Subir reputacion del alba argenta con cataclysm

Elfo de sangre Paladín 85
0
Hola veran mi problema es que estoy en venerado, y por mucho que mate con la insignia ya no gano reputacion en stratholme y tengo un monton de insignias. Ya no esta el npc que las cambiaba por reputacion o donde lo pusieron que no lo encuentro???
Si sse ha de subir de otra forma diganmelo plx

solo me falta subir los 6k de reputacion para el titulo :(
Responder Citar
Trol Mago 85
9035
Si no recuerdo mal, debes hacer una cadena de quest en tierras de la peste. La caravana de Fiona ( http://es.wowhead.com/achievement=5442/caravana-hacia-el-este aquí tienes mas información)

Una vez realizada la cadena (que es bastante divertida, todo sea dicho) te dá una misión que puedes repetir cuantas veces quieras (no es diaria, aparece "amarilla" pero puedes repetirla hasta subir a exalted) que es la que te da repu con el Alba Argenta. Así tuve que subirla yo, ya que me pasó lo mismo que a tí.

Suerte y espero que haya servido de ayuda :D
Responder Citar
Hola, acabo de realizar la cadena de misiones que mencionas y no me dan la nueva mision para subir reputacion, podrias decirme donde se encuentra o como se llama esa mision. Gracias de antemano.
Responder Citar
Orco Guerrero 95
11735
Yo ayer hize lo de la caravana me kedaba reclutar a un goblin feo en el santuario de la luz ese. Y no me salto el logro, me salto cuando llegue a entrañas, supongo que ahora la tendre, ire luego haber si esta para repetirla. De todas maneras no habia un emblema o algo que te subia esa repu?? almenos antiguamente. ¿Cuel es la mejor manera para subir? me kedan 20mil aun para estar en exalted.
Responder Citar
Humano Paladín 85
7550
el logro de la caravana salta al rato, aunque al hablar con el goblin relogueas y ya lo tienes, con respecto a la reputacion ( no se porque quitaron el tabardo... ) detras de la capilla de la luz hay un fantasma en el cementerio que da dos misiones una en Strathholme y otra en Scholomanche, con 2300 de repu cada una, yo subi a exaltado con la cadena de la caravana mas repetir esas misiones 3 veces cada una, un saludo!
Responder Citar
Orco Guerrero 95
11735
16/01/2011 06:16Publicado por Adrianosfc
el logro de la caravana salta al rato, aunque al hablar con el goblin relogueas y ya lo tienes, con respecto a la reputacion ( no se porque quitaron el tabardo... ) detras de la capilla de la luz hay un fantasma en el cementerio que da dos misiones una en Strathholme y otra en Scholomanche, con 2300 de repu cada una, yo subi a exaltado con la cadena de la caravana mas repetir esas misiones 3 veces cada una, un saludo!

Jajajaj eso me paso ami, si lo del fantasma ya lo hize ayer y la verdad que es la polla 2100 de repu por quest. Pille el dk de mi primo y me puse rush rush, mientras iva volando a entregar me ponia a limpiar toda la instance asi unos 7 veces subo a exalted xDDD, muchas gracias por el post me a servido un cojon porque estaba desesperado, ahora keda cruzada argenta para el titulo jiji. un abrazooo chicos, mas para alante intetare el del demente XD
Responder Citar
Tauren Druida 85
6025
Pues a mi no me da ninguna quest repetible la fiona esta 0o y tengo el logro de la caravana.
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 4
0
29/01/2011 01:57Publicado por Zuazua
Pues a mi no me da ninguna quest repetible la fiona esta 0o y tengo el logro de la caravana.

No da las misiones Fiona, sino un fantasma que hay en la capilla de la Esperanza de la Luz, atrás, donde el cementerio, si mal no recuerdo.
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
8755
Al llegar a la capilla de la luz por primera vez, siguiendo la cadena de Fiona. Hablas con el lider de la ciudad y te manda a realizar una prueba con el enano y el elfo a una cripta que hay tras el edificio. Ahi, tienes que usar un pergamino y luchar contra un par de pulls muy faciles y finalmente con "Lord Raymond George".

Cuando ganas a Raymond y entregas la mision completada, aparecera a la entrada de la cripta mas o menos, donde nos da un par de misiones repetibles. Matar a Traqueasangre en Scholomance y encontrar las cronicas de la mano de plata en Scholomance.

Cada vez que completamos esas misiones que nos da Lord Raymond, nos suma 1000 limpios de reputacion con el Alba Argenta.

Aqui teneis la informacion: http://es.wowhead.com/npc=49856

Un saludo.
Editado por Salazhar el 21/02/2011 10:09 CET
Responder Citar
Humana Guerrera 100
9120
Gracias salazhar voy a intentarlo a ver si subo la repu que tengo unas ganas de "campeon argenta" XD
Responder Citar
No-muerto Mago 85
11165
Una vez desbloqueas las 2 quest repetibles, se hace bastante ameno, cada quest suma 2200 de repu, y puedes hacerla tantas veces como quieras en un dia, llegue a exaltado en 3 dias.
Responder Citar
Trol Druida 90
13590
La verdad es que es un coñazo subir de esta manera la reputación, sin duda!
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
17435
Tampoco es tan coñazo, dan bastante reputación cada misión.
Yo lo que hice fué coger la de Stratholme e iba repitiendola, como la tenia al lado de dodne tenia que entregarla sin tener que moverme de provincia... (lol seria provincia no? xD)
Responder Citar
Huargen Guerrero 85
6885
¿Es posible subirla en el 4.2?¿Las misiones del fantasma te las dan cuando avanzas un poco en la cadena de la caravana?
P.D:Gracias de antemano.
Editado por Xkratosz el 25/08/2011 01:25 CEST
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Es interesante tener el beneficio de guild de un 10% de aumento de reputación recibida, sobretodo por que al terminar las misiones de la caravana te dejan en venerado y las misiones repetibles te dan 2200p, lo único molesto podría ser que una es en stratholme y la otra en scholomance, y que no son mazmorras precisamente cortas.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]