talentos paladin heal pvp

Humano Paladín 90
4885
Buenas! antes de nada siento la falta de acentuacion de este post, ya que no furulan en este teclao ( las demas falta ortograficas son reprochables xD)

pues eso, yo he puesto mis talentos de pala heal pvp como he creido que me iria mejor, para principalmente arenas, pero quiero que me compartais vuestras opiniones, he estado pensando si es mejor cambiarme talentos pa hacer algo de daño, o algun cambio que me podeis aconsejar

un saludo
Responder Citar
Huargen Cazador 85
1790
He visto tu nombre y no me he podido contener a contestarte.
No tengo mucha idea de heals,de hecho mi primer heal lo esty subiendo ahora y es un pala heal lvl 40 XD
Pero yo creo que para arenas,tu estate al loro de curar a tu compi/s y no de hacer daño ya que eso se ocupan ellos.
Asique cuanta mas mana y mas celedridad mejor.
En poco nuevo disco^^
Responder Citar
Humano Paladín 90
12990
#2... flipando xD
Mira mis talentos, a mi me van la mar de bien
Responder Citar
Humano Paladín 85
5320
mirate los mios ^^, pegas y curas al mismo tiempo^^ sin gastar mucho mana!!!! recuerda sentencia a cada 8 segundos :P
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]