Puntos de justicia

Huargen Druida 16
100
buenas

Tengo un hunter 85, al qual ya no le sirven los puntos de justicia. Ayer me dijeron que habia 2 nuevos mercaderes donde podias cambiar esos puntos. Uno es el que tiene las armas y armaduras narajas que te dan 10% de xp para subir de 1 a 80, lo que no me interesa una vez que ya las tengo todas y el otro tiene materiales comerciales. he ido a mirar lo que tenia y he llegadoa a una conclusion... es una broma???... 2000 puntos de justicia por 20 menas de elemention que ni siquiera son barra??? 3000 puntos por una bolsita de 20 quando hasta en mis personages secundarios tengo mayores??? 200 por 1 unico polvo hipnotico y 800 por 1 unica ecencia celestial??? 2500 por 20 paños de seda de ascuas quando basta matar unos humanoides entre niveles 80 y 85... Estas cantidades ni para vender en subasta tendriamos una buena ganancia por tantos puntos de justicia, que a muchos les questa ganarlos.

Esto a mi me da mucha risa... y tengo una pergunta... No estareis exagerando un montón?
Responder Citar
Trol Chamán 90
8050
Los precios están exagerados a propósito. No quieren que se puedan utilizar los puntos de justicia para farmear dinero, tan solo quieren dar posible salida a los puntos extra que pueda tener la gente, una vez ha comprado las piezas de armadura que le interesen.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
9745
Para nada. Creo que está perfecto como está. Si no la gente abusaría de esos materiales comprandolo por chapas. Lo que hay que hacer es currarse esos mats farmeandolos. Están como un pequeño complemento, o por una emergencia si te tienes que encantar algo en ese momento, etc...
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 86
15575
Para sacar menas, está mineria.
Para sacar plantas, está herboristería.
Para sacar polvos, esencias... está desencantamiento.

¿Por que te pongo esas 3 obviedades? (y dejando de lado las que faltan) por que los materiales por puntos no son para sustituir una profesión. Son para tener algo en que gastarlos cuando no te queda mas que acumularlos sin ningún sentido. No son una vía de farmeo. No lo han puesto con esa intención y por eso los costes son tan elevados. No vas a salir de pobre a base de puntos de justicia, no vas a subirte una profesión a base de puntos de justicia. Solo y unicamente vas a tener algo en lo que gastarlos y ese algo se consigue de forma mas efectiva con sus profesiones o farmeo correspondiente.
Responder Citar
Huargen Druida 85
4115
Pues nada, quedate con tus 4000 puntos de Justicia ahi parados y no los uses para nada ^^

Blizzard ha puesto ese vendedor para la gente que ya tiene todo lo demas comprado, y que solo haciendo aleatorias (aunque solo sea la diaria por las xapas de valor), tiene tantos emblemas de Justicia que no sabe que hacer con ellos.

e lo dire de otra forma, si tuvieras una cuenta bancaria, donde como maximo puedes tener 1000 euros, y se va llenando diariamente, que harias?

dejarias esos 1000 euros ahi sin hacer nada?
o te los irias gastanto aunque fuera en Chorradas, sabiendo que en unos dias volveras a tener tus 1000 euros?
Responder Citar
Huargen Druida 16
100
... por acaso sabeis lo que questa conseguir estos puntos de justicia??? sabeis quantas horas e a quantas mazmorras tiene que hacer uno para cambiar por una miserable esencia o por 10 menas de elementium (para las quales necesitaras un minero para hacer 10 barra de ellas), creis que es lo justo para quien ya no puede hacer nada con ellas? yo con mis personages (con todas las porfesiones al maximo) em 5 minutos consigo maiores quantidades de las que se puden cambiar por tan exagerado numero de puntos de justicia que tanto tiempo he perdido en conseguirlas. Ademas estos objetos son de los mas comunes que se puedan conseguir y de los mas baratos en la casa de subastas.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
18385
Yo haciendo la diaria hc en unos 8 días consigo unos 2000 puntos de justicia, lo que puedo comprar con eso me supone un ahorro de farmeo de unos 10-15 min.

Redondeando (y siendo muy generoso) cada semana gano unos 15 min "libres", obviamente como dice el refrán "a caballo regalado no le mires los dientes" pero la verdad es que lo veo escasillo.

A mi me motivaría más si pusieran otros elementos como monturas, mascotas, recetas tontas de cocina, tabardos o cualquier cosa intrascendental aunque su precio fuese desorbitado (8k o más puntos de justicia <- habría formas de pasar el límite como 1 mención de justicia vale 4k puntos de justicia y 1 mascota vale 2 menciones, es decir usando monedas auxiliares que sólo permitiesen comprar cosas intrascendentales).
Editado por Úrgit el 14/02/2011 16:48 CET
Responder Citar
Como dice Jaltukae, el vendedor de materias comerciales a cambio de puntos de justicia tiene los precios "inflados" a propósito. No están pensados para ser una manera eficiente de conseguir dichos materiales, si no para dar algo a los que tienen puntos de justicia y no tienen en qué gastarlo.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
20160
14/02/2011 16:42Publicado por Arqt
... por acaso sabeis lo que questa conseguir estos puntos de justicia??? sabeis quantas horas e a quantas mazmorras tiene que hacer uno para cambiar por una miserable esencia o por 10 menas de elementium (para las quales necesitaras un minero para hacer 10 barra de ellas), creis que es lo justo para quien ya no puede hacer nada con ellas? yo con mis personages (con todas las porfesiones al maximo) em 5 minutos consigo maiores quantidades de las que se puden cambiar por tan exagerado numero de puntos de justicia que tanto tiempo he perdido en conseguirlas. Ademas estos objetos son de los mas comunes que se puedan conseguir y de los mas baratos en la casa de subastas.

