Razas y Clases

Elfo de sangre Paladín 52
640
Que opinais en la evolucion de que en WOW ahora en las ultimas expansiones las razas puedan acceder a otras clases? me refiero por ejemplo los nelfos( elfos de la noche) ahora pueden ser magos cuando se supone que tenian prohibido hacer magia y es lo que les separaba de los belfos( elfos de sangre)

que os parece por ejemplo que los enanos tengan todas kas clases menos una y que el resto no pueda acceder a 3 o 4?

pensais que estaria bien que todas las razas pudieran optar a las clases que quisieran?

bueno mas una encuesta que un debate o tema pero hay queda ;)

un saludo
Responder Citar
Salvo un par de combinaciones de raza clases como tauren pala y elfo de noche mago el resto no lo veo tan mal. Aunque nose... el que un enano sea brujo... los hay magos como los hierro negro, pero brujo no lo veo con tanto sentido al igual que sacerdote.
Responder Citar
Enano Paladín 42
330
14/02/2011 23:29Publicado por Valorien
Salvo un par de combinaciones de raza clases como tauren pala y elfo de noche mago el resto no lo veo tan mal. Aunque nose... el que un enano sea brujo... los hay magos como los hierro negro, pero brujo no lo veo con tanto sentido al igual que sacerdote.

Entre los Hierro Negro también hay brujos, los llamados "Forjatiniebla". En un comic del wow salía uno, con maná%@!o y todo. El tema con los enanos es que ahora Forjaz no tiene rey tras el incidente de Magni y se ha formado el Consejo de los Tres Martillos, al entrar los Martillo Salvaje han aportado chamanes, y los Hierro Negro tienen brujos y magos, así que no es de extrañar.

El paladín tauren tampoco me convence y ya se ha escrito mucho al respecto, pero admito que le queda mejor la armadura de placas que al elfo de sangre.

Del Elfo de la noche mago también se ha hablado mucho. En fin, hay clases como el brujo que no están "bien vistas" dentro de la sociedad de la propia raza, pues aún así se puede acceder a ellas, aunque a ojos de la mayoría de tu gente serás un paria.

13/02/2011 15:56Publicado por Järedleto
pensais que estaria bien que todas las razas pudieran optar a las clases que quisieran?

No.

Que opinais en la evolucion de que en WOW ahora en las ultimas expansiones las razas puedan acceder a otras clases? me refiero por ejemplo los nelfos( elfos de la noche) ahora pueden ser magos cuando se supone que tenian prohibido hacer magia y es lo que les separaba de los belfos( elfos de sangre)

que os parece por ejemplo que los enanos tengan todas kas clases menos una y que el resto no pueda acceder a 3 o 4?

¿Qué os parece que a los draenei no les hayan añadido ninguna clase más? ¿Qué os parece que los gnomos, siendo una de las razas más inteligentes de Azeroth, sean los que menos clases tienen?
Responder Citar
Los gnomos no se merecen nada, deben dar gracias de existir y de poder servir a la poderosa raza enana como buenos esclavos xD
Responder Citar
Enano Paladín 42
330
15/02/2011 00:00Publicado por Valorien
Los gnomos no se merecen nada, deben dar gracias de existir y de poder servir a la poderosa raza enana como buenos esclavos xD

¡Pero serás troll! xD no, no me refiero a troll de foro, me refiero a la raza troll, que tenían a los goblins como esclavos. Nosotros los enanos hemos acogido como buenos vecinos a los gnomos, a pesar de sus brujos, sus inventos, sus voces chillonas y sus pelos de colorinchis xD

Pero sin ellos el wow no sería lo mismo...

¡Saludos!
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 52
640
lol

pobre gnomos son una raza simpatica al igual que los goblins

sobre lo que dice Dazakh si me parece que han dejado un poco excluidos a los draenei y tal vez tb a los gnomos

saludos
Responder Citar
Trol Guerrero 85
3700
A mi lo ke no me cuadra es ke un trol pueda ser sacerdote. No me pega para nada, le keda genial el chaman, incluso el druida, pero un sacerdote trol, cuando basan sus creencias en el vudu.......
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
9595
Bueno el lore ha dado muchas vueltas y algunas de esas clases nuevas están cogidas con pinzas pero más o menos explican el por qué.

Los tauren no son paladines en si, sino una especie de druidas adoradores del sol, pero para no crear una clase nueva y exclusiva pues los meten como paladines.

Los elfos de la noche magos, supongo que con la llegada de los altonato, igual por ahí han dejado que algunos elfos de la noche aprendan las artes arcanas de estos.

Lo de trol sacerdote no es nuevo así que no le veo pegas y siendo una de las razas más antiguas, es normal que sean de todo.

Yo lo que seguiré sin ver claro, es un ñomo guerrero aguantando las leches de un bicho que es unas 2000 veces más grande, pero bueno xD.
Responder Citar

¡Pero serás troll! xD no, no me refiero a troll de foro, me refiero a la raza troll, que tenían a los goblins como esclavos. Nosotros los enanos hemos acogido como buenos vecinos a los gnomos, a pesar de sus brujos, sus inventos, sus voces chillonas y sus pelos de colorinchis xD

Pero sin ellos el wow no sería lo mismo...

¡Saludos!

Eh eh eh!! que yo no e esclavizado nunca a los goblins. Los Lanza Negra tenemos orgullo para poder valernos por nosotros mismos. Los trolls de kezan no tienen nada que ver con nosotros xD.

Y referente a lo que acogisteis a los gnomos como buenos vecinos estan surgiendo "rumores" de que a los enanos no les empieza a gustar que los gnomos sigan en forjaz. Nose a que se debe, a lo mejor por los hierro negro o los martillo salvaje que no estan de acuerdo con lo que hizo magni. Y me reafirmo en lo que dije !!

