Vendiendo oro

(Cerrado)

Elfa de sangre Pícara 85
3060
deletehim
Orco Cazador 90
13450
jejeje, que forma más buena de denunciar a un "amigo" (creo que dejará de serlo).

Creo que en estos casos se puede hacer poniendo un ticket en el propio juego. Pero que me corrijan si me equivoco.

Un saludo!
Orco Guerrera 10
60
Tu "amigo" no te cae muy bien verdad?.
Hay una cosa llamada ticket, y como ya te han dicho, sirve para eso.
De todos modos, tu "amigo" no es el único que se salta las normas, por lo que veo.
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 90
9375
con amigos como tu quien quiere enemigos..

vaya ganas de tocar las narices tiene la gente ya desde por la mañana manda cojinetes.

edito:

vaya reputación le estas dando a tu guild,posteando en todos los post troleando y poniendo post al cual mas inútil,un delete si que te daba yo.
Editado por Tathanka el 03/01/2011 10:25 CET
No-muerta Guerrera 85
7030
Yo tengo un "amigo" con un estanco que dice que se saca 9000€ al mes vendiendo artículos de fumador, y todos sabemos que fumar mata, ¿qué puedo hacer para que el gobierno deje de engrosar tanto dinero con sus impuestos y mi amigo deje de vender productos que pueden producir la muerte?

Assgggco de trolls
Tauren Guerrero 85
10255
Pregunta: ¿Porque lo que mas le preocupa a todo el mundo es que sea un "mal amigo" y a nadie le preocupa que su colega venda oro? ...

¡Cada vez que vendes/compras oro, Sargeras mata a un murlock bailarín!

Un Saludo.
P.D.: ¿Tan extendida está la práctica de comprar oro que hasta los jugadores la toman como "normal"?
Orco Chamán 85
2800
Solo recordaros que esos que spammean la venta de oro con nombres raros lo hacen con una cuenta robada a un jugador y le venden el oro de las cuentas que roban.

Os lo dice alguien a quien recientmente le quitaron la cuenta y encontró un pj por servidor con nombre "asfasgasdg".
Elfa de sangre Cazadora 90
10690
Ban en 3, 2, 1...
Elfa de la noche Druida 85
11725
03/01/2011 10:21Publicado por Tathanka
con amigos como tu quien quiere enemigos..

vaya ganas de tocar las narices tiene la gente ya desde por la mañana manda cojinetes.

edito:

vaya reputación le estas dando a tu guild,posteando en todos los post troleando y poniendo post al cual mas inútil,un delete si que te daba yo.

¿No se puede hacer nada con este sujeto, más que darle rápido a la ruedecilla del ratón en cuanto ves su avatar para no leer las @@@@@ que dice?

1 - Feliz ban.

2- Para denunciar a alguien por la venta de oro te sugiero que abras un ticket a los maestros del juego dentro del juego evidentemente. Otros métodos alternativos es enviar un email,si no sabes como o donde se envia el email dimelo y te pongo el link de la página.

P.D : Tengo un amigo el cual es un psicopata enfermo que asesina a la gente sin mostrar piedad alguna y que luego viene a mi casa a contarmelo riendose.

Y yo,como soy su amigo,pues no puedo denunciarle por matar personas inocentes.

¿ Por que ? Por que soy su amigo ....

Desde luego manda narices .....manda narices .....
Goblin Mago 61
5390
Hombre...esto va enserio?
Draenei Chamán 86
8580
No sé si será cierto, pero si lo es esa persona jamás volverá a hablarte xD

En cuanto a si está extendida la práctica de la compra de oro, me da que sí, que bastante más de lo que muchos se creen, aunque la gente no reconoce nunca que se gasta el dinero en una idiotez de ese calibre, claro.
Editado por Lyrianne el 03/01/2011 13:49 CET
Humana Paladín 90
10305
es un trol,dejar que sus posts se pudran en el fondo del foro no le deis coba
Draenei Paladín 85
2050
Viva la amistad sincera jajajajajaaja
Elfo de sangre Paladín 85
2860
Un amigo mio ke se llama "deleteyou" dice ke sa sacao 600 euros vendiendo oro wow, esto esta mal exo q puedo acer para q mi amigo cese en su deleznable comportamiento, gracias

Llevas varios post ya difamando contra ese personaje.. desviando temas solo para ello incluso espero que te caiga un buen ban en el foro
No-muerto Brujo 85
5080
Tronco, has delatado a tu amigo de una forma un tanto... cómica
Un amigo mio ke se llama "deleteyou" dice ke sa sacao 600 euros vendiendo oro wow, esto esta mal exo q puedo acer para q mi amigo cese en su deleznable comportamiento, gracias

Llevas varios post ya difamando contra ese personaje.. desviando temas solo para ello incluso espero que te caiga un buen ban en el foro

Mirad la negrita.. los pequeños detalles....
No-muerta Bruja 90
19910
Pégale una paliza. Así aprenderá. Y si no aprende al hoyo, y que sufra.
No-muerto Brujo 85
5080
03/01/2011 11:07Publicado por Windsofwar
Pregunta: ¿Porque lo que mas le preocupa a todo el mundo es que sea un "mal amigo" y a nadie le preocupa que su colega venda oro? ...

¡Cada vez que vendes/compras oro, Sargeras mata a un murlock bailarín!

Un Saludo.
P.D.: ¿Tan extendida está la práctica de comprar oro que hasta los jugadores la toman como "normal"?

Este tipo lleva varios post difamando al personaje, evidentemnte no es su amigo, quiere que le baneen y esta difamando cosas
FALSAS
sobre el, o eso da a entender.....
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]