Ni en los 10 mejores de la decada.

Elfo de sangre Pícaro 85
10340
30/12/2010 17:03Publicado por Krätöôs
Y entonces de que vive STEAM? Valve, ahora no tengo claro quien es lo que lo lleva, los mas de 43 millones de jugadores del CSS y que conste que digo el CSS porque conozco la cifra nada mas, no por otro tema, al caso, los juagdores de CSS solo ocmpran y no pagan mensualidad, y los servidores van bn y demas, no entiendo porque hay que apgar por este juego.

Valve es la compañía que creó el CSS.

Steam es un servicio de distribución de juegos. Juegos que en su inmensa mayoría no hace Valve. Valve se lleva una comisión por cada venta por medio de Steam. Así que Valve "vive" de las ventas de juegos en Steam, aparte de sus juegos :P

En el CSS los servidores no los pone Valve, los ponen los usuarios. Tú montas tu servidor, y a jugar. Valve no tiene que gastar nada manteniendo esos servidores. Salvo, claro está, si hay servidores oficiales, pero en ese caso seguro que esos servidores no albergan a 43 millones de jugadores.

Así que, no compares, que has errado el tiro pero casi a caso hecho.

El equivalente es si aquí cada uno pudiera montar en su ordenador un servidor de "Garganta Grito de Guerra" o "Alterac", y al entrar al WoW no te saliera nada más que una larga lista de servidores donde la gente puede encontrar el que has creado y unirse.
Responder Citar
Humano Mago 90
4940
30/12/2010 23:37Publicado por Féril
Y entonces de que vive STEAM? Valve, ahora no tengo claro quien es lo que lo lleva, los mas de 43 millones de jugadores del CSS y que conste que digo el CSS porque conozco la cifra nada mas, no por otro tema, al caso, los juagdores de CSS solo ocmpran y no pagan mensualidad, y los servidores van bn y demas, no entiendo porque hay que apgar por este juego.

Steam es un servicio de distribución de juegos. Juegos que en su inmensa mayoría no hace Valve. Valve se lleva una comisión por cada venta por medio de Steam. Así que Valve "vive" de las ventas de juegos en Steam, aparte de sus juegos :P

En el CSS los servidores no los pone Valve, los ponen los usuarios. Tú montas tu servidor, y a jugar. Valve no tiene que gastar nada manteniendo esos servidores. Salvo, claro está, si hay servidores oficiales, pero en ese caso seguro que esos servidores no albergan a 43 millones de jugadores.

Así que, no compares, que has errado el tiro pero casi a caso hecho.

El equivalente es si aquí cada uno pudiera montar en su ordenador un servidor de "Garganta Grito de Guerra" o "Alterac", y al entrar al WoW no te saliera nada más que una larga lista de servidores donde la gente puede encontrar el que has creado y unirse.

Correción, Valve no creo el CS, fue un mod del Half Life que si que fue un juego de Valve
Responder Citar
Orco Guerrero 85
0
30/12/2010 17:00Publicado por Pitufooscuro
12 millones de persona pagan por un juego mensualmente, o como paguen eso da igual, pero al fin y al cabo, este juego no se merece que le paguen por lo que es, y no soy el único que lo dice, ni el primero ni el ultimo.

Y de que va a vivir blizzard de aire?

A lo mejor el OP quiere que se pongan a vender equipo donor como en los servers "Privado" para mantener al personal de blizzard digo yo
Responder Citar
No-muerto Mago 85
4265
Pues asi a botepronto se me ocurren 10 juegos mejores que el wow en esta década. Aunque claro eso es muy subjetivo y como bien comentan por ahi arriba, esas listas estan muy mancilladas por las desarrolladoras mas poderosas.

Otro tema a comentar es que un elevado numero de ventas, no es indicativo de la calidad de un producto, si no estariamos hablando de que los sims o el tetris son infinitamente mejores que el Deus Ex, cosa que para alguien que entienda de videojuegos es una aberración.
Responder Citar
Goblin Chamán 90
SiK
16550
Supongo que se refiere a esta lista el OP:

http://www.youtube.com/watch?v=_XAfikm2YxM&feature=player_embedded
Editado por Katron el 31/12/2010 01:09 CET
Responder Citar
Goblin Chamán 90
SiK
16550
31/12/2010 01:13Publicado por Clistemir
A buen entendedor.....

Wolrd of Warcraft será recordado como uno de los videojuegos online más populares y divertidos del mercado.

