Tema ¿Funciona World of Warcraft en un netbook?
Albertorde
Exodar
Albertorde
Elfo de la noche Guerrero 85
3630
Hola, voy a comprarme un netbook y necesito saber si world of warcraft me funcionara en el netbook, Gracias :D
Crocown
Tyrande
Crocown
Elfo de sangre Paladín 85
6420
Ves a la carpeta de Wow > Screenshots, abre una imagen cualquiera, presiona siguiente, siguiente, siguiente, así hasta 30 veces, y sabrás como se juega desde un netbook.

;)
Sângtraït
C'Thun
Sângtraït
Goblin Pícaro 85
3305
Editado por Sângtraït el 10/02/11 20:32 (CET)
Esto te gustaria x)

http://www.youtube.com/watch?v=7fQhv9GJ9vA&feature=feedf

(Ver a partir del minuto 7.20)

Lo del netbook que preguntas, ni idea >.<
Dastan
Uldum
Dastan
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
12435
Yo juego con un Netbook entre semana.

RAM 1Gb
Procesador Intel Atom a 1,6 Ghz
Gráfica en si no tiene, tiene una integrada en la placa base.

Me venía con el Windows 7 y en Ogrimmar, iba a 1 fps, o incluso menos, fuera de Ogrimmar a unos 4fps.

Me puse el XP, y en Ogrimmar me va a 3fps, y fuera entre 20fps, a 10fps dependiendo de si la zona es de Cata o del Classic.

Pero si, se puede jugar con el Netbook, he tanqueado incluso en mazmorras hc, con mas dificultad, pero si, se puede jugar.
Shirman
Dun Modr
Shirman
Humano Brujo 85
5365
a si? me estais diciendo ke en medio de clase puedo jugar al wow?(eske ahora en el cole utilizamos netboks jeje) a mi me dijeron ek si pero si instalabas 4 pens i como mi acer solo tiene 3...xd

Joder, jugar el wow en medio de clase i como se me ponga el volumen cuando este illidian diciendo: no estais preparados!!

Seria la segunda vez que me saltaria algo del wow en medio de clase, pero eso es otra historia...
Nimy
Uldum
Nimy
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
3295
http://www.youtube.com/watch?v=7fQhv9GJ9vA&feature=feedf

Qué bruto madre mía... exijo tener uno :( cuánto valdrá? Burradas, seguro xD Jo, me he enamorado del teclado, enserio O_O

Y qué bruto el rogue de la primera parte como se los pule... buah xD
Akanah
Zul'jin
Akanah
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
7230
Depende del modelo que tengas y de lo que quieras hacer. Yo tengo un Samsung NC-10 y para questear si que puedo usarlo; hay que jugar al mínimo y tal pero para questear se puede usar.
Blinerorc
C'Thun
Blinerorc
Orco Guerrero 85
13440
hombre, si te buscas alguno con una grafica ion2 y 2gb de ram como minimo podras jugar decentemente, si no olvidate

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]