Guía para cazador en Cataclysm

Elfa de sangre Cazadora 90
10690
Bueno, viendo que hay muchas preguntas sobre el engemado, stats y demás sobre el hunter en esta expansión, voy a dejaros aquí una pequeña guía que de seguro os servirá a muchos:

PRIORIDAD DE ESTADÍSTICAS

Indice de golpe (hasta el cap 8%), Agilidad, maestría, celeridad (MM) o crítico (BM) Sv se beneficia de las 2 (prioridad según nuestro encuentro/forma de jugar, en mi caso Celeridad).

ENGEMADO

Metas: Diamante de espíritu de las Sombras caótico (54crít+3%daño crítico)
Amarillas: Ambarina fracturada (+40 maestría), Ambarina rápida (+40 celeridad), Ambarina lisa (+40 crítico)
Azules: Zafiro oceánico rígido (+40 hit)
Rojas: Rubí inferno delicado (+40 agilidad)
Verdes: Esmeralda onírica de sensei (+20 hit/maestría), Esmeralda onírica de relámpagos (+20 hit/celeridad), Esmeralda onírica penetrante (+20 hit/crítico)
Moradas: Ojo de demonio destellante (+20 hit/agilidad)
Naranjas: Topacio de ascuas adepto (+20 agilidad/maestría), Topacio de ascuas diestro (+20agilidad/celeridad), Topacio de ascuas mortal (+20 agilidad/crítico)

ENCANTAMIENTO

Casco: Arcanum de los Ramkahen (+60 agilidad + 35 celeridad)
Hombreras: Inscripción de cristal destrozado superior (+50 agilidad, +25 maestría)
Capa: Golpe crítico superior (+65 crítico), Velocidad superior (+23 celeridad)
Pechera: Estadísticas incomparables (+20 estadísticas)
Brazales: Golpe crítico superior (+65 crítico), Precisión (+50 golpe)
Guantes: Celeridad (+65 celeridad), Maestría superior (+65 maestría)
Pantalones: Armadura para pierna de dragontina (+190 poder de ataque, +55 crítico)
Botas: Agilidad sublime (+35 agilidad), Maestría (+50 maestría), Pasos del asesino (+25 agilidad y extra de velocidad), Precisión (+50 golpe)
Anillos: Agilidad (+40 agilidad)
Armas: Agilidad Impresionante (+130 agilidad)

CONSUMIBLES

Frasco: Frasco de los vientos
Poción: Potion del Tol'vir
Comida: Pincho de anguila

TALENTOS

Beast Mastery/Bestias: http://www.wowhead.com/talent#cfhfckGzRRofMM
Markmanship/Puntería: http://www.wowhead.com/talent#cMhcZfMGohRRuroM
Survival/Supervivencia: http://www.wowhead.com/talent#c0oZfMMZfbhcMhrRsk

GLIFOS

BM:
Primordiales: Glifo de Matar, Glifo de Disparo Arcano, Glifo de Picadura de Serpiente/Glifo de Disparo mortal
Sublimes: Glifo de Cólera de las bestias

MM:
Primordiales: Glifo de Disparo firme, Glifo de Disparo Arcano, Glifo de Disparo de quimera/Glifo de Disparo mortal
Sublimes: Glifo de Disparo silenciador

SV:
Primordiales: Glifo de Picadura de Serpiente, Glifo de Disparo mortal

TODAS LAS SPECS:
Sublimes: Glifo de Separación
Menores: Glifo de Aliviar mascota, Glifo de Fingir Muerte

PRIORIDAD DE ATAQUES

(Todos abren con Picadura de serpiente)

MM: Disparo mortal (si usable). Disparo de quimera, Procs de Disparo de puntería, Disparo Arcano (eliminar si la vida del objetivo >80%), Disparo firme (a pares).

BM: Enfocar fuego (si usable), Disparo mortal (si usable), Matar, Disparo Arcano, Disparo de cobra. Durante Cólera de las bestias, spam de Matar y Disparo Arcano.

SV: Disparo mortal (si usable), Picadura serpiente, Flecha negra, Disparo explosivo, Disparo de cobra y 2x Disparo firme. (Si se tiene el talento de Disparo firme mejorado)

y:
Disparo mortal (si usable), Disparo explosivo, Black Arrow, Disparo Arcano, Disparo de cobra. Durante el proc de Bloquear y cargar usar Disparo explosivo, Disparo de cobra (Matar si sobra enfoque), Disparo explosivo, Disparo de cobra, Disparo explosivo. (Si se tienen los talentos listados más arriba) <ul/>

Fuente: wowsfera.com
Editado por Saphyre el 20/01/2011 21:38 CET
Responder Citar
Orco Cazador 85
4885
Muy buena, soy Bm en pve, yo en vez de usar el disparo de cobra (solo lo uso para recargar la picadura) uso el disparo firme (que tambien lo tengo mejorado), aunque probaré tu guia a ver que tal me va
Responder Citar
Orco Cazador 88
5035
Chincheta ya mismo que este foro nuevo carece de buena información como esta.

+1
Responder Citar
Draenei Cazadora 100
12115
+ 1000 chincheta ya :D
Responder Citar
Humano Cazador 85
10755
+1!

Ahora falta una guía como ésta, pero para PvP. Longview, te animas a hacer otra como anteriormente?
Responder Citar
Enano Cazador 67
570
Muchas gracias, yo que no tengo ni idea me es de gran utilidad¡¡¡¡¡
Responder Citar
Enano Cazador 85
6930
Buenas.

Una consulta. En la meta dices de poner Diamante de espíritu de las Sombras caótico. Pero para activarla dice que necesita mas azules que rojas... en nuestro caso es un poco dificil.

