Rotaciones Warrior Fury

Elfo de la noche Guerrero 90
0
Saludos!

Bueno, esta vez tengo unas dudas respecto a este tema:

La rotacion la sigo bien (creo) pues mas que nada son prioridades:
Machaque colosal > Sed de sangre > Arremetida enfurecida
Cuando salte Embate usarlo y si sobra ira meter Golpe Heróico.
Mantener up Hender Armadura.

El problema es cuando llega Ejecutar.

Cuando llega este momento siempre spameo Ejecutar, constantemente, solo paro para renovar Machaque Colosal.

El caso es que, me baja el DPS cuando lo hago xD. Asi que, como usais vosotros Ejecutar?
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 85
5770
Yo hago lo siguiente:

Ejecutarx5 (así mantienes el buff de celeridad con los 5ticks), Sed de sangrex1 (para que salte trance de batalla -la siguiente habilidad no te cuesta ira- y oleada de sangre -embate ins y gratis-), ejecutarx1, sed de sangrex1. (el ejecutar para mantener el buff)

Si está machaque colosal lo utilizo, si no estoy enfurecido, ira rabiosa, y siguiendo la rotación de ahí.

Si tengo mucha ira, utilizo 2 ejecutar, o con golpe heroico.

El dps me sube.

Saludos.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
4440
wenas yo tengo una duda k rotacion seguir solo ago 6k y estoi amargado soi warrior fury pero por mas guias k leo i mas histairas k ago sigue igual un saludo y gracias
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
8445
Lo primero cambiarte el recount porque con ese equipo haces mas de 6k a golpe blanco y llendote a tomar un cafe.

Si aun asi tienes dudas hay un post mas arriba.

PD: Por supuesto qu e te falten gemas enchants y equipo de tanke no ayuda y capeate bien la pericia OMG.
Editado por Wolfgar el 01/02/2012 09:25 CET
Responder Citar
Orco Guerrero 85
10765
Nigromancia!!

Fijaos en Nargash cuando era Nelfa... xD...que cosa mas fea jajaja.
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9615
Que dices! Mi elfa es la más bonita de cuántas han existido, lo que pasa que murió con unas hombreras que no le pegaban ni con cola xD

01/02/2012 08:59Publicado por Mortimell
wenas yo tengo una duda k rotacion seguir solo ago 6k y estoi amargado soi warrior fury pero por mas guias k leo i mas histairas k ago sigue igual un saludo y gracias

Buenas! Pues por muchas guías que te hayas leído parece que no les has prestado la atención suficiente, cuando tienes la pericia en 45puntos.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3225376141

Fíjate a ver si te puede ayudar.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
10765
01/02/2012 13:40Publicado por Nargash
cuando tienes la pericia en 45puntos

Tú que sabes si a lo mejor queria llegar al hard cap?
Responder Citar
Huargen Guerrera 90
13515
Si sigues programas como mr robot... rawr y tal, es lo que tiene, la pericia te sigue "mejorando" hasta los 54-56 puntos segun eso... el furia un no esta correcto en esos programas, asi que...
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]