COMO USAR LOS GLIFOS

Trol Cazador 53
400
Hola a todos, tengo este cazador al 53 y la verdad es que no entiendo nada lo de los Glifos, entro y me salen todos en gris claro, como que no puedo usarles, y en lo de polvo me sale que tengo 0, y en la pantalla de los circulos de Glifos me salen vacios.

Alguien podria ayudarme??
Gracias, un saludo a todos.
Responder Citar
Humano Cazador 90
9950
Los glifos compañero se compran en la subasta o te los hacen los inscriptores (Profesion). Conforme los vayas comprando/haciendo las casillas que ahora ves grises tornaran a coloridas y llenas de glifos.

Una vez que los compres/hagas los aprenderas como quien aprende una receta de cualquier cosa. Una vez aprendidos será cuando puedas equiparlos en esas casillas vacias que hay en tu personje.

PD: No pongas el titulo en mayus que vienen los moderadores y te pueden meter un cerrojado al post.

Un saludo.
Editado por Sombragrïs el 24/01/2011 14:17 CET
Responder Citar
Trol Cazador 53
400
Vale muchas gracias, he estado en una subasta y he comprado ya alguno, lo unico que no entiendo es lo de los Inscriptores, donde los encuentro exactamente??

Gracias por la informacion y la prevencion, que tendre en cuenta, un saludo.
Responder Citar
Humano Cazador 90
9950
Los inscriptores los puedes encontrar en el canal comercio de cualquier ciudad. Son personajes que han elegido esa profesion para ganarse la vida. Cuando estes en alguna capital anunciate por el chat que buscas inscriptor para comprar glifos. Alguno te pondrá (Linkeará) el enlace a dicha profesion para que tu puedas consultarla y comprarle alguno si te viene bien.

Normalmente cada vez que quieras comprar alguno quien te lo venda tendrá sus precios. Algunos te hacen los glifos simplemente con darle tu los materiales, otros te cobrarán los materiales más alguna propina y otros directamente solo te pediran oro por ellos.

Un saludo.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
1205
Gracias sombragris, yo tampoco sabia nada sobre el tema de los glifos.
Responder Citar
Pandaren Cazador 40
355
muy buena!! gracias!!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]