Acuerdo del Reposo del Dragón

(Cerrado)

Tauren Druida 85
HIM
1610
como se consigue?????????gracias
Elfo de la noche Druida 90
13180
Cómo se consigue... ¿Qué?

¿Desbloquear la reputación? ¿El Tabardo? ¿Llegar a Exaltado? ¿La montura del draco rojo?

No sé si te has dado cuenta, pero tu pregunta es un poco confusa.
Tauren Druida 85
HIM
1610
sorry esk soy novato todavia komo se consigue el tabardo? y k es eso de desbloquear la raputacion??????? gracias
Editado por Ozzil el 17/02/2011 10:03 CET
Elfo de la noche Druida 90
13180
Algunas reputaciones no aparecen y puedes subir con ellas hasta que no haces una serie de misiones antes. El Acuerdo del reposo del dragón no recuerdo si era una de estas, pero en cualquier caso se llegaba de forma natural haciendo las misiones de Cementerio de Dragones.

La primera vez que te manden al Templo del Reposo del Dragón (la gran torre que hay sobre el centro de esa zona) cómprale el tabardo al intendente que hay en lo alto de la torre. Con el tabardo puesto subirás reputación al hacer mazmorras.
Editado por Vertumnus el 17/02/2011 10:21 CET
Tauren Druida 85
HIM
1610
y se necesita tener algun nivel minimo para comprar el tabardo?? pork yo e ido al templo del reposo del dragon por mi cuenta y nadie me vende el tabardo igual es pork no tengo el nivel suficiente o pork no e exo la mision adecuada?? de todas formas muxas gracias por la ayuda
Elfo de sangre Paladín 90
8070
17/02/2011 12:29Publicado por Ozzil
y se necesita tener algun nivel minimo para comprar el tabardo?? pork yo e ido al templo del reposo del dragon por mi cuenta y nadie me vende el tabardo igual es pork no tengo el nivel suficiente o pork no e exo la mision adecuada?? de todas formas muxas gracias por la ayuda

Como te han comentado, a veces es necesario hacer unas misiones previas para poder tener el nivel mínimo de reputación (amistoso) con una facción, y poder comprar su tabardo.

Pero como te han comentado, simplemente haciendo las misiones de Cementerio acabarás antes o después (más antes que después) en el Templo del Reposo.
Humano Cazador 90
9950
Un vez que seas amistoso habrá un PNJ que podrás comerciar con él. Está en lo más alto de la torre de cementerio de Dragones.
Draenei Paladín 85
2705
Con el tabardo necesitas mazmorras de level 80 asique... empieza por misiones porque lo otro no podras.
No-muerto Caballero de la Muerte 85
1780
A ver, yo lo conseguí hace unas semanas.

Lo primero, en la zona del occulus y en el cementerio de dragones hay muchas misiones que aumentan la reputación con el acuerdo del reposo del dragón, ademas en ambas zonas hay una diaria que da +350 de reputación y son muy sencillas (matar 5 dragones azules cabalgando uno rojo y poco mas).

Lo segundo, a nivel 80 sube a la punta arriba de la torre donde una elfa te vende el tabardo, que se puede comprar antes pero solo da reputación con mazmorras de nivel 80 asi que para que comprarlo antes.

Lo tercero, en Dalaran, al lado del vendedor de reliquias hay otro vendedor que vende objetos que al usarlos suben +520 la reputacion con el acuerdo del reposo del dragon, a 16 puntos de justicia cada uno, asique si no te quieres calentar la cabeza sube al 85, haz dos heroicas y ya tendras puntos de justicia para llegar a exaltado por este método.

Además las mazmorras de dragones azules dan reputación con el acuerdo por cada enemigo que matas.

Una vez seas exaltado la vendedor de la torre (la que vende el tabardo) te venderá las riendas del draco rojo por 1600 oros.
Buenas queria preguntarte sobre lo de los puntos de justicia , decias que eran 16 yo estuve mirando y alli no vi nada por esos puntos :S sabes si siguen estando esos objetos porque ya no se si soy yo el que no lo a visto . Gracias !!
Elfo de sangre Paladín 90
8070
Cómo preguntar algo en un sitio completamente fuera de lugar.... En fin.

Los puntos de justicia los sigue vendiendo el mismo vendor y ahora te dan objetos de nivel máximo 378. Se consiguen en las mazmorras de Cataclysm (incluidas las últimas) y raids.
Elfa de la noche Druida 81
555
como se consiguen los puntos dejusticia
- CS
Goblin Bruja 90
15295
11/10/2012 23:02Publicado por Shiiya
como se consiguen los puntos dejusticia

¡Es recomendable echar un vistazo a la fecha de la última respuesta antes de poner la tuya, Shiiya! Postear en hilos muy antiguos se considera "nigromancia" y puede acarrearte una sanción. Lo mejor en estos casos es que abras un hilo nuevo. :)

Respondiendo a tu pregunta, los puntos de justicia se consiguen haciendo mazmorras aleatorias normales de tu nivel y al derrotar a jefes en las mazmorras heróicas.

Un kathludo~
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]