Desaparicion de portales en Dalaran

Gnomo Pícaro 85
12740
¿ Alguien me podria decir porque quitaron los portales de Dalaran ? Comprendo que con cataclismo la accion vuelva a enfocarse en Azeroth , pero creo que tambien es necesario poder contar con un trasporte rapido para los que todavia hacemos diarias alli o los que tienen alters que subir . Si los de shatra todavia estan alli .... que paso con los de Dala ? Si eres mago no tienes problema ...pero el resto ....ufff.
Responder Citar
Humana Paladín 90
10305
los de shatra tambien han desaparecido exceptuando el de queldanas.
Me parece perfecto que desaparezcan nunca debieron implementarse,eso si al ser la "capital" de ese continente deberian poner una casa de subastas en ella.
Editado por Thendra el 01/02/2011 15:46 CET
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 85
9215
Literalmente "Ya no hacia falta regresar para entrenadores ni la subasta a las capitales , pues ya están en esas ciudades los entrenadores de clase y una subasta y por tanto ya no eran necesarios"
Responder Citar
Humana Paladín 90
10305
han puesto subasta finalmente?(hace la leche que no piso dala)
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 85
0
Es porque tienen todo lo necesario sin necesidad de volver al antiguo mundo, casa de subastas tambien hay. La de dalaran en la tienda de ingeniería y la de shattrath en el banco. Digo yo que es por eso, no sé.
Responder Citar
No-muerta Maga 85
4985
01/02/2011 15:46Publicado por Thendra
han puesto subasta finalmente?(hace la leche que no piso dala)

Si, dónde vendían las cosas de chapas en Dalaran, allí hay un subastador. Es genial. Es la primera vez que puedo decir que da gusto estar en Dalaran de los vacía que esta.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
Es posible que los portales de Dalaran y Shattrath vuelvan en el parche 4.1.0 pero todavía se desconoce en que lugar ni de que forma.
Responder Citar
Gnomo Pícaro 85
12740
La verdad es que seria interesante que vuelvan ... porque aunque no es obligatorio volver para el que ya ha pasado o este leveando , si es verdad que le da mas dinamismo al juego y no deja en el olvido esos sitios por los que ya has pasado y que no volverias si tienes que cojer barcos y vuelos .
Responder Citar
Draenei Chamán 86
8580
Los que decís que os encanta que desaparecieran presupongo que no tenéis un Inscriptor (no mago), con el que tenéis que ir a Dalaran casi cada vez que te piden un glifo no? XD

Yo no pido portales de nuevo. Pero sí que el canjeo de Tintas pueda hacerse en SW/Orgri. Con eso feliz de la vida.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
16855
Para que veamos mundo y nuestras monturas no se pongan regordetas, que estaban empezando a hacer vida sedentaria las pobres.
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
13205
Yo agradeceria mucho que los pusieran de nuevo. Aunque no fuera a todas las capitales, pero al menos si a una por continente.
Editado por Bélora el 02/02/2011 00:22 CET
Responder Citar
Humano Paladín 85
5460
Pufff yo también lo agradecería que pusieran los portales, por lo menos para ir entre las ciudades alianza (Ventormenta, Darnassus, Forjaz y el Exodar)
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 85
9035
01/02/2011 16:00Publicado por Proenix
Es posible que los portales de Dalaran y Shattrath vuelvan en el parche 4.1.0 pero todavía se desconoce en que lugar ni de que forma.

Pues me parece muy mal... pobres diseñadores, con lo bonita que habian dejado orgrimmar (ventormenta tambien, pero me da un poco igual u_u) y ahora casi nadie las va a pisar..

Si hacen eso por lo menos que vuelvan a poner todo como antes, sin subastas (solo para los ingenieros, como antes), sin trainers y sin todo lo nuevo que hayan puesto.. HOMBRE YA!!!!!

*Inadar sonrie con soberbia*

Que inspiracion hoy..
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
2040
Pues vaya... Con lo bien que me lo estaba pasando yo sin portales...

En serio, no es mas fácil poner lo necesario para no tener que estar dando esos viajes sin casi sentido y eliminar definitivamente algo tan cutre como los portales?
Responder Citar
Humana Paladín 90
10305
ya se echan para atras?Pues nada lo unico que vais a conseguir es que vuelva dalalag.Tan dificil es coger un barco para ir de un continente a otro?
Responder Citar
Orco Guerrera 10
60
Oye, que nadie obliga a ir a Dalaran eh! a los que tenemos que ir cada dia a rasganorte, terrallende y reinos del oeste a hacer diarias nos facilita mucho la vida. Porque o te arruinas con los magos o estas mas rato barco va barco viene que haciendo realmente la diaria.
Si no os gusta, pues no teneis porque ir.
Responder Citar
Gnomo Pícaro 85
12740
totalmente de acuerdo ....un portal no obliga a ser utilizado por nadie ...si preferis poner a hacer ejecicio a vuestras monturas y a vuestra paciencia esperando un barco ....cada uno es dueño de gastar su tiempo como quiera . Dalalag no volvera por un par de portales . El problema n es que vayas una vez si no cuando vas todos los dias , por repu o por diarias . Yo creo que agiliza mucho el juego .
Responder Citar
Humano Guerrero 90
12580
02/02/2011 02:44Publicado por Inadar

Pues me parece muy mal... pobres diseñadores, con lo bonita que habian dejado orgrimmar (ventormenta tambien, pero me da un poco igual u_u) y ahora casi nadie las va a pisar..

Si hacen eso por lo menos que vuelvan a poner todo como antes, sin subastas (solo para los ingenieros, como antes), sin trainers y sin todo lo nuevo que hayan puesto.. HOMBRE YA!!!!!

*Inadar sonrie con soberbia*

Que inspiracion hoy..

Imagino que será para los alts de bajo nivel que se quedaron atrapados en Dalaran/shattrarh y que no pueden volver.
Responder Citar
No-muerta Maga 85
4985
02/02/2011 07:39Publicado por Runanegra
Pues vaya... Con lo bien que me lo estaba pasando yo sin portales...

¿Puedo presuponer que no tienes un mago? Por que de los tres susurros por tarde no bajo...
Responder Citar
Humano Mago 85
5380
01/02/2011 15:38Publicado por Fisigodh
¿ Alguien me podria decir porque quitaron los portales de Dalaran ? Comprendo que con cataclismo la accion vuelva a enfocarse en Azeroth , pero creo que tambien es necesario poder contar con un trasporte rapido para los que todavia hacemos diarias alli o los que tienen alters que subir . Si los de shatra todavia estan alli .... que paso con los de Dala ? Si eres mago no tienes problema ...pero el resto ....ufff.

http://www.youtube.com/watch?v=w3EcO2r86oM&playnext=1&list=PL24CDE3794C74EBE8
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]