[Guía] Macros PvP

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
10185
Saludos, quería tomarme la molestia de colgar un "par" bastantes que utilizo a la hora de hacer PvP, con la esperanza de que a alguien le sirva de ayuda y le oriente en cualquier duda o busqueda sobre macros de Dk, bueno, al lío ;)

-Aquí hago un inciso, por posibles dudas-
/cast [modifier:alt, target=focus] <--- El alt es sustituible por control, shift, etc...

-Cadenas de hielo: Lanzamos Cadenas al focus pulsando Alt + la tecla asignada y Cadenas al objetivo si pulsamos la tecla unicamente.

#showtooltip Cadenas de hielo
/cast [modifier:alt, target=focus] Cadenas de hielo; Cadenas de hielo

-Exánime nato: En la misma tecla usamos Exánime nato y al volver a usarla, lanzamos Espiral de la Muerte en nosotros mismos para sanarnos. (Mi nombre lo cambiais por el vuestro ;D)

#showtooltip Exánime Nato
/cast Exánime Nato
/cast [target=Zâne] Espiral de la Muerte

-Estrangular: Tiene el mismo funcionamiento que la macro de las Cadenas.

#showtooltip Estrangular
/cast [modifier:alt, target=focus] Estrangular; Estrangular

-Atracción letal: El mismo funcionamiento que las mencionadas anteriormente ;)

#showtooltip Atracción letal
/cast [modifier:alt, target=focus] Atracción letal; Atracción letal

-Curar pet: Con esto podremos curar a la pet sin targetearla.

#showtooltip Espiral de la muerte
/cast [@pet] Espiral de la muerte

-Stun de pet: Usamos el stun de la pet en nuestro focus.

#showtooltip Roer
/cast [target=focus] Roer

-Cargar de pet: Lo mismo que la anterior.

#showtooltip Saltar
/cast [target=focus] Saltar

-Congelación mental: Cortamos el casteo de nuestro focus, se usa como las macros de antes.

#showtooltip Helada mental
/cast [target=focus] Helada mental

-Focus: Indispensable para mi, ponemos en focus a nuestro objetivo actual.

/target
/focus

-Cadenas en arenas: Con esta macro lanzamos cadenas al enemigo de la arena 1, 2 o 3, sustituyendo el numero, así que creamos 3 distintas. Nos ahorramos targetearlo, así que viene de perlas.

#showtooltip Cadenas de hielo
/cast [target=Arena1, exists] Cadenas de hielo; Cadenas de hielo

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que esto le sirva de ayuda a mucha gente, cualquier duda comentarmela.

Saludos ;)

Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
3165
Yo necesito una macro pero no se bien como hacerla a ver si m puedes ayudar.... es para lanzar el dark simulacrum el focus y cuando copie el hechizo volver a lanzarlo al focus, he probado con una castsequence pero el problema lo tngo que al copiar el hechizo el nombre va en funcion de lo que copie entonces no m lanza el hechizo
Responder Citar
10185
Dark, ya busque hace bastante tiempo y no encontre ninguna que funcionara. Ahora mismo he vuelto a pasarme por Arena Junkies y aún no han encontrado una macro para el focus de DS que funcione.

Lo siento mucho, sí encuentro alguna la pondre enseguida.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
5275
Buscaba una macro de lanzar Ob despues de tirar brote, pero creo que va con una /castsequence no?

Por cierto, el problema del DarkSim es que te cambia el nombre de la habilidad al copiar el hechizo, creo que se solucionaria creando una extensa lista de skills en la macro x_x.
Editado por Gratzfallen el 22/01/2011 14:57 CET
Responder Citar
10185
¿Obliterate? La verdad es que para esa macro no tengo ni idea, sorry :S
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
6760
buenas! lo primero felicitarte, muy buena guía muy útil, seguro que ayudará a muchísima gente (incluído a mi). Pero he estado probando y tengo un pequeño problema.

Por ejemplo, yo tengo la helada mental en la tecla G, pues ahora he puesto en la G la macro de la helada mental y resulta que cuando pulso con control si que le corta al focus, pero si le doy solo a la G no hace el corte al target...

¿Podrías ayudarme?

Salu2.
Responder Citar
10185
Sí, fallo mío, lo siento.

Yo uso la helada mental y la macro por separado, me es más comodo. Para lo que tú dices sería así:

#showtooltip Helada mental
/cast [modifier:alt, target=focus] Helada mental; Helada mental

Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
9940
Buena guia, reporto para sticky y añado 2 macros que uso.

