¿Funciona World of Warcraft en un netbook?

Elfo de la noche Guerrero 85
3630
Hola, voy a comprarme un netbook y necesito saber si world of warcraft me funcionara en el netbook, Gracias :D
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
6420
Ves a la carpeta de Wow > Screenshots, abre una imagen cualquiera, presiona siguiente, siguiente, siguiente, así hasta 30 veces, y sabrás como se juega desde un netbook.

;)
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
3305
Esto te gustaria x)

http://www.youtube.com/watch?v=7fQhv9GJ9vA&feature=feedf

(Ver a partir del minuto 7.20)

Lo del netbook que preguntas, ni idea >.<
Editado por Sângtraït el 10/02/2011 20:32 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
12565
Yo juego con un Netbook entre semana.

RAM 1Gb
Procesador Intel Atom a 1,6 Ghz
Gráfica en si no tiene, tiene una integrada en la placa base.

Me venía con el Windows 7 y en Ogrimmar, iba a 1 fps, o incluso menos, fuera de Ogrimmar a unos 4fps.

Me puse el XP, y en Ogrimmar me va a 3fps, y fuera entre 20fps, a 10fps dependiendo de si la zona es de Cata o del Classic.

Pero si, se puede jugar con el Netbook, he tanqueado incluso en mazmorras hc, con mas dificultad, pero si, se puede jugar.
Responder Citar
Humano Brujo 85
5365
a si? me estais diciendo ke en medio de clase puedo jugar al wow?(eske ahora en el cole utilizamos netboks jeje) a mi me dijeron ek si pero si instalabas 4 pens i como mi acer solo tiene 3...xd

Joder, jugar el wow en medio de clase i como se me ponga el volumen cuando este illidian diciendo: no estais preparados!!

Seria la segunda vez que me saltaria algo del wow en medio de clase, pero eso es otra historia...
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
http://www.youtube.com/watch?v=7fQhv9GJ9vA&feature=feedf

Qué bruto madre mía... exijo tener uno :( cuánto valdrá? Burradas, seguro xD Jo, me he enamorado del teclado, enserio O_O

Y qué bruto el rogue de la primera parte como se los pule... buah xD
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
7230
Depende del modelo que tengas y de lo que quieras hacer. Yo tengo un Samsung NC-10 y para questear si que puedo usarlo; hay que jugar al mínimo y tal pero para questear se puede usar.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
13440
hombre, si te buscas alguno con una grafica ion2 y 2gb de ram como minimo podras jugar decentemente, si no olvidate
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]