Por qué se ha suprimido la arena del círculo del valor?

(Cerrado)

Humano Sacerdote 90
8310
14/01/2011 14:22Publicado por Insecto
R.I.P. Insecto.

Espero encuentres redención en otro juego.

Si claro jajajaja ahora me banearán del juego y todo no te fastidia, como a los miles de cryers que escriben día sí y día también. Anda acuéstate tío.

Del juego no. No son trasnferibles los ban del foro al juego. Ni siquiera sabremos jamás si te banean por este post. No se publica una lista de baneados.
Elfa de sangre Bruja 85
9035
Dont feed the trol

No hace falta que contesteis.. este personajillo solo postea para generar discusion
Humano Sacerdote 90
8310
14/01/2011 14:25Publicado por Insecto
Vale perfecto, he buscado y parece ser que lo de esta chica es real y es una desgracia, me he pasado con lo de Irene Villa lo reconozco y lo siento, ya lo quito.

Yo cuando me equivoco no me cuesta rectificar y pedir perdón.

Te honra tu rectificación. Espero que la tengan en cuenta.
Orco Chamán 89
12660
14/01/2011 14:16Publicado por Insecto
Lo que quiero es que quiten las columnas o al menos pongan mapas 50% columnas y 50% abiertos porque eso, repito, no es una habilidad de mi PJ, puedes correr en un momento puntual para curarte me parece bien, pero abusar de ello es patético y de manco total. Ya lo dije otra vez, es como si juego al FIFA gano 1-0 y luego me pongo el resto del tiempo a pasarme la pelota entre los defensas porque sabes que es imposible que te la quiten (de hecho los que jugáis al fifa lo sabréis), ¿ese es el mejor del mundo? Que va.

exacto, no depende de las habilidades de tu personaje, solo de tu habilidad para jugar, y está bastante claro que no es muy elevada, y el ejemplo del fifa es muy desafortunado; quizas si haces eso la maquina no te quite el balon, pero si estas jugando contra una persona real esa es la mejor forma de perder (a no ser que el otro sea un cono, entonces probablemente perderá y acto seguido irá a algun foro a quejarse de los que hacen eso)

respecto a lo de irene villa..... simplemente decir que espero que te caiga un ban curiosote ^^
Goblin Pícaro 85
12025
14/01/2011 14:22Publicado por Insecto
Si claro jajajaja ahora me banearán del juego y todo no te fastidia, como a los miles de cryers que escriben día sí y día también. Anda acuéstate tío.

Del juego no, pero veo que tu capacidad lectora es reducida. Mi intención era decirte que encuentres redención en otro juego porque de éste, poco sabes, poco te enteras y tienes un concepto totalmente erróneo, o sea, no te satisface en lo más mínimo, o eso se ve.

No estoy haciendo oposiciones de ningún tipo, tranquilo.

14/01/2011 14:24Publicado por Tïfusan
Del juego no. No son trasnferibles los ban del foro al juego. Ni siquiera sabremos jamás si te banean por este post. No se publica una lista de baneados.

Queda claro, lo sé antes tú y que el resto. Si sabrá o no si está expulsado poco importa también, con tal que no se sigan leyendo cosas sin fundamente, sin base crítica y, con un pésimo humor negro, me quedo tranquilo.
Elfo de sangre Paladín 90
10280
14/01/2011 14:41Publicado por Meera

Queda claro, lo sé antes tú y que el resto.

En qué te basas para tal afirmación? mera curiosidad........

Un saludo.
Goblin Pícaro 85
12025
14/01/2011 15:09Publicado por Akun
En qué te basas para tal afirmación? mera curiosidad........

Simple: en el foro antiguo se aclaró este tema en incontables ocasiones. Desde el año 2008 al menos, que tenga conocimiento.
Editado por Meera el 14/01/2011 15:38 CET
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]