Tol Barad es una cagada.

Humano Mago 90
8135
Con ilusión entro a Tol Barad ya que el objetivo es ganar la bg para tener menciones con los celadores. Pero, mi impresión fue mayúscula al ver a la mayoría de alianzas parados en el medio sin hacer nada. Mi primera objeción fue decir por el canal /1 que pelearan y que no se dejaran ganar. Que lo importante era OWNEAR a la horda para que se queden sin tol barad lo más posible, porque bastante ASCO me da que hayan más hordas en C'thun como para que ganen así de simple Tol Barad.

Dicho esto ¿de quién es la culpa de los Told Barads amañados? ¿De los inútules alianzas que se dejan ganar para farmear un poco de honor? o ¿es culpa de los entrometidos hordas que se las ingenian para ganar algo amañado, ya que ellos (la asquerosa Horda) no puede `por la fuerza?

Pensad alianzas, es NECESARIO GANAR siempre tol barad! no os dejeis influenciar por la tontería de 4 inútiles que quieren amañnar la dinámica del juego.
Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
No te preocupes, los amantes del PvP están decepcionados, en cambio los cegados por tener equipo están dando las gracias, y ese tipo de jugadores son los que más abundan en este juego.

Es perder el tiempo convencerlos de que hagan PvP.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
4730
Con ilusión entro a Tol Barad ya que el objetivo es ganar la bg para tener menciones con los celadores. Pero, mi impresión fue mayúscula al ver a la mayoría de alianzas parados en el medio sin hacer nada. Mi primera objeción fue decir por el canal /1 que pelearan y que no se dejaran ganar. Que lo importante era OWNEAR a la horda para que se queden sin tol barad lo más posible, porque bastante ASCO me da que hayan más hordas en C'thun como para que ganen así de simple Tol Barad.

Dicho esto ¿de quién es la culpa de los Told Barads amañados? ¿De los inútules alianzas que se dejan ganar para farmear un poco de honor? o ¿es culpa de los entrometidos hordas que se las ingenian para ganar algo amañado, ya que ellos (la asquerosa Horda) no puede `por la fuerza?

Pensad alianzas, es NECESARIO GANAR siempre tol barad! no os dejeis influenciar por la tontería de 4 inútiles que quieren amañnar la dinámica del juego.

A mi la verdad esque me parece muy buena idea que hagan eso,asi la gente ira equipada a arenas y dejaran de llenar el foro de subnormalidades y de tonterias.Lastima q no regalen todo el equipo pvp epico nada más actualizar a cataclysm.

Ahora en serio,la verdad es que a mi me la rempampimfla pq ya tengo todo lo que necesitaba de sanguinario,tol barad y el resto de bgs por mi como si desaparecen.xd
Ahora si fuera por mi haria desaparecer el90% de los post que ay en este foro.

Aix que tiempos aquellos en los que entrabas en el foro a leer cosas interesantes,y ahora solo queda irse a foros guiris para poder leer algo de interés
Editado por Kazâk el 03/01/2011 17:42 CET
Responder Citar
Humano Mago 90
8135
Es una lástima, se pensarán que por tener mejor equipo serás más bueno.

Tener un mejor equipo NO TE BRINDA MANOS, solo ayuda un poco.

O eres pro o eres noob.
Responder Citar
Huargen Pícaro 85
2725
Ojalá pongan un evento en el cual regalen 2 ks de puntos de justicia en 20 minutos cada 2 horas, yo también quiero tirar los bosses de PVE al 2º Try y sin sudar, elaborar el contenido PVP lleva 100 veces mas trabajo que el PVE y lo echan a perder asi? Es un sin sentido.
La cosa es que la gente que hace PVE está acostumbrada a lo fácil, menos mal que el ir full sanguinario no te hace mas bueno (xDDD iluso el que piense que por ir asi puede matar algo), sino tienes manos ya puedes ir con legendaria que caerás ante uno que vaya mendigo igualmente, solo con las palabras que suelta Kazak me imagino que tipo de player es, el tipico jugador que lo quiere todo fácil y rápido y que luego le matan igualmente y llora de su clase que está nerf o que le falta no se que.
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
0
tol barad es una cagada si, pero no por que la alianza y la horda se dejen ganar, yo que quieres que te diga, sinceramente, no la considero nisiquiera una bg, porque una batalla tan absurdamente mal diseñada no merece ser llamada asi, y siento si molesta lo que voy a decir ahora, pero ami me parece GENIAL que se amañe esa porqueria, que es vergonzoso que despues de tantas quejas sobre ella aun no le hayan hecho un cambio minimo (no necesita mas, un simple cambio en la dinamica para que la bg funcione en igualdad de condiciones para el atacante y el defensor)

amañar esa bg es como boicotearla, intentamos hacer que funcionara por las buenas y como no se a podido... pues no queda mas remedio que hacerlo por las malas
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
13585
mamaa!!! q no gano tol barad ni de casualidad... mamaaa q no pillo ekipo tan rapido como los demas... mamaaa q aun no he visto al boss de tol barad... mamaaaa pq la horda no nos regala tol barad un par de veces??? buah buah buah,, llorones. NO SE REGALA NADA. otra cosa es q los de siempre se las apañen para hacer sus trampas,.... AJO Y AGUA para todos los alis de errantes q han ido llorando y ENHORABUENA a todos los hordas q se salieron de la banda para q la alianza ganara tol barad, y encima todos de la misma guild, anunciandolo y todo por comercio "vamos a dejarles ganar"... q verguenza, pero no se ni de q me sorprendo si ya sabemos de q vais todos, poniendo todo el dia anuncios de reclutamiento para vuestra guild super PVP y vais y regalais tol barad a la minima q os lo piden.