Ahora mismo durante el período 2000-2010 hecho en falta en esa lista juegos de estrategia, de deportes, de aventuras como los de antes, de coches, se ha quedado a medias la lista :S

Y para juegazo del siglo: Mira detrás tuya, un mono con 3 cabezas!!
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 31
680
Hola a todos.

Sólo te voy a decir dos cosas:

1ª - Las listas y ránkings dan igual. O si no, alguien que sea del Madrid, porque el Barça vaya primero debe cambiarse de equipo ¿no?

O en lo relacionado a los juegos, si en un ránking de videojuegos, la primera posición está ocupada por un juego de baloncesto y tú odias los juegos de baloncesto, ¿eso debe hacer que lo juegues?

2ª - Si no te gusta, no pagues. Es del género tonto estar pagando una suscripción por algo que según tú, no vale la pena. Pero eso sí, bien que tienes, al menos, un personaje al 85.

Un saludo
Responder Citar
Esto ya es la monda.

"Hola muy buenas resulta que he mirado en una lista de rankings sobre música y mi banda de música favorita la cual es un tipo de música que apenas nadie conoce y un grupo que no conoce ni el tato no aparece,¡ pero es una música maravillosa ! Bueno,pues como no aparece en el ranking,dejaré de escuchar esa música aunque me guste".

Lo siento pero ....

Epic Fail.

Insert one coin and try again.
Responder Citar
Humano Paladín 90
15745
Alguien me explica el motivo de la existencia de este post? por que viendo las respuestas del OP, me da la sensacio nde que es un "Oigan, he visto en una revista que no sale el wow como juego on-line top-10, por lo que deberian ponerlo gratis".

En serio, decidme que ando equivocado (o acertado), por que anonadado me hayo...
Responder Citar
No-muerto Guerrero 85
11170
31/12/2010 03:23Publicado por Zoator
Alguien me explica el motivo de la existencia de este post? por que viendo las respuestas del OP, me da la sensacio nde que es un "Oigan, he visto en una revista que no sale el wow como juego on-line top-10, por lo que deberian ponerlo gratis".

En serio, decidme que ando equivocado (o acertado), por que anonadado me hayo...

No no estas equivocado...xD

Bueno a el World of warcraft lo están criticando a cada momento, que no salga en tal ranking de fulanito, pues da exactamente igual...Es mas la mayoría de la gente que critica el wow, seguro que no ha pasado ni de el nivel 10 o no lo han probado,es mas no se puede juzgar algo sin ni siquiera probarlo,para mi este juego el cual si es mi favorito,llevo ya mucho tiempo jugando y con mucho digo muchísimo xD Es el mejor juego online que pude a ver jugado nunca, su historia es excelente no es una historia cualquiera,es realmente épica para saber su historia hay libros y cómics,ademas de unas fuentes interesantes por Internet, una vez empiezas a saber sobre el lore del wow, cada vez tienes mas ansias de saber mas, de comprobar si ciertos personajes del lore salen en el wow,darte cuenta de que NPC que tu no les habías ni tomado un poco de importancia,tienen un gran papel en la historia de warcraft.No solo su historia.Sus bandas,deseando que llegara el momento de una nueva raid para disfrutar, queriendo poner pie allí rápidamente,ademas de enfrentamientos épicos con ciertos bosses, hablamos de echar trys o de matar a bosses excelentes con mecánicas increíbles como: El rey exánime,Ragnaros,Kill'jaeden,Kel'thuzad,Illidan.... y muchos mas,enfrentamientos que en su época no eran nada fáciles y requerían mucho concentramiento por parte de la banda, y Diosss Karazhan, que tan tenebrosa es con su cripta que cerro blizz por que no era apta para menores xD ademas de todos sus secretos,el boss de la opera...este juego es indescriptible, y podria seguir describiéndolo pero no acabaría nunca,por eso no hay que fijarse de un cutre ranking..por eso cuando me dicen que el wow es una mierda,solo les tengo pena a los que critican del wow y los maravillosos momentos que puedes vivir alli :D
Responder Citar
Humana Paladín 90
10305
30/12/2010 17:31Publicado por Krätöôs
Simplemente digo, que este juego no se merece ni 1 euro al mes, eso es simple.