La pregunta es... ¿haces instances aleatorias específicamente para conseguir puntos de justicia, aún cuando ya tienes el tope?
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
10785
14/02/2011 16:42Publicado por Arqt

Ya te lo han dicho pero te lo repito no es para farmear es simple y unicamente para gastar si te sobran puntos , si no te sobran pues no los gastas y punto .

Yo mismo no pillo esos mats prefiero guardarlos y asi me ahorro de hacer hc (solo la 1ª y punto )

Y el objetivo no es ni vender los mats en subasta ni subir profesiones es GASTAR POR GASTAR .
Editado por Eleonoor el 14/02/2011 18:01 CET
Responder Citar
Orco Chamán 85
8905
Sabes que una heroica esta tirada de hacer ahora mismo? :S por dios la gente se queja hasta cuando les regalan cosas xDDD

PD: te voy a corregir porque veo que lo pones bastante. No es Quanto es Cuanto.

consigo maiores quantidades
que a muchos les questa ganarlos.

Y tienes unas pocas mas... yo no escribo perfecto pero un minimo hay que tener creo yo xD
Editado por Hëllion el 14/02/2011 18:09 CET
Responder Citar
hola: la verdad es que es un abuso el precio de los materiales y ademas no hay ni una sola gema ( las cuales en rasga eran una equilibrada fuente de ingresos ), pienso que debiera cambiarse eso para dar una salida viable al exceso de chapas o que hay alguna pieza de equipo que se ligue al equipar como hay en las chapas gordas, al menos los que tenemos exceso de chapas ( no es el caso de este pero si si de otros 2 pj que tengo) podamos equipar a otros pj propios o sacar un dinerillo extra de ellas ya que no nos sirven para nada y al estar empezando a raidear en esta expasion las reparaciones nos vacian la cartera,
Un saludo.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
10785
Supongo que mas adelante sacaran las gemas epicas como ya paso en la linch , reliquias ya las tienes , por puntos o por hermandad , equipo ?¿ ya te lo dan , ponerlo mas barato ?¿ gente aprovecharia eso para ahorrarse profesiones de farmeo .
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
10540
Lo que podrian poner es joyitas como con los puntos de honor (al menos antes) o menciones de reputación para algunas facciones, pero vamos que me parece bien como está.
Responder Citar
Goblin Maga 91
15415
Soy el único ser viviente que desea ver en ese vendedor volátiles por puntos? >.<
Editado por Liadrin el 15/02/2011 07:25 CET
Responder Citar
Huargen Druida 16
100
14/02/2011 17:57Publicado por Birckin
La pregunta es... ¿haces instances aleatorias específicamente para conseguir puntos de justicia, aún cuando ya tienes el tope?

Esta es facil... no, hago mazmorras para acompañar/ayudar a los de mi hermandad... tambien hago mazmorras para ver si me toca al final un objeto mucho mas util de que todos esos que se pueden cambiar por puntos de justicia, el orbe de caos y tambien hago mazmorras para llegar a los 4000 puntos y esperar a la proxima expancion de wow dentro de uno o dos años...

No se si os habeis fijado que los inscriptores no ganan nada con esos objetos

Y ya que estan esos objetos porque no objetos con mayor valor y mas utiles del tipo tinta de inferno e tinte fangonegro, plantas del cataclism, Cristal de La Vorágine, orbe de caos, gemas, elementos volatiles, pellejo pristino, Paño onírico, obsidium, pirita y veraoro y algunos de estos ni que cuesten 4000 puntos, siempre es mejos que los estar "quemando" por casi nada...
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 86
15575
15/02/2011 14:52Publicado por Arqt
No se si os habeis fijado que los inscriptores no ganan nada con esos objetos

La famosa bolsa de 20 que has nombrado quejandote de que las tienes mayores... verás, es una bolsa que contiene 20 plantas. No una bolsa para que tu guardes cosas.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
algo > nada

Un Saludo.
P.D.: ¿Simple, eh?
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
11725
15/02/2011 14:52Publicado por Arqt
Y ya que estan esos objetos porque no objetos con mayor valor y mas utiles del tipo tinta de inferno e tinte fangonegro, plantas del cataclism, Cristal de La Vorágine, orbe de caos, gemas, elementos volatiles, pellejo pristino, Paño onírico, obsidium, pirita y veraoro y algunos de estos ni que cuesten 4000 puntos, siempre es mejos que los estar "quemando" por casi nada...

Hombre, esto estaría bien porque yo al menos aún espero ver con mis propios ojos un pellejo prístino >.<

De todas formas, ya te han dicho que mejor cambiarlos por algo que tenerlos muertos de risa.
Responder Citar
Humana Paladín 85
2865
Pues a mí me va perfecto para gastar puntos de honor. Compro las chucherías y subo el honor en nada. ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]