Pagar con Ukash

Mi duda es si se pueden usar las tarjetas Ukash para pagar migraciones de personajes entre reinos, ya que e visto que se pueden usar en otro juegos MMORPG y saber si se puede usar en este ya que me mucho más fácil pagar con una de estas que con una tarjeta normal, no pongo un link a la página porque va contra las reglas del foro, pero está en Google
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
0
Tengo entendido que existen tarjetas con una cantidad de dinero que obtienes al comprarlo puedas usar la cantidad en lo que quieras, de todas formas cuando haces la migracion creo que te dicen el tipo de tarjeta puedes usar.

Puedes mirarlo en hacer el proceso de migracion sin que lo aceptes al final asi ves que tarjetas peudes usar.

Espero que eso te sirva.

Saludos.
Responder Citar
Eso es lo que he hecho, no me aparece la Ukash pero hay otras, Tarjeta regalo y JCB que no se cuales son, y no tengo ganas de meterle el dinero a la tarjeta y que luego no me sirva xd
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
8135
Hola a ambos, veamos a ver si puedo explicaros.

La tarjeta regalo generalmente son premios que te tocan en concursos realizados por la propia empresa y que generalmente son regalos que te haría Blizzard por participar en determinado concurso creado por ellos.

La tarjeta JCB es solo otra marca de tarjeta de crédito que esta muy vista en Japón dado que es la principal tarjeta que usan allí. Si quieres saber más sobre esta tarjeta de la que también disponemos en España puedes informarte aquí: http://www.jcbcard.com/

Las tarjetas Ukash o Paysafecard no son aceptadas por el sistema de pagos de Blizzard actualmente. Tal vez en un futuro lo sean pero actualmente el único modo de pago es mediante:

Tarjeta de Débito / Crédito para los servicios adicionales de la cuenta.
Domiciliación Bancaria para las cuotas de tiempo de juego y la tienda de Blizzard.
Tarjeta prepago para la cuota de tiempo de juego.

Un Saludo.
Responder Citar
Ok, muchas gracias Enarhíon, me as despejado todas las dudas :D, gracias por contestar

Un saludo
Responder Citar
Customer Service
Hola Crover,

Si tienes más dudas sobre pagos o algo relacionado con la suscripción, puedes contactar con Suscripciones en el número gratuito que verás aquí: http://eu.blizzard.com/support/article/28571

Saludos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]