ALQUIMIA: La ciencia de la mezcla.

Draenei Sacerdotisa 90
6660
Abro hilo para preguntar sobre la facultad pasiva de alquimia llamada: La ciencia de la mzecla...
¿Alguien sabe a que nivel de alquimia se aprende dicha facultad porfavor?

Editado por Eylien el 05/02/2011 17:32 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 90
0
Hola, hace mucho tiempo que la subi, si no recuerdo mal ya deberías poder tenerla con tu nivel de alquimia.Bueno yo ya la tengo subida pero ¿estas segura que no viene de serie ya? De cualquier forma y si mi memoria no me sigue jugando muy malas pasadas se aprendía esa habilidad en bastión del honor en terrallende del Alquimista Gribble, pero con esto del cataclismo quien sabe, debería poder enseñartelo cualquier instructor. Prueba a comprobarlo y suerte ^^ ya me contaras.
Editado por Soshuro el 06/02/2011 02:35 CET
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
6660
Ya está solucionado el problema^^ Ahora la llamada: ciencia de la mezcla no existe como tal, la bonificacion de la duracion de frascos se prolonga al ser Gran Ilustre alquimista y tener la alquimia a mas de 500 puntos^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]