¡HE DICHO!

Editado por Valorien el 15/02/2011 20:43 CET
Responder Citar
15/02/2011 18:52Publicado por Guaki
Yo lo que seguiré sin ver claro, es un ñomo guerrero aguantando las leches de un bicho que es unas 2000 veces más grande, pero bueno xD.

100000 veces de acuerdo contigo, es algo antinatural ver a un gnomo o a un goblin (enanos los excluyo porque son duros como rocas) tanqueando algo tan grande que de un pisoton podrian aplastarlos xDD
Responder Citar
Enano Paladín 42
330
15/02/2011 20:43Publicado por Valorien
Eh eh eh!! que yo no e esclavizado nunca a los goblins. Los Lanza Negra tenemos orgullo para poder valernos por nosotros mismos. Los trolls de kezan no tienen nada que ver con nosotros xD.

Vale, tienes razón. Quería decir: "¡Pero serás troll de Kezan!" xDDDD

Sí, es cierto que ahora en Forjaz hay mucha inestabilidad política y por eso los gnomos no se sienten bienvenidos, que no es que nadie les haya dado la patada, pero si estás de invitado en casa de alguien en un momento en el que tiene los desagües atascados e inundando la cocina, con humedades en el techo y apagones continuos... yo también me marcharía motu proprio.

15/02/2011 20:45Publicado por Valorien

100000 veces de acuerdo contigo, es algo antinatural ver a un gnomo o a un goblin (enanos los excluyo porque son duros como rocas) tanqueando algo tan grande que de un pisoton podrian aplastarlos xDD

Piensa que es muy "fácil" que un tauren se ponga a tanquear a un boss que tiene prácticamente su misma estatura, pero que lo hagan un gnomo o un goblin... eso es tenerlos cuadrados, amigo. Además, imaginate a ese pequeñajo de voz chillona, colandose por entre las piernas, al que el boss no consigue acertar porque se mueve más que la compresa de una coja y porque ofrece un blanco muy pequeño... Que sí, que la lógica nos dice que deberia morir de una leche, pero también nos dice que un personajillo así, "agrea" un huevo y la yema del otro xD.

¡Saludos!
Responder Citar
Trol Guerrero 98
10910
Queremos trols paladines. Si ya "tocan la luz" con los sacerdotes... Un empujoncito mas no estaría de mas, ¿no? ;) Los tauren no tenían nada y de repente toma, las 2 clases de golpe :P
Responder Citar
Enano Paladín 42
330
Es más, los tauren ahora tienen todas las clases tanque y todas las clases sanadoras. Y parecían tontos...

Lo del trol paladín ya lo comenté en otro post: si los tauren paladines son druidas Caminasol, pues los trols paladines podían ser sacerdotes guerreros, y de paso los goblins podían ser mercaderes de la luz. ¡Total, ya puestos...!

¡Saludos!
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 86
4120
Los muy entendidos en lore nunca diurán nada de lo que sinifica un gnomo sacerdote, un tauren paladin o un elfo de la noche mago. Lo cierto es que cada vez están poniendo combinaciones de razas y clases nuevas para aprovechar lo antiguo. Ahora el que quiera un mago puede ser elfo de la noche, guay, otro consumidor contento, pensará blizzard y lo mismo con las otras clases.
Lo cierto, y penoso, es que se están cargando esas combinaciones.
Al menos esa es mi opinión.

Saludos.
Responder Citar
Enano Paladín 42
330
Los muy entendidos en lore nunca diurán nada de lo que sinifica un gnomo sacerdote, un tauren paladin o un elfo de la noche mago. Lo cierto es que cada vez están poniendo combinaciones de razas y clases nuevas para aprovechar lo antiguo. Ahora el que quiera un mago puede ser elfo de la noche, guay, otro consumidor contento, pensará blizzard y lo mismo con las otras clases.

Saludos.

Según el lore, tampoco habría draenei dk... Se supone que los dk son héroes caídos en la tercera guerra... no hubo draeneis en la tercera guerra... ni huargen, ni goblins.

¡Saludos!
Responder Citar
Goblin Chamán 92
SiK
16985
15/02/2011 18:41Publicado por Beneno
A mi lo ke no me cuadra es ke un trol pueda ser sacerdote

En el comic Ashbringer sale un trol que fue bendecido por la luz.
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 86
4120

Saludos.

Según el lore, tampoco habría draenei dk... Se supone que los dk son héroes caídos en la tercera guerra... no hubo draeneis en la tercera guerra... ni huargen, ni goblins.

¡Saludos!

Ahí está, una prueba de que la mismísima Blizzard no respeta el propio lore del juego. Ese es el qui de la cuestión que ya mezclan razas y clases como churros, cualquier día habrá gnomos druídas y tauren pícaros también, total nos lo tragaremos igual.

Saludos.
Editado por Evenesh el 16/02/2011 12:33 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
2080
16/02/2011 12:37Publicado por Lilithe
Yo no estoy muy puesta en el lore pero, desde un punto de vista meramente estético, hay combinaciones de raza-clase que me parecen aberraciones hechas muñecos.

te refieres a los gnomos no? XD

es broma( nada contra los Gnomos)

Responder Citar
Gnomo Guerrero 71
980
No meterse con los gnomos ¬¬

Aquí este gnomo guerrero llevó a cabo la hazaña de luchar a la vez en la Garganta Grito de Guerra contra no uno sino dos pícaros elfos de sangre y derrotarlos, al grito de "¡RAAAAAAARGH! ¡SOY UN GNOMO ENFADADO!"

Pequeñitos, pero matones ^_^
Editado por Fegnomenal el 16/02/2011 13:36 CET
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]