Rogue Sutileza PVP Estadisticas y Talento

Elfo de la noche Pícaro 85
6885
Buenas Después de mucho tiempo de muti y tras ver los cambios del ptr e decidido por optar por sutileza que a mi modo de ver es mucho mas divertido y mas versátil

pero me a surgido la siguiente duda.. en muti el reforje es basicamente todo lo posible a maestria pero en suti que se debe buscar y que cambiamos en reforje?

todo a celeridad? maestra? pericia?

y despues tengo otra duda con 2 talentos..

Reponerse mejorado: recuperas 2% mas de salud con reponer y 6% reduccion de daño mientras esta activo

este talento es el que lleva casi todos los rogues que e visto

pero tambien podrias optar por este que a mi modo de ver es mejor..

Aceleracion: aumenta toda la sanacion sobre ti 20% (reponerse tambien) y velocidad aumentada 15%

soy yo que sobrevaloro ese talento o realmente veis mejor reponerse mejorado?

saludos y gracias de ante mano a los rogues que me puedan dar su opinion
Editado por Cuatrode el 25/01/2011 20:23 CET
Responder Citar
Huargen Pícaro 85
10520
Y porque no llevar ambos?

http://es.wowhead.com/talent#fchbZbZfGccducoho:akmkis (build supervivencia)
http://es.wowhead.com/talent#fchbZbZfGscdu0Rho:akmkis (build con mas daño)

Build 8/2/31

En cuanto el reforjado, mira los rankings en arenajunkies, yo estube echando un ojo y la verdad tenemos varios tipos de picaros:

Picaros "hibridos" (Que hacen en un equipo de asesinato y otro de sutileza -> Maestria
Picaros asesinato -> Maestria
Picaros sutileza -> Celeridad (Mas regeneración de energía)
Editado por Neurotoxina el 25/01/2011 20:40 CET
Responder Citar
6885
De las 2 ramas la que mas me gusta es la de mas daño

yo actualmente llevo esta , que son los talentos que vi en la mayoria de rogues de arenasjunkies

http://es.wowhead.com/talent#fMhcZbZfGscdu0Rho:akmkis

con el glifo de puñalada con un stun o mientras el ranged huye se cuelan muchisimas puñaladas criticas de 20k aprox y recupero 5 energia cada critica lo que saldria 35 energia cada puñalada..

el problema es el talento de supervivencia que si bien para mi el 15% de velocidad no es una gran cosa con el paso de sombras y doble sprint etc un 20% de sanacion extra se tiene que notar.. por eso dudaba de quitarme recuperacion mejorada que es basicamente un 6% de daño reducido y 2% mejorado reponerse

lo de la reforja mas o menos tenia esa idea... pero con el proximo parche

Executioner now increases the effectiveness of Slice and Dice by 20%, up from 16%. Each point of Mastery increases damage by an additional 2.5%, up from 2%.

y nose si aunque es un incremento menor valdria la pena enfocar todo a maestria ... ya que sin celeridad la recuperacion de energia es bastante lenta para las puñaladas emboscadas etc..
Editado por Cuatrode el 25/01/2011 21:08 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 88
0
Yo tengo la misma duda respecto al reforjado y llamadme inutil, pero no sabia q la celeridad mejorase la regeneración de energía xD podriais ponerme los % de esto último? lo agradecería.

Yo de momento voy full maestría pero mas q nada porq juego tb muti en arenas ya q el daño de suti + mi gear es = no daño, llevo la build de suti q mas me gusta salvo porq no llevo el acecho mejorado a tope y me molaria llevarlo.

Si el % de beneficio a la reg por haste es bueno supongo q es lo q merece mas la pena, full agi y haste, no obstante la maestria en suti se nota tb mucho en el daño del evis y la velocidad del SaD, si mejorasen algo los sangrados el suti iria full maestria tb seguro.

PD. edit La build de mas supervivencia q has puesto no me mola nada, sin el bonus a crit del backstab gastas mas energia y haces menos daño encima

Un saludo,
Editado por Ligera el 26/01/2011 09:54 CET
Responder Citar
Huargen Pícaro 78
780
nadie lleva talentos de la rama combate?

yo quiero pillar sprint mejorado y patada mejorada
Responder Citar
6885
26/01/2011 09:51Publicado por Ligera
Yo tengo la misma duda respecto al reforjado y llamadme inutil, pero no sabia q la celeridad mejorase la regeneración de energía xD podriais ponerme los % de esto último? lo agradecería.

