Por que no se puede volar en Bosque de canción eterna

Orco Caballero de la Muerte 85
4035
No puedo utilizar mi montura voladora ahí, ¿Me pueden decir el por que?
Responder Citar
Humano Paladín 85
10955
porque no se considera zona de eastern kingdoms, si no de outlands, y tiene el vuelo desactivado

lo mismo pasa en ghostlands, en azuremyst isle y en bloodmyst isle
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 1
0
Porque es una zona de la 1º expansión Burning crusade, no de la antigua azeroth, e imagino que no habrá sido modificada.
Responder Citar
Humano Paladín 85
4730
Sí. Todo eso está muy bien pero todas esas zonas forman parte del mapa y ahora mismo un pj lvl 60 con las correspondientes habilidades de equitación puede volar por todos los mapas por lo tanto debería poder volar por ahí de igual modo.

Responder Citar
Humano Brujo 90
11515
06/02/2011 19:37Publicado por Alexader
Sí. Todo eso está muy bien pero todas esas zonas forman parte del mapa y ahora mismo un pj lvl 60 con las correspondientes habilidades de equitación puede volar por todos los mapas por lo tanto debería poder volar por ahí de igual modo.

06/02/2011 19:37Publicado por Alexader

error no, esa zona es instanciada, no pertenece a los reinos del este ni a kalindor ni siquiera a terrallende... es otra zona nueva del estilo de exodar, si te das cuenta para pasar de tierras de la peste del este a tierras fantasma, hay una espiral tipo mazz/raid, esa zona es inatanciada.
ya sabéis por q...

saludos.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 82
2510
Es una mentira mas de Cataclismo, donde anunciaban volar en todo Azeroth... básicamente, según mi opinión se olvidaron de la zona, o simplemente la obviaron para adelantar el lanzamiento... volar en azeroth es volar en todo el territorio, no hay placas tectónicas, ni lineas virtuales, ni nada que separe las zonas BC de azeroth del mismo azeroth... Las prisas son mala compañía, Y desde la fusión con "nomeacuerdoquien" esto esta "fastidiado".
Editado por Zelth el 07/02/2011 06:15 CET
Responder Citar
Huargen Sacerdote 90
5700
En cuanto a historia y realismo me parece uno de los grandes "bluffs" de la nueva expansion.

Las islas bruma azur/sangre y el territorio de los elfos pertenecen a Azeroth y por tanto no deberian de estar instanciadas con muros invisibles y demas parafernalia, y que encima misteriosamente no se puede volar...
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
11770
07/02/2011 13:48Publicado por Jackhalcon
Yo solo te voy a decir que si quieres entender las cosas intenta escribirlas que se entiendan. Si tu juegas en ingles yo te animo a que vayas a los foros ingleses y escribas todo lo que quieras en ingles, pero este es un foro español y se habla en español. Y bueno digo ingles por llamar a algo a esa mezcla de palabras españolas y inglesas que as usado que mas bien se diria que es una aberracion mas que algo entendible, pero bueno.

Ein?¿ Lo unico que ha hecho el chaval, es nombrar a los territorios por su nombre original, no ha mezclado nada, ni la pelicula que te has montado solo. Que susceptible esta la gente.

eastern kingdoms = Reinos del Este
outlands = Terrallende
azuremyst isle = Isla BrumaAzur
bloodmyst isle = Isla Bruma Sangre

Y ojo! que yo juego con el cliente español, y no me muero porque me nombren territorios o skills (habilidades) con su nombre original, porque es entendible 100%

Sobre el tema, pues no, no se puede volar en los territorios que se incluyeron con la expansion TBC (La cruzada ardiente), para mi es una chapuza, podrían haber aprobechado para unificar los mapas, pero imagino que lo han dejado así, por el tema de que si solo compras el WoW básico, no puedas tener acceso a ellas al estar istanciadas, hasta que compres TBC.
Editado por Fredik el 07/02/2011 14:00 CET
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
2405
Si te los piden para el logro de exploración si que corresponden a esos continentes, pero como habeis dicho anteriormente, misteriosamente no se puede volar
Responder Citar
Orco Pícaro 85
2670
Oh yeah baby y el basoa cantu cristala? de eso nadie opina eh?

Hobeto euskaraz :p
Responder Citar
Gnoma Maga 90
12035
Intentado ver la parte oculta de Silvermoon eh
Responder Citar
Humano Mago 90
10125
lesas que as usado qu

Antes de corregir a los demas, habria que corregirse a uno mismo.

Al tema, como han dicho, es una zona instanciada, triste, pero es asi. Quizas algun dia lo cambien.
Responder Citar
Goblin Mago 85
1945
porque no se considera zona de eastern kingdoms, si no de outlands, y tiene el vuelo desactivado

lo mismo pasa en ghostlands, en azuremyst isle y en bloodmyst isle

Oh yeah baby y el basoa cantu cristala? de eso nadie opina eh?

Yo solo te voy a decir que si quieres entender las cosas intenta escribirlas que se entiendan. Si tu juegas en ingles yo te animo a que vayas a los foros ingleses y escribas todo lo que quieras en ingles, pero este es un foro español y se habla en español. Y bueno digo ingles por llamar a algo a esa mezcla de palabras españolas y inglesas que as usado que mas bien se diria que es una aberracion mas que algo entendible, pero bueno.

Pues para defender tanto que en el foro se habla español te has olvidado de algunas normas gramaticales h3h3.

En cuanto al tema, decían que en el 4.1 se podría volar en Tierras Fantasma pero al final Blizzard pasó del tema.
Responder Citar
Humano Cazador 85
10755
Blizzard entiende que se debería poder volar por esas zonas. Es un error que trata de arreglar "pronto".
Responder Citar
No-muerto Pícaro 19
9650
26/07/2011 20:18Publicado por Albevil
Blizzard entiende que se debería poder volar por esas zonas. Es un error que trata de arreglar "pronto".

Eso decian del los objetos que se los pones a las armaduras de la reputacion con Therazane... y mira tu, siguen ligandose al recojer.
Responder Citar
Orco Guerrera 90
10040
con la cuenta premium se podra volar en esas zonas xD
Responder Citar
Humano Paladín 90
6280
Os diré la verdadera razón de porque no se puede volar en esas zonas:

La programación del juego para el antiguo mapa de azeroth y lo que eran las zonas nuevas de la bc en azeroth estaba hecho de tal forma que no se trataba de un 3d real digamos.

En cataclysm se ha tenido que reprogramar todo azeroth para permitir voladoras.

Pero evidentemente no han reprogramado contenido "no incluido" como son estas zonas de los elfos y draeneis.

Simplemente no es rentable ni razonable.

Un saludo.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
Aparte de ser algo aparte a Reinos del Este... ni siquiera son mapeados finalizados, basta con subir a los tejados de Lunargenta para comprobar la cutrada que hicieron ahí.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
9345
http://eu.battle.net/wow/es/blog/2651117

Ahora que han fusionado la bc con el clasico es posible que en un futuro parche se animen a poner la zona de los elfos de sangre y los draenei como un territorio mas de reinos del este y kalimdor y no como una zona estanciada y por lo tanto se pueda volar en dichos territorios.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]