como desligar armas y armaduras

Draenei Paladín 51
300
buenas noches.
queria saber puedo vender en la subasta objetos ligados, como los desligo?.
un saludo.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
10555
No se puede.
Responder Citar
Draenei Paladín 90
7100
Precisamente se ligan para que no se puedan cambiar ni vender. Es imposible vender un objeto ligado a otros jugadores, tan solo a los vendedores normales de las ciudades.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
7180
Efectivamente,los objetos ligados al alma no se pueden desligar,asi que ten cuidado con lo que te encuentras por el mundo y piensatelo antes de equiparlo.
Otra cosa,los objetos verdes/azules/violetas que obtengas en mazmorras/bandas se ligaran automaticamente a tu alma con solo despojarlos,asi que,si piensas ir a por objetos azules a mazmorras de nivel bajo para venderlos,lo siento pero no es posible

Yo supongo que haran esto para evitar un posible "mercado negro" de objetos valiosos (tal y como hacen con el oro)
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
14875
Un objeto ligado

Cuando un objeto se liga a tí, significa que ningun otro jugador va a poder hacer uso de él, nunca. La única manera de sacarle beneficio a ese objeto que se encuentra ligado a nosotros ya es vendiendolo a un npc(o romperlo si eres encantador)

Partiendo de ahí vamos a explicar 3 conceptos:

Se liga al recoger: los objetos que se ligan al recoger en el mismo momento en que llegan a tu bolsa ya se ligan a tí. Si no quieres estos objetos solo es posible venderlos en npc.

Se liga al equipar: los objetos que se ligan al equipar no se ligan cuando llegan a tu bolsa, solo se ligan si decides usarlos tú y equiparlos. Si los ligas a tí (equipandolos) solo puedes venderlos a npcs. Si nunca te los equipas, puedes venderlos a otros jugadores, subasta o venderlos a un npc (menos recomendable). Tambien puedes coger la opcion de pasarselos por comercio a un enchanter y que te lo rompa para conseguir materiales de encantamiento. (no lo recomiendo hasta nivel maximo)

Se ligan a la cuenta: son objetos especiales que puedes pasar a todos tus personajes del servidor (ya sean hordas u alianzas) pero que son exclusivos tuyos, y no puedes vender a otros jugadores.

Hay varios tipos de armaduras según por rareza y ligados o no:

Grises: ni los comento, creo ke sobra xD

Blancos: estos objetos nunca se ligan, ya los equipes o no.

Verdes: la mayoría de estos objetos se ligan al equipar.

Azules: la mayor parte de estos items se ligan al recoger, no obstante, hay algunos items de rareza azul que se ligan al equipar, estos si no los vas a usar, te recomiendo venderlos en subasta, pues sacaras mucho mas beneficio que si los vendes en npc.

Epicos: la gran mayoria de estos items se ligan siempre al recoger. No obstante, existen excepciones en los que se ligan al equipar, los de maximo nivel se suelen vender bastante caros y se les suele sacar bastante beneficio.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]