Tema Hunter Arenas
Dubidi
Sanguino
Dubidi
Trol Cazador 85
3415
Inflados? Debes estar tan acostumbrado a que los cazas seamos la mierda en pvp que cuando estamos medianamente bien y podemos ser competitivos nos ves inflados xD

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=216925

Mesplus
Uldum
Mesplus
No-muerto Sacerdote 84
2385
12/01/2011 20:28Publicado por Dubidi
Inflados? Debes estar tan acostumbrado a que los cazas seamos la mierda en pvp que cuando estamos medianamente bien y podemos ser competitivos nos ves inflados xD

La mierda en PvP es el enhacement durante TBC o druida en s5. Si crees que el hunter no ha tenido posiblidades durante todo el juego post-classic y opinas que no estuvo over en season 8, es que no juegas a lo mismo que yo.
Mesplus
Uldum
Mesplus
No-muerto Sacerdote 84
2385
12/01/2011 20:18Publicado por Zhiadel
Estuvimos inflados con el famoso doble cólera de las bestias (que no tardaron en nerfear) a partir de ahí no hemos estado inflados para nada :/

Exacto. Y también en seasons 7 y 8 por vuestro papel en los beastcleaves, PHD, turtle cleaves y el magnífico counter que representábais contra cualquier cosa que llevara un tela, como por ejemplo los spell cleaves varios.
Namasteh
C'Thun
Namasteh
Draenei Chamán 80
2020
La mierda en PvP es el enhacement durante TBC o druida en s5. Si crees que el hunter no ha tenido posiblidades durante todo el juego post-classic y opinas que no estuvo over en season 8, es que no juegas a lo mismo que yo.

Que es que te han dado mucho amor las beastC y andas quemado ? :)
Fingon
Tyrande
Fingon
Elfo de la noche Cazador 85
5430
Editado por Fingon el 12/01/11 22:53 (CET)
Que una SETUP este over no implica que las clases que la forman lo esten, sino que en CONJUNTO, por X motivos es muy superior a las demás setups, que es lo que pasaba con el BEASTCLEAVE.
Por cierto, cuando as visto tu que en todos los grupos de batalla hubiese habido en el top 0.5 3vs3 se un hunter? porque yo en la s8 no recuerdo ninguno en ese top, cuando había TODAS las demas clases, con excepción quizas del dk y vamos, para mi estar inflado es eso, ser muy superior a los demás, cosa que el HUNTER nunca a sido ( a excepción del BM con la doble cólera y en la s4 cuando la cólera duraba infinito.)

Y vuelvo a insistir en el tema, que el beastcleave estuviese over no provoca que el hunter también lo estuviese, ya que metías un hunter BM en cualquier otra setup y hacías la mitad que con cualquier otra clase.

Y ojo, yo no estoy diciendo que hubiesemos estado mal durante la BC o la WOTLK, pero que me digan que estábamos " inflados " pues... creo que tienes razón, no juegas al mismo juego que yo.
Mesplus
Uldum
Mesplus
No-muerto Sacerdote 84
2385
12/01/2011 22:52Publicado por Fingon
Que una SETUP este over no implica que las clases que la forman lo esten, sino que en CONJUNTO, por X motivos es muy superior a las demás setups, que es lo que pasaba con el BEASTCLEAVE.

Esto no se aguanta por ninguna parte. Esto va de set ups, no de clases, a ver si aprendemos ya de una puñetera vez. No quieras ir de víctima si en su día tuviste una spec imba y la desaprovechaste jugando un combo absurdo.
Mesplus
Uldum
Mesplus
No-muerto Sacerdote 84
2385
12/01/2011 22:29Publicado por Namasteh
Que es que te han dado mucho amor las beastC y andas quemado ?

Me refiero al MM. No mirabas arenajunkies durante las temporadas que te digo? Bueno, quizá ni jugabas.
Namasteh
C'Thun
Namasteh
Draenei Chamán 80
2020
Me refiero al MM. No mirabas arenajunkies durante las temporadas que te digo? Bueno, quizá ni jugabas.

