Tema
Daño de los brujos
|
|
Buenas tardes, queria dejar constancia sobre el daño de los brujos en arenas ya que lo que habeis echo es de risa en afliccion ya no hace ni cosquillas y en las otras dos mejor ni comento ahora mismo el brujo es imposible que tire a un heal en una arena a no ser que nos tiremos los 45 minutos cada equipo con un heal de acompañante justo lo unico que podria acabar tirando a un heal es la absorcion de mana y lo habeis tenido que jororbar y eliminarlo en los brujos la verdad que no se que quereis hacer ni coinseghuir pero lo que si que estas consiguiendo es que mucha gente se canse de tanto cambio de bajar el daño a muchos y a otros subirlo en exceso lo que estais haciendo con todo esto es que alfinal la gente deje de jugar entre otras yo porque visto lo visto cada vez que me subo un personaje y estoy contenta con el al mes cogeis y lo jodeis bajando el daño o quitandole cosas y eso me a pasado en los 3 personajes que tengo a si que no hablo por hablar solo quiero a ser posible que rectifiqueis y veais lo que habeis echo a cada personaje en especial a los brujos que para eso en este caso soy yo la que se esta quejando.
Gracias, un saludo. |
14/02/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Casi me quedo sin respiración al leerte xD
Pues yo pensaba que los brujos sea la rama que sea estaban bien...Conozco a mas de un warlock que madre mía, cierras los ojos los abres y ya te ha reventado. Que tienes de compañero en una arena? otro dps? o un heal? |
15/02/2011
|
|
|
jajajaja ya me di cuenta cuando lo escribi jajaja.
Si voy con un druida heal, a el tampoco es que lo tiren facil por eso digo que cuando sale una arena un dps con heal y nosotros igual, no es una arena que dure 10 minutos como mucho si no de tirarte los 45 min y perderla los dos equipos que salimos, cuando antes del parche y de quitar drenar mana estaba mas que chupao ganarla, ahora es imposible siempre y cuando sale un heal con dos dps es algo mas facil. Pero vamos que les han reducido el daño a lo basto de echo bastantes personas que tienen como principal a su brujo lo han dicho y otros ya ni lo usan por eso mismo =( Asi que no me quedara otra que subirme todos los pjs jaja porque visto lo visto.. |
16/02/2011
|