Salu2
Responder Citar
10690
Eso lo van a cambiar en el próximo parche:

''·Meta gems with the Chaotic and Relentless prefixes now have a requirement of 3 red gems.
·Added new meta gems: Agile Shadowspirit Diamond (Agility/3% critical damage), Reverberating Shadowspirit Diamond (Strength/3% critical damage), and Burning Shadowspirit Diamond (Intellect/3% critical damage). These new recipes are unbound and can drop from any Cataclysm creature. The new meta gems have a requirement of 3 red gems equipped.''

Lo que viene a ser que necesitaremos 3 gemas rojas para que se active.
Editado por Saphyre el 11/01/2011 20:12 CET
Responder Citar
Huargen Cazador 85
0
La verdad que es una gran guía para hunter, sobretodo para gente como yo, que no tenemos gran idea de la clase ni del juego, gracias por ponerla y espero que dejen el post en un lugar bien visible siempre.

EDIT: Obvio, hablo en un futuro, para mi esto ahora, en nivel 5... jeje, pero al menos, me hago una idea de como ir enfocando las builds de talentos y los glifos, por algo se empieza.
Editado por Killshot el 14/01/2011 13:30 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 85
1830
No esta nada mal esta guia, te lo has currao bastante bien ;)

+1
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
3665
Un pequeño apunte, SV no tiene como prioridad la celeridad, es MM la que necesita toneladas de celeridad.
Responder Citar
Enano Cazador 85
3485
Holitas,
solo una cosina que queria comentar sobre la rotacion que has puesto de

SV: Disparo mortal (si usable), Disparo explosivo, Black Arrow, Disparo Arcano, Disparo de cobra. Durante el proc de Bloquear y cargar usar Disparo explosivo, Disparo de cobra (Matar si sobra enfoque), Disparo explosivo, Disparo de cobra, Disparo explosivo. <ul/>

Yo uso esta:
Picadura serpiente, Flecha negra, Disparo explosivo, Disparo de cobra y 2x Disparo firme. Lo del proc de Bloquear es igual
En muñeco hay, entre la que usas tu y la mia, mas d 2k de dps de diferencia.
Intentalo a ver ;)

Salu2
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
13655
19/01/2011 14:12Publicado por Altahïr
Un pequeño apunte, SV no tiene como prioridad la celeridad, es MM la que necesita toneladas de celeridad.

Yo también creo que en SV tiene un pelín de prioridad el crítico sobre la celeridad, aunque ésta hay que dejarla en un mínimo (y, a partir de ahí, cuanto más mejor, claro).
Responder Citar
Enano Cazador 90
10545
!
Editado por Obolosch el 20/01/2011 14:06 CET
Responder Citar
Enano Cazador 90
10545
11/01/2011 20:11Publicado por Saphyre
Eso lo van a cambiar en el próximo parche:

''·Meta gems with the Chaotic and Relentless prefixes now have a requirement of 3 red gems.
·Added new meta gems: Agile Shadowspirit Diamond (Agility/3% critical damage), Reverberating Shadowspirit Diamond (Strength/3% critical damage), and Burning Shadowspirit Diamond (Intellect/3% critical damage). These new recipes are unbound and can drop from any Cataclysm creature. The new meta gems have a requirement of 3 red gems equipped.''

Lo que viene a ser que necesitaremos 3 gemas rojas para que se active.

espero que sea asi que ya estaba rompiendome el craneo de como activarla con mas azules
Responder Citar
10690
20/01/2011 13:32Publicado por Nomaclarissa

Yo también creo que en SV tiene un pelín de prioridad el crítico sobre la celeridad, aunque ésta hay que dejarla en un mínimo (y, a partir de ahí, cuanto más mejor, claro).

Tienes razón, aunque am i siempre me ha gustado más la celereidad, (Por eso lo tomo como prioridad también en SV, y no me va mal) en MM es prioritaria la celeridad, probadso en el PTR.

Yalmuk, muchas gracias por el consejo, he probado y he ganado un 1,5k de DPS, tendré que acostumbrarme =P

Muchas gracias a todos por la aportación, ahora mismo lo actualizo ^^
Responder Citar
Orco Cazadora 85
7430
20/01/2011 21:31Publicado por Saphyre
Tienes razón, aunque am i siempre me ha gustado más la celereidad, (Por eso lo tomo como prioridad también en SV, y no me va mal) en MM es prioritaria la celeridad, probadso en el PTR.

Yalmuk, muchas gracias por el consejo, he probado y he ganado un 1,5k de DPS, tendré que acostumbrarme =P

Muchas gracias a todos por la aportación, ahora mismo lo actualizo ^^

En SV la celeridad se sube hasta el 7% aproximadamente. A partir del 7% no vale la pena porque el siguiente beneficio de la celeridad se obtiene al 18% (cosa que por ahora es difícil xD).

¿Por qué el 7%? Porque en realidad, si sumas el 3% del Pathing y el 10% de nuestro aura, tendremos en total un 20% de celeridad.

Así que en SV una vez alcanzas ese 7% lo suyo es ir a por crítico a cascoporro.

De MM aún no lo he probado :S

Lo que tengo es una duda que hacer: ¿por qué metéis en la rotación de SV x2 Disparos firmes? Sobretodo si en los talentos no se suele poner para SV el talento "Disparo firme mejorado". Es que disparo de cobra hace bastante más daño que disparo firme, y de ahí mi curiosidad.
Responder Citar
Huargen Cazador 87
7125
whila, yo tambien estoi muy intrigado con lo del firme... xD

Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
13655
Lo del cambio de activación de la meta era absolutamente necesario. Sobre todo, cuando la única estadística de gema azul que nos hace algo es el índice de golpe, la cual es la única que tiene cap.
Responder Citar
Trol Cazadora 90
14210
hh
Editado por Trolivit el 04/05/2011 14:43 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]