Tema
Hunter Arenas
|
Buenas esta tarde he mirado en el listado del rating de arenas de esta misma página y he observado que de los 200 primeros equipos , solamente dos personas son hunter y en puestos mas bien bajos. El rsto de las clases tienen 40-50 integrantes.
¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema y decirme porque pasa esto? |
12/01/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Porque el hunter acutual es una mi.., t lo argumentaria pero tengo sueño.
|
12/01/2011
|
|
|
Yo creo que el hunter en vez de pegar te cura...
|
12/01/2011
|
|
|
Bien yo te aportare lo k pienso que pasa:
El daño de sv es demasiado alto en pve y te lo nerfean suben un pelin mm y bm porke estan por debajo de sv eso esta muy bonito porke nos ekilibran segun ellos las tres ramas para que sean viables pero..... joder macho lo que nos tienes que ekilibrar es con el resto de clases nuestro daño es ridiculo en pvp debido al enfoque luego no digo que bien estrujado el hunter no de fuerte pero depende en sv del blokear y kargar de un dormir que se dispelea o bien de un kongelar k tb se dispelea con unos cd altos mientras que otras clases aunk lo kastean en un pokito tiempo lo tienen kasi al instante para kolmo nuestra suppervivencia es baja respecto a otras klases y las mejoras del hunter para el 85 en pvp han sido ridikulas por no decir una guarrada a nuestra clase un camuflaje de risa pues te targetean o te sakan a distancia todo el mundo un kobra que tienes k ir kasteando pro toda la arena para regenerar enfoke... en fin hoy por hoy el hunter esta muy mal esa es mi opinion mas luego esta klaro los bugs que arrastramos desde la burning y que aun esperamos soluciones En fin pokas soluciones veo a esto, porke no se trata de nerfear clases sino de ekilibrar es decir que nos suban el daño nos den mas superviencia o cc mejores o bien bajen al resto pero.... no seria mas facil subir a uno un poko que no bajar a todos los demas? pero blizzar para variar se toka los h..... ahi estais al 85 estareis mejor e = k el resto de klases y resulta que estamos muertos del todo en pvp y en pve ahora nerfearan al hunter de manera absurda porke dicen que metemos demasiado bueno en fin..... |
12/01/2011
|
|
|
Lo del cazador es de risa. Yo creo que los desarrolladores del hunter son los de las otras clases porque sino no me explico que este siempre tan mal. No han querido contratar desarrolladores para el cazador y punto.
|
12/01/2011
|
|
Antes el hunter era demasiado, yo por lo menos ahora veo un hunter y respiro trankilo XD
Aún así peña pro tipo Natureador te lo puedes encontrar a +2300 de rating siendo hunter. |
12/01/2011
|
|
|
Antes cuándo exactamente? Es por curiosidad xD
Que se puedan citar a 1 o 2 jugadores en el top, no hace sino corroborar lo difícil y mal que está el hunter ahora mismo. Ellos son la excepción que confirma la regla :) El hunter ahora mismo es una clase llena de bugs que no nos solucionan, el daño está muy por debajo de los demás y sus cds son extremadamente largos lo que anula su supervivencia. Eso así de primeras sin pensar mucho. Saludos!!! |
12/01/2011
|
|
|
el hunter nunca NUNCA ha estado en los tops en el classic era una mierda en la bc casi siempre la clase menos representada en arenas en wotlk al menos destacaron algo como la beast cleave |
12/01/2011
|
El hunter BM en la Burning sí que era top de arenas con el famoso chuck norris, pero vamos, fue durante una season si no recuerdo mal. Aún así, me uno a la queja de que el hunter sea la risa ahora mismo en PVP y que segun vemos los cambios, no parece que vaya a mejorar mucho... y es una lástima que todavia siga habiendo clases que simplemente NO VALEN PARA ARENAS. |
12/01/2011
|
|
|
Juas! Solo 2 hunters en el top, cuentame los pala retry que hay please, los retrys las pasan fatal para tocar a un hunter, ya no te digo para matarlos, si ataca el hunt primero, el gana, así es la cosa, y que yo sepa Hunter > Mago, son anticlases, xk yo veo hunters bajarse a magos en 6 segundos CRONOMETRADOS. Y hablo de magos con +3200 de temple
|
12/01/2011
|
|
Cuantos pollos hay? Yo no he visto ninguno O_O
|
12/01/2011
|
|
|
Hay amigo mio, eso es lo que pasaba con el Dk en la WOTLK, pero no habia 2 no, no había ni 1 DK en los 100 primeros setup 2vs2, y poquitos se veían en 3vs3. Os deseo lo mejor a los hunters, y espero que no os pase lo que nos pasó a nosotros, no pudimos jugar pvp serio durante mas de 1 año. |
12/01/2011
|
|
|
Pero hablas de magos con 3200 de temple que están afk? o estás hablando de los 2 hunters top de las arenas? Podrías poner vídeos que demuestren eso plis? Más que nada para ver si aprendo algo yo ^^ Saludos!!!! |
12/01/2011
|
|
|
Editado por Buldear el 12/01/11 16:13 (CET)
Kheev, como te flipas
|
12/01/2011
|
|
|
Hola? retri=/= clase. Hunter=clase. Y lo mismo le digo al que pregunta lo del pollo. Claro, el hunter ERA anticlase del mago(y creo que ni eso, ya que el hunter necesitaba a alguien detras que le dispelease el escudito al mago para matarlo). Ahora con el daño absurdo que hacen mas el cc que tienen solo matas magos mancos. El temple de poco sirve si no sabes jugar con tu clase. Yo en mi servidor tambien mato magos en duelos, pero claro, luego entras en arena donde te sale un mago de 2300+ de indice y estas que le haces lo mismo que lo que les hago yo a los de mi servidor. |
12/01/2011
|
|
En s8 estuvo inflado, ahora toca nerph. Ley de ventisca. Ya te irás acostumbrando a la montaña rusa.
|
12/01/2011
|
|
En s8 inflado? ya me dirás tu a que te refieres, porque en toda la WOTLK el hunter solo a estado 1 momento over, y fue a principios cuando el BM metía 1 barbaridad.
Lo que estaba over en la s7 y s8 eran las setup con beastcleave, que incluían 1 hunter bm, pero eso no conlleva que el hunter este over, sino que es la SETUP la que esta over. En 3c3 el hunter en la s8 era la clase con menos representación en arenas, tan solo estábamos decentes en el 5on5 ya que teníamos el mortal que hacia falta en el grupo típico con casters, pero nada más. |
12/01/2011
|
A eso mismo, a que estábais inflados. Negarlo es tontería. |
12/01/2011
|
|
|
Estuvimos inflados con el famoso doble cólera de las bestias (que no tardaron en nerfear) a partir de ahí no hemos estado inflados para nada :/
|
12/01/2011
|