Con decir esto lo unico que me da a entender es un post de "no quiero pagar para jugar al wow"

Que digas que el lore es simplon tiene cojones....no se que habras ledio tu de historia.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
3060
30/12/2010 16:55Publicado por Krätöôs
este juego no se merece que le paguen por lo que es

Pues yo estoy más que dispuesto a pagar por lo que es
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
0
Hay una regla que siempre se cumple, y es que cuánto más popular es algo, más se le critica. Pero a esas críticas hay que hacerles el mismo caso que al OP, ninguno. XDXDXDXD. Eso siempre es y será así.
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 80
3165
30/12/2010 17:03Publicado por Krätöôs

madre mia XDD
counter strike source tiene misiones, miles de objetos, millones de kilometros en terrenos, y persistencia absoluta?
los servidores del counter solo dan informacion de actuación, osea, muchos servidores pueden ser alojados en un solo pc mientras que en el wow seguramente sea alreves xD
steam se sirve de rapiñar juegos que en otro universo paralelo deberian ser gratis para la promoción, pero que gracias a dios alguien es tan buena persona que los compra, se sirve de patrocinios, y de sus propios desarrollos (increiblemente buenos desde mi punto de vista, pero el counter no es de ellos, fue un mod en su epoca, y el source no es más que una adaptacion de ese mod al ultimo motor grafico que sacaron)
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4745
Pero es como decirte ahora, compararlo por ejemplo con el Counter Strike: Source, que si esta en la lista de los 10 mejores, yo soy el jugador 43.783.982. Eso si es un juego que atrae gente, pero 12 millones, mas bien vale porque es pagando y la gente dirá, 12 millones de persona pagan por un juego mensualmente, o como paguen eso da igual, pero al fin y al cabo, este juego no se merece que le paguen por lo que es, y no soy el único que lo dice, ni el primero ni el ultimo.

Vayamos por partes.

Counter-strike tiene y no tiene mas de 45 millones de players, me explico.

WoW ha tenido el record de 14 (creo que fue el ultimo) players ACTIVOS. Pero tu ahora estas sumando el TOTAL de players que tiene CS (activos y no activos). Por ponerte un ejemplo... yo tengo 10 cuentas (si 10) de CS y llevan cosa de 5 años inactivas. WoW tiene muchísimas mas cuentas que esos 14 millones, si sumamos cuentas activas y no activas.

También empezáis una suma pija, ya que lo que sumas es una STEAM ID, no una ID de CS. No todo el mundo que tiene Steam esta jugando al CS o lo compro.

Haces mención a que Blizzard no se merece que se le pague por este juego. Esa es tu opinión, tan respetable como otra.. Pero CS se paso AÑOS sin una actualización. CS se ha pasado AÑOS con cheats. CS se ha pasado AÑOS con muchísimos fallos. CS se ha pasado AÑOS con los mismos mapas. Sigo? Yo pago por un servicio, en el cual, se que van a tener X problemas pero siguen trabajando en ello. En CS si tengo un problema se que la cosa va ir para MUCHOOOO tiempo. No se tu, pero estoy INFINITAMENTE mas contento con el servicio de Blizz que con el servicio de Valve.

CS ha sido un gran juego, pero de eso ya hace años. CS abrió en su día algo tan impensable como eran los e-Sports. Ese fue el mayor merito de CS. Pero valve no aporto nada a esto. Teníamos sponsors y ellos nos pagaban por ir a CPL (por ejemplo)... Pero en si valve no es que "apostara" mucho por su juego. Es mas, ahí tienes la prueba:

CS:S Un juego que poco menos fue "tirado" a la basura a los pocos meses de salir.

Correción, Valve no creo el CS, fue un mod del Half Life que si que fue un juego de Valve

Corrección. La persona que quoteas dijo:

Esto si que es verdad. CS:S fue creado por Valve (después de varios problemas).

Lo que dices tu también es verdad. CS en sus primeras versiones era un mob independiente creado por dos personas que trabajaban en el proyecto Quake II. Sino recuerdo mal se llamaban:

- Minh Le.
- Jess Cliffe

Recordemos una cosa. El motor gráfico no era de Half-life. El motor gráfico que se utilizo para Half era el de Quake II. La primera beta de este juego poco tenia que ver con half. Fue después de esta beta donde Valve vio filón y "compro" el proyecto (contrato a estas dos personas).

La primera beta de CS (que solo tenia mapas CS y el arma siempre a la izquierda, DIOS que recuerdos), salio en 1999 (sino recuerdo mal).

A partir de aqui CS empezó a ser el proyecto que todos conocemos. Se saco Steam en la version 1.6 (fue el primer juego ofrecido por la plataforma Steam).