O si, tengo el poder de leer tus pensamientos a distancia como para ver que te referias a mm en vez de bm, y lo segundo, nunca lo sabremos =)
Dubidi
Sanguino
Dubidi
Trol Cazador 85
3415
12/01/2011 21:25Publicado por Mesplus
Estuvimos inflados con el famoso doble cólera de las bestias (que no tardaron en nerfear) a partir de ahí no hemos estado inflados para nada :/

Exacto. Y también en seasons 7 y 8 por vuestro papel en los beastcleaves, PHD, turtle cleaves y el magnífico counter que representábais contra cualquier cosa que llevara un tela, como por ejemplo los spell cleaves varios.

Lo que te digo, en cuanto ha sido competitivo y ha podido ganar algo en arenas (tampoco es que hubiese plaga de cazadores, mira el link que puse...) te ha parecido que estaba over xD
Por otra parte era con bm, spec a la que le tengo bastante asco xD
Aliendulce
Shen'dralar
Aliendulce
No-muerto Mago 85
5840
No hay hunters en arenas porque pegan poco y aguantan menos, son los q tienen resistencias mas bajas, la unica clase q no se cura, y encima de todo esto, no acompaña el dps con todas las falencias q tienen. Ni siquiera en BM, q parece ser la rama mas pvp actualmente, porque el colera d la bestias ya no lo inmuniza a fear, stun, etc. asi q es bastante malo. Han arreglado el matar, q no lo puede tirar si no ve la pet. Y la pet (tambien el hunter) no aguanta dps, y si al hunter BM se le mata la pet, no sirve para mas nada, y no es como el brujo demonologia q saca 1 pet atras d otra, el hunter o tiene q esperar q desaparezca el cuerpo d la pet o tiene q lanzar revivir, y ninguna de las 2 cosas son viables.
Yo voy con hunter en arenas, y es muy pero muy dificil matar los duos lamer populares como resto affli, etc.
Dubidi
Sanguino
Dubidi
Trol Cazador 85
3415
Ahora aunque esperes a que desaparezca la mascota, si intentas llamar a otra te dice que está muerta. Si quieres mascota, tienes que revivirla.
Sheendror
Sanguino
Sheendror
Huargen Cazador 90
15185
Voy a dejar una cosita por aki y a mas de uno puede que no le guste, la inmensa mayoria de los cazadores que aun jugamos con este pj estamos tan acostumbrados a ser una cagada que cuando nos nivelan minimamente con el resto de las clases destacamos y eso es porque hemos adquirido mucha skill durante largos años de nerfeos y vivir a la sombra del resto de las clases, eso es lo q pasa con los pekeños momentos over que ha vivido el hunter, que han sido aprovechados al maximo por los JUGADORES y no por que la clase este over.
Henzø
Uldum
Henzø
No-muerto Pícaro 85
0
13/01/2011 01:10Publicado por Sheendror
Voy a dejar una cosita por aki y a mas de uno puede que no le guste, la inmensa mayoria de los cazadores que aun jugamos con este pj estamos tan acostumbrados a ser una cagada que cuando nos nivelan minimamente con el resto de las clases destacamos y eso es porque hemos adquirido mucha skill durante largos años de nerfeos y vivir a la sombra del resto de las clases, eso es lo q pasa con los pekeños momentos over que ha vivido el hunter, que han sido aprovechados al maximo por los JUGADORES y no por que la clase este over.

Perdona estás hablando del hunter?porque ami me parece que hablas del warrior...
Skraal
Sanguino
Skraal
No-muerto Brujo 90
9060
12/01/2011 09:51Publicado por Justiced
Yo creo que el hunter en vez de pegar te cura...

hahahahhahahahah no he podido reírme más al leerlo xD

y si el hunter necesita una revisión echando duelos con un amigo, acabo casi full de vida y el muerto, cuando antes me costaba muchooooooooooo más.

un saludo
Ikgear
Shen'dralar
Ikgear
Orco Cazador 85
7550
13/01/2011 02:01Publicado por Wacca

Perdona estás hablando del hunter?porque ami me parece que hablas del warrior...

