Ayuda talentos PVP para DK

Gnomo Caballero de la Muerte 82
1720
Hola a todos, tengo una pequeña duda. He estado mirando talentos de DK para PVP pero no me queda nada claro si es mejor Frost o Unholy para PVP. Me podriais decir algunos arboles de talentos para ir probando? Y si ya me aconsejais cuales son mejores para el 4.0.6 mejor que mejor. Gracias
Responder Citar
Humano Sacerdote 1
0
si vas con healer en arenas = unholy
si vas con otro dps en arenas = frost 2h
en bgs las 3 ramas son viables
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 94
4425
Tomasturbado tiene razon.

-Te explico:
*Dk profano:
-Facilidad contra hunter y warriors (si los kiteas)
-Ganacia sustancial de dps si bindead la skill de la pet a una tecla ya q a veces teniendo todo el vigor no usa la habilidad y creeme mete mucho.
-Mas dps.
-No es imperativo estar a mele para hacer daño (las curses meten cuando estas dopaso unos 2k por tick cada 1, la pet mete una burrada sin olvidar la gargola y la espirales tb hacen mucho daño) (forma de kitear a un warrior).

*Dk frost:
- Mas facilidad contra casters (menos mago frost)
-Un daño brutal de una sola ostia
-puteas mas a los healers( ya q espamenado el necrotico y el golpe de escarcha [q renueva tus runas]).
-inmunidad a fear y mas curacion q el profano(convertirte en no muerto) ( esto tb es posible cogerlo por profano pero ganarias menos poder runico imprescindible en profano)
-poder runico q casi te sobra.

*Dk Sangre:
-Un aguante brutal
-Una curacion brutal
No la recomiendo para arenas.

Es mas o menos mi idea y como lo juego. Espero serte de ayuda
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
4210
31/01/2011 18:12Publicado por Miniyevi
Hola a todos, tengo una pequeña duda. He estado mirando talentos de DK para PVP pero no me queda nada claro si es mejor Frost o Unholy para PVP. Me podriais decir algunos arboles de talentos para ir probando? Y si ya me aconsejais cuales son mejores para el 4.0.6 mejor que mejor. Gracias

Es como dicen.

Actualmente yo ando a 1800 en 2c2 yendo en frost con Lock demon, una setup rara de cojones que tenemos más que nada para pasarlo bien.

El unholy tiene un daño sostenido, vas a ver festerings de 10k sin critico y plagas de 7k criticos; pero tienes una pet (potenciable), tienes mucha más antimagic, tienes gárgola y tienes un dps brutal si juntas todo eso.

El frost 2H es UNA PASADA. Mi mayor crítico en pvp ha sido de 40k a alguien que no llevaría mucho temple; críticos de 25k a gente con 3k resi a la orden del día con el talento "Killing Machine"; "Hungering Cold" que es un CC cojonudo en 2c2.

Unholy en el 4.0.6 tiene un talento nuevo que le da 100% antisnares cuando las runas unholy están gastadas; y el frost no solo aumenta su daño 2H 12% sino que gana un root de 3 segundos con cadenas de hielo.

Si vas a hacer una setup de heal y daño mágico, unholy.

Si vas a nukear terriblemente, frost sin ninguna duda.
Editado por Gulnaroth el 05/02/2011 06:20 CET
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 85
7410
mirar soy un gran amante del dk profano tiene mucha variedad al jugar y bueno no pieso cambiar a otra rama y clara he empezado a hacer arenas y nos va bien con un sacerdote de pareja pero creo que me falta algo y quisiera que alguien me dijese acia donde tengo ke dirigir mis estadisticas y cuales tengo que capar hay gente que me dice todo fuerza otros que celeridad o tros que critico y bueno ya estoy perdido me gustaria que me dijeseis tambien los talentos exactos para arenas
y gracias por vuestro tiempo y conocimientos

(escrito por el futuro lider de los dk profano jajaja ) me queda mucho camino
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]