Mobs ``RARES´´

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
6195
Me gustaria saber si hay alguna forma que facilite saber el respawn de los mobs poco comunes, asi como algun addon que te indique las zonas y cuales estan permitidos para no comerme 1 bann. Gracias :)
Responder Citar
Buenas!

Algunos PNJ comparten tiempo de reaparición (respawn) como es el caso del famoso Protodraco Tiempo Perdido, que comparte tiempo de reaparición con otros dos, es decir, si hay uno, no pueden estar los otros.

Por la parte de addons, puedes usar cualquiera, y si tienes dudas sobre su legalidad, mira a ver si tienen algun tipo de interactuación cuando tu no estas delante del ordenador, desde atacar a simplemente apuntar a alguien o moverte. Si no puede hacer nada el addon si tu no le das la orden, es legal. Si hace cualquier cosa cuando tu no estas delante, no es legal. Sobre cual usar... he oido hablar muy bien del NPC_SCAN, pero no lo he probado :S

Un saludo,

Topi.
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
6195
Gracias por tu aportación Topi.
Ya estoy usando el npc scan para encontrar a madex el escorpión raro de uldum. Pero segun tengo entendido aparece cuando matas los demas Rares de la zona..:S Por eso me gustaria saber una pagina o alguna forma de saber si los rares estan disponibles o no. Vamos una ayudita para encontrarlos mas fácilmente.. :)
Un Saludo
Sinnican
Responder Citar
Customer Service
Hola Sinnican,

¡Si fuese fácil no serían tan codiciados! Lamentablemente, no puedo desvelar datos sobre los "rares", pero sí que hay páginas externas que tienen información más o menos detallada, o comentarios de otros jugadores que pueden ayudarte. Puedes ver algunas recomendadas aquí, en la parte de la derecha: http://eu.battle.net/wow/es/game/

Saludos y buena caza. :)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]