Problemas al arrastrar facultades a la barra de esbirro

¡Hola amigos brujos! Tal y como pone el tema del post me ocurre lo siguiente:

Resulta que al invocar el maná!@#o, por ejemplo, éste no tiene botones de habilidades en la barra, exceptuando los tipicos de Atacar, Seguir, Mover a, Agresivo, Defensivo y Pasivo. Los 4 botones restantes en los que supuestamente puedo colocar habilidades como "Inteligencia Vil" o "Devorar Magia" no funcionan.

Digo no funcionan pues al arrastrar una facultad activa desde el libro de hechizos a dichos botones de la barra de mascotas no se colocan en los botones, digamos que es como si estuviera intentando poner una facultad pasiva en la barra.

Esto me ocurre con todos los esbirros y sus respectivas habilidades exceptuando el Guardia Vil que tiene todas sus habilidades en los respectivos botones.

He hablado con un MJ y despues de probar con las tipicas operaciones de borrar Cache y WTF, quitar Addons, usar el Repair.exe...etc,etc. me ha informado de que es un bug de la barra de mascota del brujo.

¿A alguien mas le pasa?

¡Un saludo!
Editado por Abusito el 15/02/2011 12:09 CET
Responder Citar
Humano Sacerdote 85
1750
¡Holaaa!

Me pasa exactamente lo mismo =S, antes me ponía nervioso pero ya paso del tema xd

Los huecos que tenías ocupados ya de antes van, pero los que no, no te deja poner nada. =S
Si quiero poner el escudo del abi por ejemplo no me deja grrr
Responder Citar
Gnoma Bruja 85
10770
Puse un ticket por esto mismo y el GM que me atendió, después de probar mil y una cosas dijo que era un problema de las mascotas en el servidor en base a éste último parche y que lo arreglarían... pero a saber. xD
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
8755
Aleluya, ando mirando todo el foro en busca de un post que hablase de esto xD

Si y la verdad es un asco. Puedes quitar las habilidades automaticas del pet para colocar las que tienes que tirar tu mismo y asi pues ir tirando.

El diablillo no tiene problema, por que la descaga de fuego la puedes dejar en automatico y colocar la limpieza. Pero el mana%%@o no me deja ponerle ni una y toca mucho la moral no poder cortar un puñetero casteo xD

En fin, esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
12550
es muy facil hacer una macro con la habilidad del esbirro

/cast descarga de fuego por ejemplo y esa si la puedes poner en la barra.

de todos modos con el control+num se controlan las habilidades de la pet siendo de 1 a 9 de izquierda a derecha.
Responder Citar
Humano Brujo 90
6885
Se dice muy facil siendo 85 lo de hacer unas macros ehh!! tio como vas a acer 40 macros, con todos los hechizos que tiene el brujo, si soy yo y meh e tenido que poner todas las barras de acciones XDD y creo que me faltan aun por poner xDD
En fin, yo he llamado a telefono, he hablado con 40 mjs, y aparte de lo mismo que te han dicho de cache interfaz y demas.. que yo creo que lo dicen porque no saben que decir..
Bueno el caso es el siguiente sigo igual, y claro yo no se a ti, pero a mi me an fastidiado el leveo, no puedo hacer ni un misero duelo, como me dijieron es un fallo critico, espero que lo solucione YA ahi 40 post repetidos de todos lados mios.. deberias leerlo
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
OMD
5050
Si lo que te importa es el espacio yo por ej tengo todas las habilidades en un par de macros

Puedes probar algo asi:

/cast [modifier:shift] devorar magia; Bloqueo de hechizo
/cast [modifier:shift] Tormenta vil, lanzamiento de hachas
etc...

si das al macro usa bloque de hechizo, y si das shift+macro devorar magia

y asi con solo un boton y shift o control por ej puedes tener todas las habilidades, porq solo usaras las habilidades de la pet que estes usando

Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]