El warrior? esa clase que solo ha sido ultimo en 1 season? en el resto ha estado top 1-5.

El hunter ha estado ULTIMO en 5 temporadas de arena. En 2 ha estado 7º y en 1 8º. Y ahora coges y dices que el warrior ha estado peor? HOLAA? Y la camara oculta?
Exótica
Dun Modr
Exótica
Draenei Chamán 90
9605
Lo que es lamentable es que una clase sea tan nefasta que necesite encajar con otra concreta para hacer algo, o peor aun, renegar de arenas 2v2 para encontrar hueco en otro tipo de arenas.
Lo puedo medio entender de un hibrido, porque si quiere hacer dps mele por ejemplo, solo tiene una rama y es dificil hacer que encaje, pero en un hunter que tiene 3 puñeteras ramas para lo mismo, ya les vale que no den con la tecla en ninguna.

Siempre quedara la funcion torreta en una BG rated, pero seamos francos, si un Brujo o un Mago estan en modo torreta y les caza un stealth, tienen maneras no solo de sobrevivir, sino de contrarestar y ganar al picaro/feral de turno, pero un hunter? Es que es modo torreta on y...REZAR para que no se fijen en ti. Solo una clase (rama) esta igual de mal, se vende en muchos sitios asado y esta bueno :p
Fingon
Tyrande
Fingon
Elfo de la noche Cazador 85
5430
12/01/2011 23:08Publicado por Mesplus

Esto no se aguanta por ninguna parte. Esto va de set ups, no de clases, a ver si aprendemos ya de una puñetera vez. No quieras ir de víctima si en su día tuviste una spec imba y la desaprovechaste jugando un combo absurdo.

Por si no te fijaste, el OP habla de los PERSONAJES HUNTERS en arenas, no de las setups viables con hunter ahora mismo, y para MM no hubo setups over en la s8, que hubo setups decentes que hacían buen daño y tenían mucho cc, si, pero yo al menos, no se tu, no vi hunters en los tops de 3c3...

Y si según tu el MM tubo una setup over en la s8, por favor, iluminanos y dinos cual fue.
Nyampizza
Los Errantes
Nyampizza
Tauren Druida 85
3850
por mucho k no pegues/dures mucho, el junter es una clase k toca mucho las pelot** , tiene muchas cosas para fastidiar a los demas, disparos de dispersion y de conmocion, trampas que ralentizan y congelan, pet que stunea, ...
a veces esas habilidades pueden resultar muy utiles en momentos determinados en ciertos cbs, y al menos os van a bufar bastante en el proximo parche, pero la cuestion es quejarse ...

salu2
Extinktor
Uldum
Extinktor
Elfo de la noche Cazador 81
2215
La verdad, me alegro de haber dejado el hunter (que era mi main) en cuánto salió el enfoque. Subí a 80 y a los pocos días ponen el focus, enfoque o como le querais llamar. Te cambian la jugabilidad. Tienes que adaptarte a un pj desde 0 de nuevo ¿Que pasa si ahora a los magos le quitan el maná y le ponen enfoque tb? que tengan que spamear no sé, descarga de escarcha para recuperar enfoque. Encima me estaba subiendo alquimia por el maná, para no quedarme nunca sin maná en raid/bg/arena y tuve que subirme joyería porque alquimia ya no me servía para lo que yo quería. DE PENA. Cambiar a una clase POR COMPLETO es humillante para todos los que la jugamos, y dudo que ningún desarrollador del juego la utilice porque si tras los cambios no se ha ofendido... algo falla.
Zhiadel
Dun Modr
Zhiadel
Draenei Cazadora 85
8760
Nyampiza no nos quejamos de los buffos que nos están poniendo para nada, nos quejamos del estado actual del hunter, que no es lo mismo ;)

Exkintor, los hunters que nos quejamos del estado actual no lo hacemos por el hecho de tener foco, bueno, por el sistema de recuperación si, que es una ful, pero no por el hecho del foco en si. Nos quejamos porque a día de hoy somos un saco de boxeo en pvp.

Saludos!!!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]