un dps aceptable. También requiere mucho heal en algún momento puntual del combate, pero es sostenible sin problemas.

Actualmente estos son los jefes que he hecho y a partir de ahí se complica algo más la cosa. No por su estrategia, que siempre son relativamente fácil, sino porque requiere mucho dps o simplemente porque el menor error es un wipe asegurado, en cualquier modalidad.

Por poner un ejemplo. Si no cortas los rayos de Arcanotron (uno de los robos del jefe de Onmitron o como se escrba) harás que los sanadores tengan que curar más, por lo que su maná durará menos y perderán su atención de la vida de los tanques, por lo que gastarán más maná en levantarles rápidamente o tendrán un déficit de vida.... etc etc etc xd
Community
La progresión que siguen la mayoría de bandas ahora mismo parece ser algo así:

Halfus Rompevermis, Valiona y Theralion (Bastión del Crepúsculo)
Faucemagma y Sistema de defensa Omnitron (Descenso Alanegra)
Cónclave del Viento (Trono de los Cuatro Vientos)
Chimaeron / Atramedes / Maloriak (Descenso Alanegra)
Concilio de los Ascendidos (Bastión del Crepúsculo)
Nefarian / Cho'gall / Al'akir (Jefes finales de Descenso, Bastión y Trono respectivamente).

Pero en realidad, dejando a un lado al último jefe de cada mazmorra, probablemente podéis hacer los demás en cualquier orden. En algunos avanzaréis más rápido y en otros menos.
Derlfinger
C'Thun
Derlfinger
Elfo de sangre Paladín 85
10575
creo que hay muchas guilds que tiran antes a Al'akir que a Council ya que, por lo que se ve, en dificultad general tiene mas sencillez el elemental de aire
Kurm
Los Errantes
Kurm
Tauren Druida 85
11905
Dudo que Chimaeron se considere facil con aun poco equipo xD
Yunleê
Zul'jin
Yunleê
Tauren Druida 85
4095
es un boss de healer.
Chewie
Sanguino
Chewie
Draenei Paladín 85
7640
Otras guilds han empezado tirando omnitron-halfus-magmaw-conclave-etc todo depende de la configuracion de raid que lleves.
Mauve
Sanguino
Mauve
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
9000
05/01/2011 23:37Publicado por Kurm
Dudo que Chimaeron se considere facil con aun poco equipo xD

Chimaeron es mas coordinacion de healing que equipo, aunque el buff haga pensar lo contrario, es un combate que requiere que tus heals conozcan bien lo que estan haciendo. Si tienes eso, esta chupadísimo.
Rabák
Zul'jin
Rabák
Huargen Pícaro 68
500
hola, en EquisDe hemos empezado de la siguiente forma:

Conclave del viento
Faucemagma
Omnitron
Hallfus
Maloriak
valiona y theralion
y el proximo en caer es atramedes.

Un saludo
Rabák
Zul'jin
Rabák
Huargen Pícaro 68
500
.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]