Aeonaxx

(Cerrado)

Tauren Chamán 90
6685
Alguien tiene infromación verídica sobre este NPC, ya sea tiempo de respawn, zona de inicio, tiempo de duración?, llevo varios dias buscándolo y no hay forma...

Agradezco cualquier información. Un saludo
Goblin Pícaro 85
0
Sale de forma aleatoria, cada tanto. Como no estés 24 horas todos los días patrullando la zona no lo podrás pillar con seguridad. En sitios como wowhead, se intentan buscar patrones pero nadie los encuentra, hay gente que ha conseguido 3 en apenas 2 días y medio y hay quienes incluso haciendo patrullas de 24 horas ni le han visto el pelo.
Que yo sepa no. Es un rare muy codiciado, por lo que hay gente que lo ha investigado y unos dicen que tiene varios dias de respawn, no se quien djo que eran 4 horas exactas .... en fin, que no hay nada claro.

Lo mejor que puedes hacer es buscarlo aquí :

http://www.wowhead.com/

Esta página es muy conocida por que es una base de datos completisima donde te vienen practicamente todos los npcs, objetos, misiones .... Y puedes agregar comentarios y fotografias, si lo buscas y te vas a comentarios seguro que encontrarás algo de utilidad.

También te recomiendo usar los addons NPC_Scan y SilverDragon, addons buenisimos para la caza de npcs, también te recomiendo un plugin que tiene el NPC_Scan, que es el NC_Scan Overlay.

Si te instalas esos tres tendrás una base de datos de todos los rares posibles para mirarla cuando quieras y sie stán en cache,tal y cual. Tambien te viene un icono en el minimapa de cuantos rares hay en la zona, cuantos has matado, hace cuanto tiempo etc ..... También cando abres el mapa grande tienes dibujado por todo el mapa el recorrido exacto que hacen los rares que se encuentran en dicho mapa, y en una esquina la leyenda de que rares pertenecen a cada ruta coloreada. Además, cada vez que pasas cerca de un rare, te salta un recuadro en medio de la pantalla con una foto del rare en 3D y empeiza a pitar, además de que si pulsas en dicho recuadro targetearás automaticamente al rare.

Todo esto lo hacen los tres addons antes mencionados. No se que addons hace cada cosa pero los tres juntos te facilitan un 120 % la búsqueda de rares.

P.D : Si no haz como yo, y aprovecha que todos los pardillos están a la caza de Aeonaxx y busca el Protodraco Tiempo Perdido xDDDD

Elfo de sangre Paladín 86
0
Yo lo busqué durante 2 semanas, me pasaba por ahí, daba 3 vueltas y abandonaba la búsqueda. Un día, dejé al personaje ahí y me desconecté. Al volver, nada mas conectarme me sonó el NPCscan y me lo topé de frente. Es cosa de suerte mas que de empeño aunque está claro que cuanto mas empeño le pongas, más suerte tendrás.

Te recomiendo que uses dos addons, el NPCscan y el NPCscan overlay. El primero te avisa con un mensaje sonoro si hay algún rare en tu campo de visión y el segundo te marca las rutas de todos los rares del mundo.
Huargen Cazador 90
9450
Gracias á la información aquí leida ayer me instalé el silverdragon y el npcscan y esta tarde a las 15:00 exactas he visto como aparecia de la nada delante de mis morros a media altura al oeste del templo de la tierra..

Suerte en la caza
Tauren Chamán 90
6685
Sigo sin verle el pelo, y parece que estaré así mucho tiempo, pero en fin, por lo menos ayer maté a Lady La-La.

Un saludo
Aeonaxx es una criatura extremadamente rara de ver, tanto como el Proto Draco Tiempo Perdido. Y por tanto si pretendéis "esperarlo" es posible que os veáis estando horas (y días) delante de la pantalla en vano.
Gnomo Mago 85
7975
onrol/ llevo años en el mundo de azeroth y sus legendarias tierras...y me he encontrado criaturas ezpeluznantes, o raras de ver pero sin duda el ser mas difícil de encontrar en el mundo no es Aeonaxx o el Proto Draco del Tiempo Perdido, sinó que es otra criatura: " DRaztal " jamás me he encontrado ese ser en el mundo y mira que tengo callos en mis grandes pies gnómicos ^^

