Acuerdo del Reposo del Dragón

(Cerrado)

Tauren Druida 85
HIM
1610
como se consigue?????????gracias
Elfo de la noche Druida 90
13180
Cómo se consigue... ¿Qué?

¿Desbloquear la reputación? ¿El Tabardo? ¿Llegar a Exaltado? ¿La montura del draco rojo?

No sé si te has dado cuenta, pero tu pregunta es un poco confusa.
Tauren Druida 85
HIM
1610
sorry esk soy novato todavia komo se consigue el tabardo? y k es eso de desbloquear la raputacion??????? gracias
Editado por Ozzil el 17/02/2011 10:03 CET
Elfo de la noche Druida 90
13180
Algunas reputaciones no aparecen y puedes subir con ellas hasta que no haces una serie de misiones antes. El Acuerdo del reposo del dragón no recuerdo si era una de estas, pero en cualquier caso se llegaba de forma natural haciendo las misiones de Cementerio de Dragones.

La primera vez que te manden al Templo del Reposo del Dragón (la gran torre que hay sobre el centro de esa zona) cómprale el tabardo al intendente que hay en lo alto de la torre. Con el tabardo puesto subirás reputación al hacer mazmorras.
Editado por Vertumnus el 17/02/2011 10:21 CET
Tauren Druida 85
HIM
1610
y se necesita tener algun nivel minimo para comprar el tabardo?? pork yo e ido al templo del reposo del dragon por mi cuenta y nadie me vende el tabardo igual es pork no tengo el nivel suficiente o pork no e exo la mision adecuada?? de todas formas muxas gracias por la ayuda
Elfo de sangre Paladín 90
8070
17/02/2011 12:29Publicado por Ozzil
y se necesita tener algun nivel minimo para comprar el tabardo?? pork yo e ido al templo del reposo del dragon por mi cuenta y nadie me vende el tabardo igual es pork no tengo el nivel suficiente o pork no e exo la mision adecuada?? de todas formas muxas gracias por la ayuda

Como te han comentado, a veces es necesario hacer unas misiones previas para poder tener el nivel mínimo de reputación (amistoso) con una facción, y poder comprar su tabardo.