la mejor raza para picaro

Huargen Pícaro 6
0
pues eso q me gustaria saber cual es la mejor racial para picaro pvp

gracias espero respuestas
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
9595
Elige el que más te guste, todos son válidos, las raciales ayudan pero no marcan la diferencia.
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
12025
Depende los gustos. Todas las raciales tienen su momento de utilidad. Una racial no define un encuentro, y si lo definiera, algo mal estabas haciendo.
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 7
0
Para pvp para mi la racial del gnomo es la mejor, seguida por la del enano. Para pve ya no te sabría decir, yo veo muy interesante la del worgen y sobretodo la del goblin.

En arenas junkies se debatió esto hace poco y quedó algo así para la Alianza: Elfo de la noche>gnomo>humano. Aunque también puedes guiarte por la estética y escoger el que más te guste =)

Link de arenas junkies: http://www.arenajunkies.com/topic/183672-best-pvp-racial-for-rogue/
Editado por Shäden el 17/02/2011 19:28 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 85
3950
Personalmente, prefiero el humano o el elfo de la noche.

Un saludo.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
9240
La mejor en mi opinion es la del elfo de la noche, tienes como un segundo vanish y esta bastante bien. La del enano seguramente sea la segunda mejor por lo de quitarte los sangrados y tal

1 saludo!
Responder Citar
No-muerto Brujo 90
8755
En mi opinion depende de tus gustos y la utilidad que veas a las raciales. Por ejemplo si te gusta la horda:

- El Elfo de sangre puede silenciar (Algo muy util en pvp) y ademas regenera energia.

- El Trol puede aumentar durante un tiempo su celeridad notablemente para aumentar mucho el dps.

- El Goblin cuenta con celeridad de serie.

- El no muerto... come carne... xDD

Todo depende de los gustos de cada uno =P

Un saludo
Editado por Salazhar el 21/02/2011 11:32 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 85
5745
Para mí desde el 4.0.6 humano de nuevo, la racial vuelve a ser como el trinket de pvp cada 2 minutos, dejandote 2 slots para ponerte trinkets potentes.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
2965
Personalmente, las que mas me gustan son:
No-muerto: Anti-miedo, dormido y polladas varias.
Humano: Trinket por la cara, como bien dice Brynnhild.
Enano: Lo que mas te interesa siendo rogue, es que te quitas sangrados. Por lo cual, si tiras esfumar, no te sacan de sigilo.
Elfo de Noche: Doble esfumar. Te quitas los ticks que tengas con capa (menos sangrados, obviamente) Usas la racial + sigilo y no gastas el esfumar.

Pero como tambien te han dicho, a mi antes que una racial, me tira mas la estética del personaje. Te recomiendo que juegues con lo que mas te guste visualmente, asi te cansarás mas tarde de tu PJ.
Editado por Lariøs el 26/02/2011 06:01 CET
Responder Citar
Humano Pícaro 85
2470
Yo te diría que el humano, por la única y sencilla razón de que tiene un "trinket" de serie que te quita todo (menos sangrados) y con cd de sólo 2 minutos.
Tengo un no muerto también, y tengo que decir que me encanta la skin del no muerto, y sinceramente es mi raza favorita por skin, pero actualmente no sé que haría sin el "Sálvese quien pueda" (de ahí que ya no use el undead rogue - mi primer pj-).
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
4955
Yo soy de los que cogen una raza por gustos, estética y roleo, lo disfrutaras mucho mas si eres lo que te gusta realmente que elegir una clase solo por una racial un poquito mejor que otra.
Aunque soy goblin, me lo hice porque me molaba, tras probarlo me quedo con el undead (lo lleve hace tiempo) y su racial de quitarte miedos, embelasimientos y de mas es super util en pvp.
Responder Citar
Humano Brujo 85
5505
enano sin lugar a dudas ^^: Dispell de ALL bleeds, Enfermedades y Venenos. Vamos... una segunda CoS jajaja, sin contar con el 10% de reduccion de daño.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]