Problema en la cadena de misiones de ULDUM

Orco Chamán 85
1880
Bueno la cosa esta en ke en su momento solo hize la quest de seguir a la caravana y despues abandone las quest ke tenia en uldum y me fui a subir a tierra crepusculares, bien subir al 85 y ahora que quiero subir reputacion con la faccion de uldum no encuentro quest

Solo encontre las misiones de harrisons Jones hasta la mazmorra , exactamente tengo 58 misiones echas en uldumo pero en reputacion ni siikiera soy amistoso si ke soy neutral con 534 puntos,

He dado vuelta por todo uldum y salvo la diaria de la maza y la de la catapulta no me da ningun mision mas

Responder Citar
Humano Guerrero 85
7655
Saludos: ami mi paso lo mismo , heci 65 misiones y al bvolver para completar las misiones en la zona "Uldum" no encuentro a ningun personaje en el juego que me da misiones para seguir el logro de uldum en misiones que son 108 misiones , heci un tiquet al mestro del juego , decia ke es un secreto del juego no se puede revelar , tengo ke consultarlo en el foro, y aki nadie sabe como solusionarlo, lo mismo me pasa con hijal
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
3710
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267067391?page=1#19

Si entras en ese enlace, verás la respuesta que le di al usuario que abrió este hilo y que le sirvió (la parte de instalar el cliente). Espero que a ti también te ayude.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
7655
Lo tengo solusionado sin ninguna ayuda ,despuis de buscar sn toda la zona ke no hay nadie ke me da misiones volve a francis despuis de matar al permer escarabajo mi dio una mision en el mismo logar vie a francis ke tenia una mision la coje desde ahi segui las misiones que son de cadena hasta el final y acabe con el logro de de misones de uldum
lomismo pasa en hjial tenia una mision la de saltar "osos" desde ahi segui las misiones hasta el logro suerte una cosa mas no cuentas con hacer misones de francis que te van a subir de reputacion , no son misiones de tol'vir . jhon francis es la clave de las misiones. suerte
Responder Citar
Humano Guerrero 85
7655

corroje el nombre del pj ke da misiones en uldum "HARRSON JONES" perdon por el error
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]