Yo de momento voy full maestría pero mas q nada porq juego tb muti en arenas ya q el daño de suti + mi gear es = no daño, llevo la build de suti q mas me gusta salvo porq no llevo el acecho mejorado a tope y me molaria llevarlo.

Si el % de beneficio a la reg por haste es bueno supongo q es lo q merece mas la pena, full agi y haste, no obstante la maestria en suti se nota tb mucho en el daño del evis y la velocidad del SaD, si mejorasen algo los sangrados el suti iria full maestria tb seguro.

PD. edit La build de mas supervivencia q has puesto no me mola nada, sin el bonus a crit del backstab gastas mas energia y haces menos daño encima

Un saludo,

los talentos tal como los tienes tu son como los tengo yo tambien.. y es como lo tiene el gran porcentaje de los top rogues de arenasjunkies

con % de celeridad te refiereres cuanta celeridad equivale a % de regeneracion de energia? eso no lo se :\ si pones el raton en Celeridad en C a C te dice que aumenta la velocidad de taque y regeneracion de energia.. yo e ido full maestria y full celeridad y maestria apenas sube un 6% el daño o asi y 6% de hacer picadillo reforjandome bastante maestria pero por contra la regeneracion de energia es tan mala que no puedo meter puñaladas bien.. a full celeridad despues de un stun puedo colar con el glifo de puñalada 4 puñaladas aprox que si son criticas son de 20k cada una .. y con el talento hace un total de 50% probalidad de critico

mi duda sigue siendo sobre si reponerse mejorado o aceleracion.. y en venenos yo me pongo en main hiriente en off relantizar y en arojadiza aturdimiento mental y cuando peleo con casters/heals lanzo un abanico de cuchillo con coste de 29 puntos de energia le pego el veneno de castear lento

saludos

edit: e comprobado recuperar una con aceleracion y otro con reponerse mejorado

con aceleracion me curaba con 109k ticks de 2600 y con reponerse mejorado ticks de 4300 claro esta que lo mejor seria tener tambien aceleracion pero ese 30% de critico mas el glifo de puñalada es la fuente principal de dps asi que veo los talentos perfectos como estan
Editado por Cuatrode el 26/01/2011 21:46 CET
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
0
Quizas sea una pregunta muy obvia, pero con honor entre ladrones también cuentan los golpes criticos que haces tu?

Alguien lo sabe del cierto?
Responder Citar
Huargen Pícaro 85
10520
26/01/2011 23:42Publicado por Lizarran
Quizas sea una pregunta muy obvia, pero con honor entre ladrones también cuentan los golpes criticos que haces tu?

Alguien lo sabe del cierto?

Cierto.
Responder Citar
Humana Pícara 85
2845
En ArenasJunkies no me deja ver los talentos de los rogues top, ahora es necesario registrarse para verlos? No me gusta tener que andar registrandome en mil sitios, por eso os lo pregunto antes a vosotros, pero si no toca mas huevos habra que hacerlo.
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
yo por ahora me decanto por maestria, pero por que la gente de mi level no tiene la hp ni el temple que que llevan los 85... por ahora me va bastante bien, meto evis desde 14 a 18 k, junto con emboscada salen numeros bastante buenos.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
1770
buenas.Alguien sabe las estadistikas de suti q debo llevar plis?
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
10215
OMG!!! NECROMANCERS!!!
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
1770
?????
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
indice de golpe 5%, pericia 21 ( es a gustos) lo demas a critico.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
9865
el rogue va a critico en pvp . ahora con el 4.2 aumentado el hemo el eviscerar como que sobra un poco la gran duda sera que como vamos a spamear mas slice and dice y ruptures junto con cheatshot y reponer vida... creo que sera una build de 8-2-31 pero no toy seguro.
Responder Citar
Humano Pícaro 85
3815
04/07/2011 16:38Publicado por Sasikre
indice de golpe 5%, pericia 21 ( es a gustos) lo demas a critico.

subir a 21 ptos de pericia es una tonteria ya que solemos pegar x la espalda
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
No os dais cuenta de que el post es de Enero???

Un saludo necros
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
0
No os dais cuenta de que el post es de Enero???

Un saludo necros

Pues ha sido buen momento para revivirlo, ya que ha habido parche y han cambiado cosas.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]