#showtooltip Exánime nato
/cast Exánime nato
/cancelaura Exánime nato

esta la uso para evitar comerme un Fear de paladin o unas cadenas de sacer despues de haber usado exánime nato para librarme de un fear sueño o seducción

#showtooltip Estrangular
/cast Transfusión de sangre
/cast Estrangular

La uso cuando necesito con emergencia usar estrangular, la macro genera un runa de muerte y estrangula a mi objetivo.

Lo que busco ahora mismo es una combinación entre la macro que has puesto (Estrangular al focus con un modifier) y la mia (Generar una runa de muerte usando transfusión de runa)

Si alguien tiene idea de como sería se lo agradecería.
Responder Citar
10185
Menardy, lo siento mucho, he intentando hacer esa macro pero nada, lo veo dificil o imposible, no he conseguido encontrar algo así.
Responder Citar
1650
no lo he probado, pero para esa macro necesitarias 2 botones
uno en el que tienes el dark simulacrum normal, basicamente hará de variable para capurar el nuevo hechizo y una segunda donde está la macro que quieres
lo cual quedaria tal que
#showtooltip MultiBarLeftButton1
/click [@focus] MultiBarLeftButton1

como digo no lo he probado, si mañana tengo un rato buscaré a alguien que me haga de conejillo de indias

añado que se deberia poder cambiar por otro boton, he puesto uno al azar
Editado por Backus el 28/01/2011 03:40 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
9940
He estado pensando en una macro de castsequence, aunque aún no he tenido tiempo para probarla, sería algo así:
/castsequence [reset=60, modifier:alt, target=focus] Transfusión de sangre, Estrangular

En cuanto confirme si funciona os lo confirmo.
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 85
1010
Como se hace para poner al focus? por que yo pruebo /cast [modifier:alt, target=focus] y al apretar el alt no me va...

También lo de curarse con espiral, que es eso de exánime nato?
Editado por Skrow el 30/01/2011 17:11 CET
Responder Citar
1650
30/01/2011 16:53Publicado por Skrow
Como se hace para poner al focus? por que yo pruebo /cast [modifier:alt, target=focus] y al apretar el alt no me va...

en general es algo así
/cast [mod:alt, @focus] habilidad; habilidad

También lo de curarse con espiral, que es eso de exánime nato?

exánime nato es el talento de segundo tier de frost que te convierte a nomuerto para poder curarte con la espiral.
Editado por Backus el 30/01/2011 23:57 CET
Responder Citar
1010
Pero no tendría que ser al apretar la tecla alt te saliera la ventana de focus? Porque yo le doy y no me sale nada...

O primero te tienes que marcar tu el focus?
Editado por Skrow el 31/01/2011 18:53 CET
Responder Citar
1650
no, el focus te lo marcas tu a parte, esa macro unicamente hace que la habilidad tenga como objetivo el focus.
Responder Citar
1010
ah vale, gracias
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
hola buenas,las macros muy guapas me an hecho de que pensar y me e puesto manos a la obra para posibles arenas y putear al heler.

pero por ejemplo

/cast [modifier.control,target=focus] gubia

la macro por lo que yo entiendo si la asigno a la tecla numero 1,deveria hacer gbia al target sin pulsar control. y si pulso control 1 deveria hacersela al foco, pero no me sale nada solo la hace al foco y sin pulsar control. ¿me puedes ayudar ? gracias

edit: por otro lado si quito el foco me dice que necesito un objativo, se que algo estoy haciendo mal XD
Editado por Sasikre el 02/02/2011 17:44 CET
Responder Citar
Humano Cazador 89
6410
la de exanime nato cn espiral de la muerte no me funciona(con el dk claro)
Responder Citar
10185
02/02/2011 17:41Publicado por Sasikre
hola buenas,las macros muy guapas me an hecho de que pensar y me e puesto manos a la obra para posibles arenas y putear al heler.

pero por ejemplo

/cast [modifier.control,target=focus] gubia

la macro por lo que yo entiendo si la asigno a la tecla numero 1,deveria hacer gbia al target sin pulsar control. y si pulso control 1 deveria hacersela al foco, pero no me sale nada solo la hace al foco y sin pulsar control. ¿me puedes ayudar ? gracias

edit: por otro lado si quito el foco me dice que necesito un objativo, se que algo estoy haciendo mal XD

Sería esto, si no me equivoco.

#showtooltip Gubia
/cast [modifier:control, target=focus] Gubia; Gubia

Saludos ;)
Responder Citar
1490
Entiendo que para otras razas echarse exánime nato antes que espiral es lógico, puesto que sólo funciona con no-muertos. Pero siendo no-muerto a mi no me funciona. ¿Es obligatorio el uso de exánime nato siendo no-muerto?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]