Quien sabe si algun dia me lo encontraré.... /offrol
Humano Brujo 85
5070
Yo desconocía la existencia de este rare hasta ayer, cuando lei este mismo post. Me dije, ¿por qué no intento conseguirlo? y me bajé el npcscan y meti al juego. Fui a infralar, me puse en un pilar que hay a la izquierda de la entrada del templo de la Tierra, (a la altura de la maz, en el minimapa es como si estuvieras encima del npc que te permite reparar de la alianza) esperé unos cinco minutos y cuando estoy a punto de tirar de piedra me salta la alarma del addon,y allí estaba el codiciado npc rare.
Espero que con esta información seais capaces de obtener esta montura tan chula ^^.
Un saludo.
Elfo de sangre Paladín 85
970
Joer que suerte tiene la gente :D yo la verdad es que de vez en cuando paso por infralar pero por ahora ni lo he olido asi que tocara esperar :D
Gnoma Bruja 90
11875
y una vez lo ves que hay que hacer? matarlo? porque si vas volando y tienes que hacer que te pegue hasta que bajes a un sitio puede llegar otro jugador y darle y a tomar por saco, por ejemplo un mago se tira de montura le echa algo y se tira caida lenta ( estan overs hasta en eso xD), o hay que hacer otra cosa?

el proto tiempo perdido hay que matarlo y yo siempre que lo busco me pongo nervioso pensando, y si lo veo, me persigue, y antes de llegar a un sitio para poder darle llega otro y le da??
No-muerta Bruja 90
19065
No tiene que perseguirte hasta bajar tranquilo, tienes que subirte encima ya que es un NPC amistoso y te aparece la típiica flecha de vehiculo para montarle. Y luego una vez estas encima de él, a pegar se ha dicho. "Sólo" tiene 700Ks de vida y me parece que saca adds.
No-muerto Mago 90
7010
Una pregunta a todos,

Al dejar a tu PJ esperando a Aeonaxx con el NPCsan, te pones Ausente y te echan a la media hora.

Alguien sabe si hay alguna forma o existe algún addon que evite que te echen del server por inactividad??

Como hacéis para seguir la búsqueda por las noches??
Elfo de sangre Guerrero 40
210
Y asi por curiosidad; quien es Aeonaxx y por que motivo le buscais?
22/04/2011 03:37Publicado por Archgal

http://www.wowhead.com/npc=50062#comments

Salu2
No-muerto Mago 90
7010
22/04/2011 03:37Publicado por Archgal

Pues suelta un pollo con alas de color fosforito... así como te lo digo.

Pues os cuento mi experiencia ya puestos.

Curro muchos días en casa, de modo que pongo a mi PJ agazapado en la ruta del dragón, la mayoría de las mañanas desde hace mas de un mes.

He visto a Xariona, que es otro dragón que hace la misma ruta, pero nada de nada... ni rastro de Aeonaxx o del Rastreasangre (que es otro PNJ con el que en algunas páginas se relaciona con Aeonaxx).

Como dice un amigo mio, el dragón este trabaja menos que un funcionario. Yo de Blizzard no le pagaba.

Supongo que estará vinculado a alguna serie de hechos, que en mi server al no ser de los muy poblados, es difícil de que ocurran... pero este bicho no sale... y eso de los que dicen pues me pasé por ahi me di dos vueltas y estaba esperándome el dragón... pues una de dos o no me lo creo... o me dan ganas de arrancar cabezas (metafórico) de la potra que tiene algunos.

Suerte con la caza!!
Enano Cazador 90
11545
22/02/2011 17:33Publicado por Draztal
Aeonaxx es una criatura extremadamente rara de ver, tanto como el Proto Draco Tiempo Perdido. Y por tanto si pretendéis "esperarlo" es posible que os veáis estando horas (y días) delante de la pantalla en vano.

Es curioso la de situaciones particulares que nos ofrecen las estadísticas y la aleatoriedad; Mi mejor amigo (30 años en persona y 4 jugando juntos), tiene el draco de Aeonaxx en 2 de sus personajes, encontrado el viernes alrededor de las 7 de la mañana (dos semanas seguidas); El protodraco del tiempo perdido, un lunes a las 7 de la mañana; Ese mismo día a las 8 de la tarde, lo vió muerto con otro personaje; Mi protodraco lo conseguí hace años sobre las 8 de la mañana; Parece que madrugan bastante esas monturas, y parece que el protodraco aparece mucho últimamente, ya que cada vez más gente del servidor lo tiene (Uldum). No dudo que sea fruto de la casualidad, pero el tema de las horas parece bastante recursivo, ¿verdad?
Elfo de sangre Cazador 85
5255
Tengo una duda , me han dicho que para poder ver a este rare y matarlo tengo que tenr una repu con therazane es cierto ?? o no tiene nada que ver??
Cualquier ayuda seria buena
Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]