Tema ayuda cin mi dps,por favor,estoy muy desesperado
Saghfred
Exodar
Saghfred
Elfo de sangre Paladín 90
5215
pues eso,keria pedir ayuda por que no consigo hacer nada de DPS y estoy mega preocupado por que no me siento nada util,e probado a poner los glifos,talentos y las rotaciones no me entero de nada,espero ke ojala me pudiera audar alguien,de ante mano muchisimas gracias,saludos
Afhly
C'Thun
Afhly
7640
Pues no ai rotacion, simplemente pulsa la luz que se ilumine en la pantalla y tira Cs simpre que este activo, con las stats que tienes no creo que pases de 10K, intenta subir fuerza y maestria.

No se puede decir mucho sobre como aumentar el dps del pala ya que aora mismo es una tombola que solo ai que estar atento a los golpes instant que se van iluminando en la pantalla, sube maestria para que salten mas veces.
Saghfred
Exodar
Saghfred
5215
Muchas gracias por la respuesta,intentare subir fuerza y maestría ahora ke tengo mas fácil conseguir puntos de justicia con mazmorras normales,aunque sea muy poco a poco,y comprar equipo mejor,saludos y gracias

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]