¡Traidores!

Trol Druida 85
2840
No es una gran tema, pero no se hacer la quest de traidores, es de las primeras de uldum, la primera que te dan cuando sales de la jaula, (Escondete tras la fronda Neferset, y descubre el secreto Neferset) VALE! DONDE? donde esta esa fronda, o ese arbol o lo qe sea para poder finalizar a quest, e dado mil vueltas, pero no soy capaz de encontrarla.
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
3710
En una zona en alto que hay donde te señale la quest, verás que hay un élite llamado Siamat. Tal cual subes a esta zona que te digo, verás que hay una maceta en el suelo, tienes que hacerle click derecho a esta planta y ya se esconderá detrás.
Responder Citar
Huargen Guerrero 87
5165
Muchísimas gracias x la info!!! Yo también andaba perdido...
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
5920
gracias por decirlono sabia que habia que hacer XDDDD
Responder Citar
Trol Druida 87
4135
Yo también lo agradezco! >.<
Responder Citar
Humano Cazador 77
875
yo tambie te lo agrdezco muchas gracias
Responder Citar
Tauren Paladín 85
1545
gracias
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
1610
graciasssss:D
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17310
Wookier, recuerda que responder en hilos antiguos puede ser considerado como nigromancia y no está permitido por las normas del foro. Evítalo en la medida de lo posible
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]