También te diré que cuando se desarrollo CS:CZ y CS:S se paso de una a otra empresa ya que los problemas planteados eran muchos y poco mas no sacan ninguno de los dos juegos. Valve solo quería el cazo y las empresas desarrolladoras no veían innovación en este "nuevo proyecto". Recordemos que son mas de lo mismo.

Otro apunte mas. Corre el rumor (ya hace unos meses) que para principios-mediados de 2011 valve sacara al mercado Counter-strike 2.

Al autor del post... Cualquiera puede hacer una lista, pero el que no ponga en las dos primeras posiciones a CS y WoW (no me meto quien es el primero o el segundo) es algo RIDÍCULO, por dos motivos:

- Son los juegos mas jugados.
- Son los juegos que mas beneficios han aportado.

Da igual de que vaya cada uno, las listas se hacen por ÉXITOS y no por lo que opinan dos usuarios de la diversión (o no) que tiene dicho juego... y como te dije, si son por éxito estos dos son un punto y a parte en el mundo del ocio digital.

Un saludo.
Editado por Wolveríne el 31/12/2010 10:53 CET
Responder Citar
Humano Guerrero 90
15530
Mi opinión es que la calidad de los gráficos suele pesar mucho en esos listados. Y, aunque no soy un experto, si sé que se ha dicho que el WOW no destaca en ese apartado.
Yo no compré este juego fuera elegido como uno de los mejores de nada. Yo, inexperto total en el tema, lo compré porque me apetecía un juego que-se-jugara-por-interné, de fantasía, que estuviera en español. Es decir, lo que más me gustó al principio fue el idioma. Luego vino todo lo demás.
Un saludo!
Responder Citar
Pandaren Sacerdote 85
11090
Es que los shooters tienen mas publico.. La clasificacion tendria que hacerse en categorias de juegos.. y dudo muxo que el wow no estubiera en el Top , de hecho me extrañaria que no saliera como Number One!.
Editado por Cleydi el 31/12/2010 11:03 CET
Responder Citar
Huargen Guerrera 85
9630
enhorabuena, a mi no me van los juegos de futbol (toooodos son iguales, siempre lo mismo...cambian lo mimino, de echo, el que mas me gusto fue el 98 rumbo al mundial y el 2010). Hace ya tiempo deje de jugar al css, por que me aburria infinitamente, o los sims... lo instalo, juego media hora y lo desinstalo por que me aburre.

El wow, engancha mucho, su historia es buena, y esta bastante completito. Que a veces deje mucho que desear su servicio?, si, como en cualquier cosa, pero tranquilo, que hay rumores de que blizzard quizas ponga el wow gratis (estilo diablo 3 / starcraft), cuando saquen el nuevo juego online que tienen en proyecto y entonces, si ahora os quejais de que quereis X servicio, por que pagais vuestros 14 euros (cosa que veo logico) cuando sea gratis, ya no podreis quejaros, seguireis haciendolo?

Yo lo unico que le veo mal a este juego (pero como a muchos otros de su estilo), son:

1- El desbalanceo pvp, ya que si tocan algo en pvp, tambien afecta al pve y viceversa.
2- Que ciertas personas se dediquen a insultar, difamar y demas tonterias (incluso amenazar de muerte, mentar a madres muertas ect), se denuncie, y tras meses, siguan molestando (huy si, se les banea 1-3 dias, quizas 1 mes... pero de que sirve?)
3 - Que cada vez, exija mejor ordenador / linea de internet, con 12 megas que tengo, y aun se me cae muchas veces mientras juego (y no, no es culpa de mi linea, que no me pasa con otros juegos mas exigentes incluso)
4 - Y que se este llenando de gente que no valora nada, ni quiere aprender y se dedique a molestar.
Responder Citar
Humano Brujo 90
15200
por ejemplo con el Counter Strike: Source, que si esta en la lista de los 10 mejores, yo soy el jugador 43.783.982.

Una pregunta (sin segundas intenciones), ¿estos juegos no cuentan como jugador nuevo cada vez que reconectas? Es decir, yo he jugado al Wolfenstein Enemy Territory y cada vez que conectaba me daba un número mayor de jugador. Lo digo porque si es así, ese número es completamente falso, ya que con que haya solo 440.000 jugadores que hayan reconectado 100 veces ya llegan al número.
Repito, es una curiosidad, que nadie me salte al cuello.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]