1 mes mas de wow y adios. Ahora seguid llorando pq no soys capaces de tomarla.
la alianza de errantes pide, y la horda de errantes se arrodilla. razon? o soys todos alters de la ali, o soys todos unos cobardes.

todo por 1k y pico de honor...juas patetico, y encima por ekipos azules, q pasara cuando salgan los moraditos? "si por favor, abuse de mi familia por la cara señor alianzo, pero deme honor para q me pille mi caskito"

Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
Se ha hecho justicia para los amantes del PvP, arreglaron Tol'Barad dejando de regalar honor por la cara.

Ha sido la mayor vergüenza que he visto en el WoW desde hace más de 3 años, turnándose Tol'Barad entre dos facciones que se encuentran en guerra, todo por azules.

Responder Citar
Elfa de sangre Maga 90
0
03/01/2011 17:40Publicado por Kazâk

A mi la verdad esque me parece muy buena idea que hagan eso,asi la gente ira equipada a arenas y dejaran de llenar el foro de subnormalidades y de tonterias.Lastima q no regalen todo el equipo pvp epico nada más actualizar a cataclysm.

Ahora en serio,la verdad es que a mi me la rempampimfla pq ya tengo todo lo que necesitaba de sanguinario,tol barad y el resto de bgs por mi como si desaparecen.xd
Ahora si fuera por mi haria desaparecer el90% de los post que ay en este foro.

Aix que tiempos aquellos en los que entrabas en el foro a leer cosas interesantes,y ahora solo queda irse a foros guiris para poder leer algo de interés

No puedo estar más de acuerdo contigo. El único PVP competitivo son las arenas y las bgs rated. El resto es un mero trámite que se puede disfrutar más o menos, pero que contra más corto sea, mejor.
Está claro que Tol Barad es una cagada, ya que recompensar más el hecho de perder que de ganar es un diseño realmente malo, pero bueno, como dice el refrán 'No hay mal que por bien no venga', y en este caso, 1800 de honor semigratis para ir pillando rápido el gear que se necesita para competir de verdad no está nada mal.
Pegarse como monos no es PVP en Tol Barad no es PVP.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
4085
A mi lo que me extraña es que blizzard lo haya organizado tan mal, una batalla para 80personas sino me equivoco cuando hay 300 que quieren entrar. Al menos asi es en zuljin que estamos mas de 200 hordas fuera en el puente esperando a que nos llame, cosa que nunca pasa. Y la otra es que no te llama por orden de cola, ya te puedes aver metido 15 min antes de la batalla que 10 segundos y te puede llamar igual.
Responder Citar
Humano Paladín 85
4410
entonces segun vosotros amantes del pvp, pa vosotros pvp k es, encerraros en 1 base de tol barad y liarse a palos con los k entren? pork es lo k hacen en tol barad, tu haz visto algun ekipo defendiendo k se repartan entre las 3 bases???, te voy a responder a eso: NO.
Esa bg es la peor k blizzard ha creado hasta el momento, esa ya no se considera bg, puesto k en el bando k defiende no siguen ninguna estrategia, amañar esa bg es lo mejor k podian hacer, no solo por el honor, sino tambien pork hay gente k nunca tine tol barad durante el horario k puede jugar y entonces no puede hacer el boss.
Editado por Necroretry el 04/01/2011 10:05 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
0
mamaa!!! q no gano tol barad ni de casualidad... mamaaa q no pillo ekipo tan rapido como los demas... mamaaa q aun no he visto al boss de tol barad... mamaaaa pq la horda no nos regala tol barad un par de veces??? buah buah buah,, llorones. NO SE REGALA NADA. otra cosa es q los de siempre se las apañen para hacer sus trampas,.... AJO Y AGUA para todos los alis de errantes q han ido llorando y ENHORABUENA a todos los hordas q se salieron de la banda para q la alianza ganara tol barad, y encima todos de la misma guild, anunciandolo y todo por comercio "vamos a dejarles ganar"... q verguenza, pero no se ni de q me sorprendo si ya sabemos de q vais todos, poniendo todo el dia anuncios de reclutamiento para vuestra guild super PVP y vais y regalais tol barad a la minima q os lo piden.

1 mes mas de wow y adios. Ahora seguid llorando pq no soys capaces de tomarla.
la alianza de errantes pide, y la horda de errantes se arrodilla. razon? o soys todos alters de la ali, o soys todos unos cobardes.

todo por 1k y pico de honor...juas patetico, y encima por ekipos azules, q pasara cuando salgan los moraditos? "si por favor, abuse de mi familia por la cara señor alianzo, pero deme honor para q me pille mi caskito"

mira inculto, de lloron nada, si una batalla esta diseñada como tu cerebro de mal y es matematicamente imposible de conquistar las quejas estan justificadas, y si la gente se deja ganar es porque detras del pvp de esa zona tambien hay pve y una reputacion que da equipo pve, ami el honor me importa lo mismo que tu, pero no poder conseguir el equipo de reputacion por que tengo solo 6 diarias de esa zona en vez de las 18 que son me frustra un poco
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]