Como conseguir un dragon

(Cerrado)

Tauren Druida 85
HIM
1610
Llevo jugando unos meses al wow y pese a estar en el nivel 74 nisikiera se komo konseguiras un dragón me gustaría k me ayudarais y me dijeseis en k mazmorras o dnd puedo conseguir uno y otra pregunta se pueden comprar?
Una vez llegues a Rasganorte, puedes adquirir una montura dragón por medio de la reputación con el Acuerdo del Reposo del Dragón (Cementerio de Dragones) a cambio de una cantidad de oro.

También puedes conseguir un draco abisal en Terrallende haciendo las misiones de los Faucedraco en el Valle Sombraluna (aunque para eso necesitas tener la habilidad de vuelo a 280% de velocidad).
Elfo de sangre Paladín 85
3175
O Tambien Puedes Conseguir El Draco Que Te Dan En La Mazmorra La Matanza De Stratholme En Heroico Cuando seas 80 Deberas llegar al draco en el tiempo que te indique y matar al boss que lo suelta y lo tendras pero se loteara y solo lo podra conseguir 1 del grupo Suerte!
Draenei Paladín 85
2705
En el Acuerdo del Reposo del Dragon es necesario que seas level 80. Para ganar reputacion y comprar el draco que vale 2000 monedas de oro
Elfo de sangre Paladín 95
7970
Lo mejor es la mazmorra de Lich King, Stratholme.

El draco cae SIEMPRE (si se hace con logro, esto es, en menos de 25 minutos) y el que ya lo tiene no puede lotear, así que con un poco de suerte lo pillas a la primera...
Draenei Paladín 85
2935
Heroica aleatoria en El Oculus, el ultimo boss da una bolsa a cada uno, de la que puede salir el draco azul, pero solo te da la bolsa si entras en modo aleatorio, si entras en especifica no te la dara, tristemente comprobado por mi con este pj.
Humano Cazador 90
9950
16/02/2011 22:47Publicado por Banword
En el Acuerdo del Reposo del Dragon es necesario que seas level 80. Para ganar reputacion y comprar el draco que vale 2000 monedas de oro

Ha bajado el precio a 1600g y si me apuras a 1200g.
Orco Cazador 85
4615
Tambien esta el Draco negro en la raid 80 de Sartharion que lo suelta el mismo boss.
- CS
Humano Mago 86
17180
Hay otro draco que puedes conseguir, Riendas del draco albino, se consigue si reunes 50 monturas y consigues el logro "Liderar la caballeria"
Elfo de sangre Paladín 90
14380
Si quieres empezar con un facilito te recomiendo Riendas del draco bronce como ten han comentado anteriormente. Tiene 100% de drop, tienes que matar a un jefe que va justo antes de Malganis, es sencillo si vas con tus amigos.

Saludos y suerte.
No-muerta Bruja 3
0
se puede aun consegir el draco en la matanza de stralhome estando en el nivel 81
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
Sí, pero a partir de nivel 82 no podrás hacer cola para mazmorras heroicas de WotLK. Eso sí, puedes ir a Cavernas del Tiempo desde el portal en Dalaran, y visitar la mazmorra con un grupo predefinido :)
Editado por Patanegrino el 04/07/2011 18:39 CEST
No-muerto Brujo 85
5455
04/07/2011 17:58Publicado por Patanegrino
y visitar la mazmorra con un grupo predefinido :)

Lo de visitar la mazmorra, vale. Lo del grupo a 85 no hace falta porque la mitad de las clases se la pueden solear.
Humano Mago 90
10125
Jôrgix
Draenei Paladín 85
Trabajar No Da Épicos
2810
Heroica aleatoria en El Oculus, el ultimo boss da una bolsa a cada uno, de la que puede salir el draco azul, pero solo te da la bolsa si entras en modo aleatorio, si entras en especifica no te la dara, tristemente comprobado por mi con este pj.

Perdona, ¿que es el oculus y para que nivel es?
10260
Es una mazmorra de Wrath of the Lich King, localizada en Gelidar (Tundra Boreal). Al ser de nivel 80, los jugadores 85 ya no pueden obtener ese draco azul en la bolsa. Eso sí, también puede caer al matar a Malygos en el Ojo de la Eternidad (solo en la versión de 10 jugadores)
Editado por Patanegrino el 04/07/2011 21:51 CEST
No-muerto Brujo 85
5455
04/07/2011 21:37Publicado por Adrianchamus
Perdona, ¿que es el oculus y para que nivel es?

Desgraciadamente, el Oculus no es soleable por mecánica, puesto que se emplean monturas que no terminan de escalar del todo bien con equipación.

Por orden de "facilidad" a la hora de obtener dracos...

1-. Draco Bronce: Matanza de Stratholme. Si se llega con tiempo (30 minutos) el drop es del 100%

2-. Draco Rojo: Exaltado con Acuerdo del Reposo del Dragón. Se compra por oro.

3-. Draco Negro: "Sartharion 3D", es decir matar a Sartharion con los tres lugartenientes vivos. Actualmente más que farmeable y muchas guilds o incluso pugs se montan todas las semanas. Drop del 100% si se cumplen las condiciones.

También existen los Protodracos, y puesto que la mayoría de mazmorras de LK ahora son full gogogo!, el Protodraco Rojo es extremadamente fácil de conseguir. Salgo algunos logros que son mas complicados (normalmente el de Bastión Violeta que requiere un boss específico, Moorabi y, quizá, el último de Nexo que cagarla es fácil si no hay nadie que purgue), la mayoría ahora se hacen en un par de tardes.
Trol Cazador 85
3370
Lo más fácil a mi parecer, es esperar a ser 85 y ir solo a la matanza de stratholme en heroico y si te das prisa llegas al boss con 4 o 5 min por delante para matarlo.
1780
O puedes hacer diarias de Península de Tol Barad al llegar al 85, con 1 semanita, haciendo misiones diarias de Tol Barad y ganando Tol Barad te compras las Riendas del Draco del viento del Oeste, solo necesitas 200 menciones que te la dan al hacer las diarias y ser exaltado, que cuando llegues a 200 menciones seguro que lo eres. Yo con este pj estoy en ello, y ya voy por 112 menciones, llevaré como 3 o 4 días.
¡Saludos!

16/07/2011 07:30Publicado por Jesuliyo
Lo más fácil a mi parecer, es esperar a ser 85 y ir solo a la matanza de stratholme en heroico y si te das prisa llegas al boss con 4 o 5 min por delante para matarlo.

¡Tenemos que seguir con las arenas! ;D
Humano Guerrero 85
2200
Cementerio de dragones mas la reputacion
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]